Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy X | X-2 HD Remaster
Final Fantasy X | X-2 HD Remaster
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Final Fantasy X | X-2 HD Remaster
Por BlackVals898
Hace 10 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 3035

Final Fantasy X | X-2 HD Remaster: Respecto a los 30 minutos de audio drama

Buenas tardes!! (O buenas noches incluso) como veo que nadie lo ha comentado, he encontrado en youtube el audio drama que es exclusivo del HD remaster y que se ambientaría un tiempo después de FF X-2. Para el que lo quiera escuchar aquí está (subtitulado en inglés, se entiende perfectamente): 
Y es aquí donde empieza mi duda tras escuchar el audio... [spoiler]Respecto a los 30 minutos de audio drama Esta imagen sale al final del audio, unos nuevos diseños de Tidus y Yuna. Los pelos no se me pondrían como escarpias si no lo hubiera escuchado... En él se habla de la existencia de una hija de Auron (al menos ella lo afirma) y se llama Chuami. No se sabe nada más de la identidad de la madre, pero tiene 17 años, un WTF en toda regla, miedo me da de pensar de donde habrá salido. Pero la guinda del pastel es cuando se dice que vuelve Sinh! El audio acaba con Yuna diciendo que volverá a derrotar a Sinh, que es algo necesario... FF X-3? Además de la vuelta de Sinh que es lo más chocante del audio, se dice que Yuna ya no "está enamorada de Tidus, que ahora lo está de otro hombre" del que tampoco se sabe nada. Viendo como estaba acabada la trama no se si alegrarme por una pequeña posibilidad de una nueva entrega ambientada en Spira, o porque la magnífica historia de FF X se vea empañada por una nueva trama que por el audio no puedo juzgar, pero que con esas pinceladas me parece interesante pero a la vez floja. Creo que ya lo que rodea a Spira no se puede explotar más de lo explicado que está y que se saquen de la manga otra trama como lo de Vegnagun... no gracias. La trama de FF X-2 puede ser pasable, pero es innecesaria exceptuando la vuelta de Tidus.[/spoiler] Simplemente quería comentar lo que me ha parecido el audio, ya que me extrañaba que nadie más lo hubiera hecho! Un saludo!
EDITADO EL 10-02-2014 / 22:05 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Reimpresion4325Hace 10 años1
El juego aun no ha salido. Hace años que lo jugué y quiero volvérmelo a pasar como si nunca lo hubiese hecho. Así que prefiero abstenerme a ver videos que me recuerden las cosas que pasan y mucho menos el nuevo video del final.

Cuando me lo pase, comentaré.   
1 VOTO
DaxterxD1611Hace 10 años2
Yo como ya me pasé los dos juegos he visto pero voy a dar mi p.ñetera opinión y es que maldita sea la hora en la que se nombró un posible Final Fantasy X-3.
Final Fantasy X el mejor juego de mi vida, y su continuación en la que arreglaban de que [spoiler] Yuna y Tidus se separaran pero no.. no se conforman con eso sino que ahora joden la historia con que Yuna ya no está enamorada de Tidus y Sinh de vuelta? Pero que se está haciendo de hoy en día, si lo hicieron para que Sinh no volviera maldita sea, espero que hagan una historia y un juego en sí, tan apasionantes, increíbles y de todo que solucione lo que han hecho, que de motivos para lo que han hecho y aún así no son excusas [/spoiler] . Espero que saquen ese FF X-3 ahora, lo que han empezado que lo terminen y espero que no arruinen del TODO lo que ya falta.. Rodarán cabezas..
EDITADO EL 11-02-2014 / 01:28 (EDITADO 6 VECES)
Yasinator29432
Hace 10 años3
@DaxterxD Dando en mensajes y luego a "editar" puedes editar tu mensaje y los errores que tengas sin necesidad que te moderemos.
1 VOTO
DaxterxD1611Hace 10 años4
@Yasinator
Mostrar cita
@DaxterxD Dando en mensajes y luego a "editar" puedes editar tu mensaje y los errores que tengas sin necesidad que te moderemos.
Lo sé pero el problema es que lo intenté y soy un torpe porque no me sale.. Lo hice de nuevo.. creo que ya voy aprendiendo un poco.. se dice que cada dia se aprende algo nuevo jajaja, gracias de todas maneras
EDITADO EL 11-02-2014 / 01:29 (EDITADO 1 VEZ)
TheEnterprise1538Hace 10 años5
Al final no habrá un ffx-3 según S-E, entonces, esa historia extraña añadida a última hora, al final no sucede, no? Decid que si!!

Edito: vale, ya me he enterado.. si no van a seguir, no pega que dejen ese final.. para mí me quedo con la historia original, este añadido sin sentido ni lo voy a mirar.

Edito 2: He visto el vídeo de 16 min que cuenta los hechos sucedidos entre ffx y ffx-2, más bien, principio de ffx-2 y.. no saben darle la misma personalidad a los personajes, dicen cosas que no dirían.. pff así que tanto ese vídeo como este ni fu ni fá, para mi el juego termina con el final de ffx-2.
EDITADO EL 14-02-2014 / 15:09 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Davidmiguelm2557Hace 6 años6
Que desagradable se ha vuelto yuni pero bueno se han vuelto todos muy antipaticos.... encima yo lo entendi al reves que tidus la deja.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Final Fantasy X | X-2 HD Remaster > Respecto a los 30 minutos de audio drama

Hay 6 respuestas en Respecto a los 30 minutos de audio drama, del foro de Final Fantasy X | X-2 HD Remaster. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL