Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inazuma Eleven 3: ¡La Amenaza del Ogro!
Inazuma Eleven 3: ¡La Amenaza del Ogro!
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Inazuma Eleven 3: ¡La Amenaza del Ogro!
Por --Amador-Rivas--1496
Hace 10 años / Respuestas: 24 / Lecturas: 17356

Inazuma Eleven 3: ¡La Amenaza del Ogro! - Trucos y guías: Diferencias y exclusividades respecto a las otras 2 versiones de IE3. [Post a Móvil].

[color=gold][size=20][Center]Inazuma Eleven 3: ¡La Amenaza del Ogro![/center][/size][/color]

· [color=red]Cabecera[/color]. [spoiler]Este juego tiene una nueva cabecera (canción del principio) que es muy bonita y nada que ver con Rayo ni Fuego[/spoiler].

· [color=blue]Videos Exclusivos[/color]. [spoiler]Este juego tiene videos que no aparecen en Rayo ni Fuego, todos los exclusivos son: del Ogro y de Canon[/spoiler].

· [color=silver]Canon Evans[/color] (también conocido como [color=silver]Silver Evans[/color]) [spoiler]Este personaje es como el protagonista del juego junto con Inazuma Japón y el Ogro y es el bisnieto de Mark. Al principio podremos dar unos pasos con él. Este personaje se unirá a nosotros en el duelo contra el Ogro en el futuro. Habrá escenas de la historia en las que aparezca. Canon viene para avisar a Inazuma Japón de la amenaza del Ogro[/spoiler].

· [color=blue]El equipo Ogro[/color]. [Spoiler] Este es un equipo enviado por un malechor del futuro para cambiar la historia del mundial y derrotar a Inazuma Japón antes de que gane el mundial. También podremos enfrentarnos en su estadio al ganar el mundial.[/spoiler]. 

· [b]Sky Team[/b] y [b]Dark Team[/b]. [spoiler]En esta ocasión, estarán los dos en el Monte Magnitud, y al ganarles, se fusionan en Ángel Óscuro y nos retan. Lo malo es que no se pueden fichar, pero gracias a la Conexión Especial Ogro los podrás pasar de tu RC y FE[/spoiler].

· [color=orange]Lugares exclusivos[/color]. [spoiler] Cerro Acano, Monte Fuji, Laboratorio de los Mensajeros de las Estrellas (Academia Alius), expansión del Monte Magnitud, Jardín Celestial y Demoniaco, Tierra Legendaria, y El futuro.[/spoiler].

· [color=pink]Modos exclusivos[/color]. [spoiler]Torneo Street Spass (solo nos queda esperar a que el 1, 2, 3: La Leyenda de Mark Evans y los GO tengan online), modo sectreto Ogro (conexión con Rayo Celeste y Fuego Explosivo), ilustraciones extra, ilustraciones IE3 y Modo Sorpresa.[/spoiler].

· [color=yellow]Arion Sherwind[/color]. [spoiler]Este personaje será el protagonista y capitán en el Raimon GO en  IEGO, que aparece al ganar el mundial, 6 años después del triunfo de Inazuma Japón con su sueño de convertirse en jugador del Raimon. También aparecerán algunos de sus futuros compañeros, pero nadie será jugable, hay que esperarse al GO.[/spoiler]

· [color=green]Supertécnicas exclusivas[/color]. [spoiler]Mano Omega, Cañón Celestial, Lanza Letal, Lluvia Letal (y más del Ogro) y más supertécnicas que saldrán por Wi-Fi como Fuego Máximo[/spoiler].

· [color=black]Nueva Cadena de Partidos[/color]. [spoiler]Es la cadena de Lizzy, que está en un vestuario del Estadio Monumental. En esta cadena podremos encontrar equipazos, como [color=red]Los Rojos[/color] (España) con el nombre: ”Campeones 2010”[/spoiler].

· Otros [spoiler][color=blue]Tramas[/color]. Durante la historia, hay tramas que no aparecían en RC ni FE pero que no son muy importantes, pero las de Canon y el Ogro sí. 

[color=yellow]Descargas mediante Wi-Fi[/color] Las descargas, aparecen más de un día a la semana habitualmente, y no tienen días concretos.[/spoiler].


Agradecimientos. [spoiler]3DJuegos, HobbyConsolas, 3DJuegos, Wikipedia, foreros y yo mismo.[/spoiler] 

Moderadores: [spoiler]@Yugita @Yitan, pido que este sea un Hilo Único, un Tema Oficial[/spoiler].

Un saludo, esto es todo por el momento, gracias por leer.
EDITADO EL 06-03-2014 / 22:46 (EDITADO 15 VECES)
35 VOTOS
MarkDavid129Hace 10 años1
Muchas gracias por esta información te doy un me gusta por buena información  
2 VOTOS
TheRaztax2174Hace 10 años2
Gracias por la info. Yo creo que igual que en la version japonesa no se podra fichar ni a los angeles ni a los demonios auque seria un puntazo, dudo que se pueda a menos que se tnga  las 3 versiones a la vez.
EDITADO EL 11-02-2014 / 01:01 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
--Amador-Rivas--1496Hace 10 años3
Buenas. @Yugita, @Yitan, creo que este tema se merece chincheta. 


¿Por qué merece chincheta?

· Esto explica todas las diferencias que se saben hasta el momento respecto con RC y FE. Ya salió el juego, y yo soy de esos que solo completan 1 capítulo por día para darle emoción, aporten cosas.

¿Es fiable?

· Sí, y si seguís sin creerlo,preguntadle a un amigo de confianza, a un mod con 3DS...

¿Esta bien ordenado?

· Perfectamente.

¿Está bien decorado?

·Sí.

Las diferencias que hay, que es por lo que la gente se comprará el juego, o algunos que solo comprarán este, ¿son importantes?

· Claramente.


[spoiler]Tengo demasiados buenos argumentos, voy a ser el asote de los políticos y héroe del pueblo . Perdón por desvirtuar, pero por eso lo pongo en Spoiler[/spoiler].
EDITADO EL 12-02-2014 / 17:58 (EDITADO 6 VECES)
1 VOTO
Josej1051450
Expulsado
Hace 10 años4
Si tuviera on line....
1 VOTO
--Amador-Rivas--1496Hace 10 años5
[spoiler]Oye, cuando pongo [color=yelow] Arion Sherwind [/color] pero todo junto, y no me va, a ver ahora. [color=yelow]Arion Sherwind[/color]. Lo véis, ¡me queda igual! A lo mejor yelow es con dos l, [color=yellow]Arion Sherwind[/color][/spoiler].
EDITADO EL 11-02-2014 / 21:45 (EDITADO 2 VECES)
Rubenstriker1068Hace 10 años6
Muy buen tema,si te pudiera votar un millon de veces lo haria 
--Amador-Rivas--1496Hace 10 años7
@Rubenstriker Muchísimas gracias, me harías multimillonvotado  .
1 VOTO
--Amador-Rivas--1496Hace 10 años8
La guía está casi completada, solo falta, algo que se me haya pasado (muy poco) y las cosas que van a poner por Wi-Fi en el apartado supertécnicas. @Yugita @Yitan creo que ya podéis ponerlo en chincheta.
--Amador-Rivas--1496Hace 10 años9
@Josej105 Bueno, se rumorea que Inazuma Eleven 1, 2, 3: La Leyenda de Mark Evans tendrá online, y los 6 juegos de IE que han salido estarán en ese juego... MARK, AXEL, SHAWN, JUDE, NO NOS DEJÉIS POR FAVOOOR.
--Amador-Rivas--1496Hace 10 años10
@TheRaztax No, no se puede , ya lo intenté . Tengo también RC pero solo 1 3DS, voy a crear un tema ahora sobre que puedo hacer.
--Amador-Rivas--1496Hace 10 años11
[spoiler]@Superaiden @Marckfama @Inazuma17 @Xavier-Foster @ShawnFroste-7 @Axel-mark-evanss os invito a comentar en esta guía, la de diferencias y eso, a ver si me equivoqué en algo o así[/spoiler].

Jo, aquí para las descargas Wi-Fo no tienen día en concreto. Voy a poner eso.
Superaiden7687Hace 10 años12
@--Amador-Rivas--
Mostrar cita
[spoiler]@Superaiden @Marckfama @Inazuma17 @Xavier-Foster @ShawnFroste-7 @Axel-mark-evanss os invito a comentar en esta guía, la de diferencias y eso, a ver si me equivoqué en algo o así[/spoiler]. Jo, aquí para las descargas Wi-Fo no tienen día en concreto. Voy a poner eso.
[i]No sé, lo que me se está bien que es poca cosa pero .. Si tuviera 3DS.[/i]
1 VOTO
--Amador-Rivas--1496Hace 10 años13
@Superaiden Uy que pena... ¿Pero tienes pensado comprarla?
--Amador-Rivas--1496Hace 10 años14
@MarkDavid
Mostrar cita
Muchas gracias por esta información te doy un me gusta por buena información
Gracias, te doy un me gusta a ti por agradecer mi trabajo.
Nakata-1030
Expulsado
Hace 10 años15
Como voy al Cerro Acano, Monte Fuji, Laboratorio de los Mensajeros de las Estrellas (Academia Alius), expansión del Monte Magnitud, Jardín Celestial y Demoniaco, Tierra Legendaria.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Inazuma Eleven 3: ¡La Amenaza del Ogro! > Diferencias y exclusividades respecto a las otras 2 versiones de IE3. [Post a Móvil].

Hay 24 respuestas en Diferencias y exclusividades respecto a las otras 2 versiones de IE3. [Post a Móvil]. , del foro de Inazuma Eleven 3: ¡La Amenaza del Ogro!. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL