Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin’s Creed 3: Liberation
Assassin’s Creed 3: Liberation
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin’s Creed 3: Liberation
Por Otticofinal5
Hace 10 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 247

Assassin’s Creed 3: Liberation: Ayuda con un trofeo si me ayudan yo les digo como conseguir los otros!

Necesito ayuda con el trofeo de ninja arboleda o algo asi dice que mate a 15 guardias desde arboles lo e echo como mas de 100 veces usando la hoja oculta y el machete de caña y no me sale ayuda por favor.
LolsterXD971035Hace 10 años1
@Otticofinal
Mostrar cita
Necesito ayuda con el trofeo de ninja arboleda o algo así dice que mate a 15 guardias desde arboles lo e echo como mas de 100 veces usando la hoja oculta y el machete de caña y no me sale ayuda por favor
Tienes que ir al pantano y simplemente matar a los enemigos cercanos desde los arboles (Te tienes que parar en una rama cualquiera de un arbol, luego al enemigo le aparece un marco blanco, le das a Cuadrado y listo: ya tienes un asesinato aéreo y te faltan 14 ).
Otticofinal5Hace 10 años2
@LolsterXD97
Mostrar cita
@Otticofinal
Mostrar cita
Necesito ayuda con el trofeo de ninja arboleda o algo así dice que mate a 15 guardias desde arboles lo e echo como mas de 100 veces usando la hoja oculta y el machete de caña y no me sale ayuda por favor
Tienes que ir al pantano y simplemente matar a los enemigos cercanos desde los arboles (Te tienes que parar en una rama cualquiera de un arbol, luego al enemigo le aparece un marco blanco, le das a Cuadrado y listo: ya tienes un asesinato aéreo y te faltan 14 ).
ya lo echo como 100 veces pero nada que me sale y es el único que me falta :c
Cappella125Hace 10 años3
Hola socio.escucha vete al pantano,laparte de arriba del fuerte(tu sigue el camino de los puentes)iberia poco antes de llegar al fuerte veras dos monticulos,uno de es hay un. Arbol te subes a la rama y desde ahi vas atrayendo a todos los guardias que puedas,y te los vas cepillando.que sepas que solo puede ser con la doble hoja oculta(nada de hacha ni cerbatana ni otra arma)con paciencia lo coneguirs.yo lo consegui asi.no se si me explique con claridad.espero que te sirva de ayuda.a ver de paso si me dices como se consigue trofeo escudos humanos.no me sale,estoy desesperado y donde es el mejor sitio para conseguirlo.bueno que tengas suerte.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin’s Creed 3: Liberation > Ayuda con un trofeo si me ayudan yo les digo como conseguir los otros!

Hay 3 respuestas en Ayuda con un trofeo si me ayudan yo les digo como conseguir los otros!, del foro de Assassin’s Creed 3: Liberation. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL