Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Rust
Por Gandalf7El7Gris294
Hace 10 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 848

Rust: Busco gente para jugar

Hola peña, vengo porque seguramente me pille el rust en breve, y estaba buscando a una o dos personas con las q jugar y entretenernos, ya que en este tipo de juegos no me gusta jugar solo (tengo el dayz pero soy un mancazo porq juego solo ). Los que quieran hablarme por aqui o por mp
PD: tengo skype, ts3 y raiddcall
EDITADO EL 11-02-2014 / 19:07 (EDITADO 1 VEZ)
JamesYoung247Hace 10 años1
Yo te recomiendo el server Planetarust!! Planetarust.com es la web!

Es mezcla de PVP y PVE, asi que para empezar esta bien. Gente adulta y responsable! 

La ip es: net.connect 188.138.117.226:28815

Un saludo!
Franckiuz2444118Hace 10 años2
Aqui por TS3 (Team Speak 3) podras jugar Rust - BF3 - BF4 - Nether - Day Z - Etc... 
http://www.teamspeak.com/?page=downloads
Ese es el link del TS3 
Cuando lo instales en "Connect" pones en "Server Adress": clantsg.com
Sin contraseña y listo a jugar se a dicho 
PD: Se debe tener microfono obviamente ya que el programa se llama Team SPEAK 
Suerte!!!
Lechus921Hace 10 años3
Net.connect 62.210.172.37:28045 es el servido de unos colegas.
Hace menos de 5 dias que ha empezado.
Esta muy bien con admines activos
No craft c4
[b]mas info.[/b]
http://survivalrust.tk/
Dzry58Hace 10 años4
Buenas, pues mira, te invito a que juegues un dia con nosotros, somos unas 7 personas, jugamos por ts y eso, si te interesa aqui te dejo mi id: kristy_dzryada

Saludos  
Itachi7Gamer1Hace 9 años5
@Gandalf7El7Gris
Mostrar cita
Hola peña, vengo porque seguramente me pille el rust en breve, y estaba buscando a una o dos personas con las q jugar y entretenernos, ya que en este tipo de juegos no me gusta jugar solo (tengo el dayz pero soy un mancazo porq juego solo ). Los que quieran hablarme por aqui o por mp PD: tengo skype, ts3 y raiddcall
Todavía buscas gente? yo me compre el Rust ayer mi skype es: Itachi7Gamer
ITwiZt2Hace 9 años6
@Gandalf7El7Gris Eh gandalf si te apetece echar unas partidas de rust mi id de steam es iTwiZt- espero q me agregues jajaja un saludo
LeGiA31Hace 9 años7
Teneis en nuestra comunidad TSG un servidor de RUST. La direccion de TS es: CLANTSG.COM
Ahi podreis encontrar gente con la que jugar, o simplemente un TS donde juntaros los amigos para poder jugar a lo que querais.
Respecto al servidor de Rust, en nuestra comunidad teneis un servidor para vosotros, de vosotros depende si quereis tener un servidor propio de Rust, yo soy el administrador, pero claro esta, si no juega gente al final morira el servidor.
Si quereis otro tipo de pluggins de los que ya hay, o cualquier pregunta mandarme un mensaje y os atendere encantado, EL SERVIDOR ESTA PARA VOSOTROS.
NO DEJEIS ESCAPAR LA OPORTUNIDAD DE TENER VUESTRO PROPIO SERVIDOR DE RUST EN ESPAÑOL. UN SALUDO 

La direccion del servidor la poneis en la consola del juego, se abre con F1:

net.connect forserti.com.es:28015
EDITADO EL 27-12-2014 / 14:23 (EDITADO 1 VEZ)
PokerR89839Hace 8 años8
Hola, busco gente para jugar al ark o rust mi skype es poker898, tengo 15 años.
PokerR89839Hace 8 años9
Hola,busco gente para jugar al rust mi id de steam es: PokeR898.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Rust > Busco gente para jugar

Hay 9 respuestas en Busco gente para jugar, del foro de Rust. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL