Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 521 / Lecturas: 35159

Comentarios del análisis de Lightning Returns: Final Fantasy XIII

[size=14][b]Exploración, libertad y lucha contra el tiempo. Los últimos 13 días del universo FFXIII.[/b][/size]
Ha llegado la hora de finalizar la historia de Lightning. La trilogía FFXIII se cierra con un videojuego planteado como todo un ejercicio de "fan service", dando a sus fieles seguidores lo que el primer juego no les ofreció. Exploración, libertad y lucha contra el tiempo en un título en el que te tendrás que ajustar el reloj para salvar al mundo. Llegamos a tiempo para contarte cómo es.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/14592/0/lightning-returns-final-fantasy-xiii/]Pulsa aquí para leer el análisis de Lightning Returns: Final Fantasy XIII[/url]
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 10 años1
No me esperaba una nota asi    

O la pagina se ha vuelto mas critica ( No  ) o mucho la han cagado, una pena porque la demo me gusto  
EDITADO EL 11-02-2014 / 16:15 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Belere21691
Expulsado
Hace 10 años2
Dios mío tenía algo de esperanza en este título y le han cascado un 7...si parecía el mejor de los tres de esta sub saga...

@NathanDrake34

Si y no respecto a lo de FF XV (Mesías para los hermanos) pienso que es un error llamarlo ya como tal a este título, debería desprenderse de la saga FF y hacer como hace la saga Kingdom Hearts, que tenga toques similares pero que no tenga el nombre. Le lloveran muchos palos por no parecerse a esta saga al no tener los combates por turnos y eso no es justo tampoco...
EDITADO EL 11-02-2014 / 18:25 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
MXkenshi679Hace 10 años3
Pues yo si me esperaba una nota así.... ¡Ay Final Fantasy! ¡cuanto has cambiado!
6 VOTOS
PK-Red8980Hace 10 años4
Una nota que esta bien, no es ni mala ni buena pero es que vamos me da pena ver a otros analistas que le han cascado un 5 porque dicen que el juego pierde mucho por culpa de los 13 dias debido a que te hace darte mas prisa y no te permite exprimir del todo el juego (ya me gustaria verlos jugando a Majora's Mask que a pesar de poder usar la ocarina para volver al primer dia lo de los 3 dias agobiaba que no veas sobre todo en un jefe porque luego volvias y tenia toda la vida otra vez ), yo que he probado la demo puedo decir me gusto y por lo que he visto en youtube en mi opinion tiene mejor pinta que el XIII-2, de todas formas este viernes se vera pero lo que si que es cierto es que en cuanto lo tenga en mis manos no me va a alejar de la PS3 ni dios  
EDITADO EL 11-02-2014 / 16:15 (EDITADO 1 VEZ)
16 VOTOS
Genji-Adler3322Hace 10 años5
Por otros titulos no puedo permitirme este LRFFXIII de salida, pero tras probar la demo se que me gustará, quiza no es lo que muchos esperaban, yo de momento he leido criticas buenas de los fans, pero al no haberlo probado en profundidad no puedo opinar sobre la nota.
3 VOTOS
Alexfk5893Hace 10 años6
Lo que daría por un ff por turnos, pero bueno...parece que a la gente le gusta más así.

Que triste es tener más hype por el ff X HD, juego al que ya jugué, que a uno nuevo como lo es éste.
EDITADO EL 11-02-2014 / 16:21 (EDITADO 1 VEZ)
36 VOTOS
Rogerbk144Hace 10 años7
@PK-Red
Mostrar cita
Una nota que esta bien, no es ni mala ni buena pero es que vamos me da pena ver a otros analistas que le han cascado un 5 porque dicen que el juego pierde mucho por culpa de los 13 dias debido a que te hace darte mas prisa y no te permite exprimir del todo el juego (ya me gustaria verlos jugando a Majora's Mask que a pesar de poder usar la ocarina para volver al primer dia lo de los 3 dias agobiaba que no veas sobre todo en un jefe porque luego volvias y tenia toda la vida otra vez ), yo que he probado la demo puedo decir me gusto y por lo que he visto en youtube en mi opinion tiene mejor pinta que el XIII-2, de todas formas este viernes se vera pero lo que si que es cierto es que en cuanto lo tenga en mis manos no me va a alejar de la PS3 ni dios
lo mismo digo, por lo menos hasta que nos lo pasemos!! jaja un saludo
Soulreaper9529704Hace 10 años8
Bueh,pues nada,caerá a 10 euros ,como sus antecesores 
EDITADO EL 11-02-2014 / 16:18 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Aeternus3716Hace 10 años9
Q pasó con esta gran saga???
Nomakc16882
Expulsado
Hace 10 años10
En fin, FF XIII y sus dos entregas siguientes esta claro que son una mancha que olvidar para la saga. Lightning Returns no creo que pintase mal pero les ha salido otro truño. Esto no hay quien lo levante ya. Por suerte se supone que es el último y que se cierra la subsaga con el numero de la mala suerte, que sin duda para FF lo ha sido.
4 VOTOS
Leojp12852
Expulsado
Hace 10 años11
Leyendo y viendo el análisis de 3Djuegos, este es un tanto exagerado en algunos aspectos, resaltando más las cosas negativas que las positivas, ya que el juego intenta innovar y mejorar algunos aspectos del FFXIII, FF XIII-2 , en cuanto a los gráficos, esas bajas texturas y caídas de frame rate puede deberse a que esta nueva entrega nos ofrece un mundo abierto con escenarios más amplios por recorrer que antes, no he jugado por lo tanto no puedo sacar una conclusión , pero por lo visto, creo que se merecia una nota entre un 8 u 8,5, de todas formas sacaré mi propia conclusión cuando lo termine y pese a no ser como los clásicos final fantasy, esta trilogia me gustó por eso me da igual la nota que lleve, ya que tengo las dos anteriores entregas, no me pienso perder el final de la historia , más aún sabiendo que son los últimos juegos para la [b]PS3 [/b]y [b]Xbox 360[/b], así que apenas salga estará en mi colección 



    
EDITADO EL 11-02-2014 / 20:36 (EDITADO 3 VECES)
21 VOTOS
NathanDrake3411685Hace 10 años12
Joder y lo siento pero [b]NO[/b]

un 7,0 no acepto, probe la demo y me parecia que habia mejorado mucho respecto a FF XIII y FF XIII-2.....

pense que de verdad me saldrian con algo bueno.. claro no me debo fiar de las notas y menos aqui pero [b]NO[/b] , que se olvide de mi compra , mejor esperare a FF XV que si sera un FF de verdad...
12 VOTOS
Koki755947Hace 10 años13
Square-Enix tiene que replantearse esta saga urgentemente, porque algo tiene que estar fallando.
2 VOTOS
Dark1993924Hace 10 años14
Ufff... un 7?! Bueno, también la nota siempre suele diferir entre un judador y otro, para más o para menos, lo que tengo claro es que disfrutaré de él cuando baje de precio, como los anteriores dos, que están a precio de ganga.
EDITADO EL 11-02-2014 / 16:20 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Extremetal11444
Expulsado
Hace 10 años15
¡Y batacazo que te parió! En serio; lo veía más interesante de lo que realmente es, al parecer.

Al menos terminan ya con una "subtrilogía" que no daba para tanto pan y vino.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Lightning Returns: Final Fantasy XIII

Hay 521 respuestas en Comentarios del análisis de Lightning Returns: Final Fantasy XIII, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL