Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
DC Universe Online
DC Universe Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro DC Universe Online
Por Cross9138
Hace 10 años / Respuestas: 47 / Lecturas: 4676

DC Universe Online: Mejor healer / curandero.

[list]Mejor healer
[*] Magia
[*] Naturaleza
[*] Electricidad


Aunque se que algunos tambien les gusta Celestial pero a mi me parece que mas que curar no se nota.
Zatep65Hace 10 años1
Si quieres ser sanador ponte el que más te guste y no el que te diga la gente que es mejor, porque te vas a aburrir al final..
2 VOTOS
Ale2750519Hace 10 años2
El mas aburrido de la lista, en mi opinion,  es el de naturaleza. Aunque es bastante poderoso y confiable en las raids avanzadas. Ademas, resultan amigables los poderes, tienen buenas interacciones. El poder de la magia tiene muchas variantes, una mascota con sus propios poderes curativos y ademas las animaciones son buenas. El unico defecto es que se trata de un poder estacionario, sobre todo con el circulo de proteccion, el cual configura el movimiento principal. El electrico es quizas el mas divertido junto con el celestial. Ambos se ven de maravillas, pero el electrico es mas instantaneo y gasta algo mas de poder. El celestial, por su parte, conjuga varios combos para curar y ademas hacer un poco de daño. Los cuatro poderes son recomendables para realizar con creces la labor de curacion. Espero que te sirva.
Avefenix66658Hace 10 años3
Aburrido el nature.pfff mira ahora es casi el rol mas completo como heal el mejor con diferencia y como dps de los mejores tambien.encima el nature te deja utilizar formas animal q convierte la experiencia aun mas divertida.una pena la gente k no lo conosca se lean este post y se lleven por ti.mi consejo si kereis el sanador mas completo con buenos stick de cura y el mas fiable, pues el nature 
1 VOTO
Saraynys1469Hace 10 años4
Opino que cojas el que más te llame, yo en tu situación cogí el nature por el tema de lo divertido de cambiar de forma y eso, y no ne arrepiento. Me he metido en nexus y paradojas desde que tenia cr 84 y he reventado a los qie iban de 99 ( antes de sacar la última armadura de 90 ) 
El nature además como dps es increíble, y como lobo en jvj es la caña( bueno ya no tanto  ) pero es muy fiable en cuanto a curar, el mejor en su rol, tal como el hielo para tanke.
1 VOTO
Titiboy80315Hace 10 años5
El nature es para NOOOBIIS.
Y dudo mucho que petes a heals cr99 siendo tu cr84. !! Es mas,dudo mucho que siendo cr84 puedas curar las ostias de los bosses de paradoja tu solo. Otra cosa es si has ido siempre como segundo heal.
PatrickMW31647Hace 10 años6
@Titiboy80
Mostrar cita
El nature es para NOOOBIIS. Y dudo mucho que petes a heals cr99 siendo tu cr84. !! Es mas,dudo mucho que siendo cr84 puedas curar las ostias de los bosses de paradoja tu solo. Otra cosa es si has ido siempre como segundo heal.
O spammeando como un loco Yo a cr 88 curaba mas que un celestial a 99
Cross9138Hace 10 años7
Titiboy yo vi a un cr99 que era el unico healer natura del grupo i el solo mantenia a las 6 personas o 7 que havia en el grupo i era el unico healer asi que imaginate lo noobster que deviera ser 
Titiboy80315Hace 10 años8
@Cross91
Mostrar cita
Titiboy yo vi a un cr99 que era el unico healer natura del grupo i el solo mantenia a las 6 personas o 7 que havia en el grupo i era el unico healer asi que imaginate lo noobster que deviera ser
Hola cross91. No te digo que no,solo que un sanador si es buen sanador curará al grupo igual que cualquier nature. Me refiero a que el nature es muy facil de llevar. Lo digo x compañeros que lo són no x mi. Ellos mismos me lo dicen,que el nature es de noobis. Y saben de lo que hablan creeme.
Cross9138Hace 10 años9
Tienes razon.Pero a mi parecer aunque nature sea de noobies es divertido de usar almenos a mi me gusta usarlo para sentirme un poco mas poderoso que los otros  no es por nada solo que asi es mi carachter me gusta ser asi  pero bueno no juzgo a nadie a quien no le guste nature i lo critique esta en su derecho de echo les aprecio por hacerlo i no cojerse healer nature porque si todos lo seriamos.. dc ia no tendria ninguna diversion pero bueno hahaha i de echo dc tiene ahora muchos poderes asi que para gustos los colores (en este caso poderes ).

PD:Perdon por mi ortografia de mordor es que tengo el portatil de forma rara puesto i me da pereza escribir bien . Un saludo . 
TORRY-10143Hace 10 años10
Cuidado no crees pereza de leer también. No cobran por letras así que esforzaros un poquito... Que a veces no leo, por no tener que usar el Google traduction. Y dicho esto, un healer no es bueno por el poder que use si no por como lo use.... 
Ayer echamos a un CR 88 de la estancia por ser un mendrugo y no hacer lo que tiene que hacer por su función...
Decir que un nature es de noobs es como decir que un mental es un quier y no puedo que elige eso porque no tiene dinero para co pararse un triste poder healer "más molón", es decir, una auténtica chorrada.

Un buen healer es aquel que conoce sus poderes, un healer magnífico es aquel que no sólo conoce sus poderes, si no que sabe usarlos, sabe cuando y como usarlos y sobre todo, se divierte usándolos... Cual es la mejor arma... Con la que te sientas más cómodo llevando a cabo tu función de sanador.

Y el resto son opiniones válidas y respetables pero que pueden llevar a la confusión a alguien que se inicie en la labor de sanador y a que crean que a este juego solo juegan niños malcriados a los que les encantan ponerse unas mallitas y creerse que son la panacea de los personajes del DCUO, mientras surcan, corren o saltan por el mundo dc gritando a los 4 vientos, yo la tengo más grande.
1 VOTO
Cross9138Hace 10 años11
Tu comentario encima de bueno y gracioso me ha parecido el mas cuerdo que he visto hoy en este foro porque tienes toda la razón del mundo veras.. yo hace 3 o 4 años que juego i me costo muuuuuuchooo tiermpo subir a un healer cr 52 pero muchisimo tiempo porque era noob pero conoci a muy buenos amigos i me enseñaron a jugar i me mostraron el el maravilloso mundo que esconde DCUO tras el nivel 30 i las diferentes instancias i enfin una maravilla adoro este juego, pero el caso es que todos los roles son buenos si saves como usarlos, por ejemplo hoy me cree un personaje de naturaleza porque el healer de magia cr 60 ya me parecia monotono pues decidi hacerme uno naturaleza i dios mio... es la mejor exeriencia que tuve con todos los healers que probe i los he probado todos i ahora mismo lo acabo de subir a nivel 30 i las horas me han pasado volando aun que tenga los ojos como platos de tanto vicio hahaha  pero es que me encanta ni me entere de que pasaron estas horas el caso es que si un rol te gusta i te sientes comodo con el da igual lo que te digas los demas de si es buen rol o no solo disfruta del maravilloso mundo de DCUO.

PD:No tienes porque escrivir tan formalmente aunque debo decir que escrives muy bien felicidades;).
TORRY-10143Hace 10 años12
Me alegra que te guste, es para que se entienda todo mejor y no de lugar a malos entendidos.... Pues eso. Elegid el poder que elijáis.... Hasta qué encontréis aquel que os gusta. Y estudiado a fondo para convertirlos en un gran jugador, que no entiende ni de empece a. Jugar hace años cuando era más difícil subir o hace dos meses cuando es más fácil.

PD: que te han hecho los griegos para que ignora de esa manera tan esperpentica el uso de la "y"?? Estoy sorprendido, al igual que el uso de la "v" y la "b".

Os diré una cosa compañeros. Cuando busco respuestas ignoro aquellas que la escritura hace ver a alguien que no sabe lo que escribe...  Porque si no tiene ordenada la cabeza para escribir, y no sabe expresarse, menos para ayudarme en aquello que necesito. 

Un salido.
Avefenix66658Hace 10 años13
@Titiboy80
Mostrar cita
El nature es para NOOOBIIS. Y dudo mucho que petes a heals cr99 siendo tu cr84. !! Es mas,dudo mucho que siendo cr84 pueEdas curar las ostias de los bosses de paradoja tu solo. Otra cosa es si has ido siempre como segundo heal.
b n Acaso hay alguno dificil,?¿TODOS SON DIFERENTES pero ninguno dificil jeje.pero vamos q digas q el nature es para nobiis ya me hago una idea de tus conocimientos en el juego .en fin e sido todos los heal ,ahora e vuelto a ser nature mi cr es 103 y mi sp 163 asi q cuando quieras te explico tambien q es un nobiii , saludos
Titiboy80315Hace 10 años14
Dudas de mis conociemientos ? jajjaaja No voy a entrar en discusiones absurdas. Siempre estamos como lo mismo,quien la tiene mas grande !! No hace falta que me pongas tu sps majo,me la pelan los sps !! Yo solo digo lo que muchos de mis amigos nature me dicen. Que si,que cura una barbaridad pero que es un poder muy facil de llevar. Y si !! Hay poderes mas faciles de llevar que otros,no todos somos pros del dc figura. no se puede ni opinar macho. De todas formas hoy hablare con ellos y que me expliquen porque opinan que es de nobiis y luego te debatiré tu respuesta. Que natures cr103 con 160sp conozco unos pocos.
Cross9138Hace 10 años15
Amigos no discutais.Todos los roles son buenos en lo suyo (para mi nature el como el santo grial)  porque me encata i encima hoy hice un duelo con un cr 97 healer magia i oj juro que podia soportar sus golpes tan solo siento nivel 30 con la armadura pvp basica.Asi que bueno tengo que estar deacuerdo con los otros jugadores tity.Naturaleza no es para noobs es uno de los mejores poderes para naturaleza almenos para mi. :/.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > DC Universe Online > Mejor healer / curandero.

Hay 47 respuestas en Mejor healer / curandero., del foro de DC Universe Online. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL