Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mafia 2
Por Fullinduction1
Hace 10 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 1045

Mafia 2: Ayuda en recorrido libre

Hola amigos. hace poco compre el juego (pc), ya lo termine y estoy en recorrido libre pero no se como guardar los avances que llevo en este modo. voy a las casas que aparecen en el mapa una vez que llego a ellas pero no puedo entrar en ellas solo me aparece la llave en el mapa y nada mas, en la casa donde aparezco al inicio (apartamento de joe) puedo entrar pero tampoco me deja guardar al acercarme al sofá ni en ningún lado. si alguien sabe se lo agradecería muchísimo
saludos.
KRJ188465Hace 10 años1
@Fullinduction
Mostrar cita
Hola amigos. hace poco compre el juego (pc), ya lo termine y estoy en recorrido libre pero no se como guardar los avances que llevo en este modo. voy a las casas que aparecen en el mapa una vez que llego a ellas pero no puedo entrar en ellas solo me aparece la llave en el mapa y nada mas, en la casa donde aparezco al inicio (apartamento de joe) puedo entrar pero tampoco me deja guardar al acercarme al sofá ni en ningún lado. si alguien sabe se lo agradecería muchísimo saludos
No existe modo libre por si solo tras acabar la campaña, hay un mod que permite jugar en una especie de "modo libre" pero no te permite guardar ni nada, porque es un mod que (por lo que se) abandonaron, si hablas del DLC de las aventuras de Joe o el DLC jimmy vendetta esos sí tienen modo libre y se guarda partida en las casas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mafia 2 > Ayuda en recorrido libre

Hay 1 respuestas en Ayuda en recorrido libre, del foro de Mafia 2. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL