Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Bayonetta
Por KRLOSXV7
Hace 13 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 2340

Bayonetta: Como emplear los trucos?

E leido por ahi q  hay trucos
para desbloquear arma, y personajes
en los telefones del cap 3
yo los e  hecho pero no me  a  salido
como se  q  los codigos empleados estan bien realizados?
Onda sacar a Jenne es  mi sueño    

algien sabe?
KRLOSXV7Hace 13 años1
TAMBIEN compre el espejo para cambier ropa  a Bayonet.. pero tiene  solo 1 traje    es como chino?
donde consigo mas?  
Princesaaa21919Hace 13 años2
[i]Yo tambien queria saberlos,,pero nada de nada,,espero que vaya bien la busqueda !  [/i]
KRLOSXV7Hace 13 años3
Aqui tan...   

Como introducir los trucos en Bayonetta para PS3
Si caminas alrededor de la plaza del Verso 3 fuera del combate podrás ver varios teléfonos. Desde el teléfono que está a la izquierda de las escaleras se pueden desbloquear armas, desde el teléfono de la derecha los accesorios y desde el teléfono que está al otro lado de la plaza se desbloquean personajes.
Al lado de cada ítem desbloqueable, verás la cantidad de halos necesarios para conseguirlo. Sin embargo se pueden desbloquear directamente si ingresas los códigos que hay a continuación.

Trucos Bayonetta PS3
Armas
Bazillions - Requiere un millón de halos
Truco: Arriba, Arriba, Arriba, Arriba, Abajo, Abajo, Abajo, Abajo, Izquierda, Derecha, Izquierda, Derecha, Triángulo

 
Conversación Íntima - Requiere un millón de halos.
Truco: Arriba, Arriba, Arriba, Arriba, Abajo, Abajo, Abajo, Abajo, Izquierda, Derecha, Izquierda, Derecha, X
Rodin - Requiere cinco millones de halos.
Trucos: Arriba, Arriba, Arriba, Arriba, Abajo, Abajo, Abajo, Abajo, Izquierda, Derecha, Izquierda, Derecha, L1

Accesorio
Brazalete del Tiempo - Requiere tres millones de halos.
Truco: Arriba, Arriba, Arriba, Arriba, Abajo, Abajo, Abajo, Abajo, Izquierda, Derecha, Izquierda, Derecha, L2
Brazalete del Clímax - Requiere cinco millones de halos.
Truco: Arriba, Arriba, Arriba, Arriba, Abajo, Abajo, Abajo, Abajo, Izquierda, Derecha, Izquierda, Derecha, R2
Testimonio Eterno - Requiere dos millones de halos.
Truco: Arriba, Arriba, Arriba, Arriba, Abajo, Abajo, Abajo, Abajo, Izquierda, Derecha, Izquierda, Derecha, R1

Personaje
Jeanne - Requiere un millón de halos.
Truco: Arriba, Arriba, Arriba, Arriba, Abajo, Abajo, Abajo, Abajo, Izquierda, Derecha, Izquierda, Derecha, Círculo
Little Zero - Requiere cinco millones de halos.
Truco: Arriba, Arriba, Arriba, Arriba, Abajo, Abajo, Abajo, Abajo, Izquierda, Derecha, Izquierda, Derecha, Cuadrado

yo ya los intente u.u pero no me salieron.. no se  como comprobar si salen o no  
Pabloclow3Hace 10 años4
Hola, tengo un problema , estoy en los teléfonos, pero no me aparece el botón del cuadrado en el de los accesorios (el que esta al lado derecho de las escaleras), me funciona el de las armas, no se si es un problema del juego o me falta algo para desbloquearlo, tengo 3 millones de halos, y quiero el brazalete del tiempo, si alguien sabe que hacer muchas gracias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Bayonetta > Como emplear los trucos?

Hay 4 respuestas en Como emplear los trucos?, del foro de Bayonetta. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL