Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K14
Por Alejandrogfv3458
Hace 10 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 594

NBA 2K14 - Trucos y guías: Guia 3 estrellas domminación

Pues nada, aquí os dejo una pequeña guía para tener la 3 estrellas. para empezar tener todo el equipo bronce, aunque cueste ganar, pero el verdadero truco es conseguir centimetros, por ejemplo, frye es un 4 que tiene un buen tiro, pos lo ponemos de 3 y  asi metemos un 5 de 4. ¿para que?, porque en estos partidos lo que más se valora es la estadística (dentro de la estadística lo mejor son los tapones), no ganar o perder. puedes perder de 20 que si has puesto 20 tapones te llevas tres estrellas seguro. otro con
sejo es intertar forzar prorroga, aunque vayas ganando, pues son minutos extra que te permiten tener más puntos.
los mejores jugadores jugadores de bronce son:
base: Carter-Williams, Cole, Fredette. 
escoltas: Caldwell-pope, Korver, Hardaway jr
aleros: Delfino, Green, Crowder
ala-pívots: Jerebko, Frye, Morris
pívots: Andersen, Mullens, Byombo

Al conseguir las tres estrellas no siempre dan jugadores de oro, a mi me han dado desde eric gordon hasta haslem
Si alguien tiene algún otro consejo que lo aporte si dudar
espero que les siva    
2 VOTOS
Dominavarro441Hace 10 años1
Te dan un jugador de plata o oro aleatoriamente me parece, a mi me han tocado jugadores como Kevin Love o Chris Bosh y paquetes como Derek Fisher.
Yo de momento no tengo ningun problema en conseguir las 3 estrellas, solo he fallado una vez.
Mi estrategia es poner todo bajitos + un pivot con el cual procuro poner tapones y luego hacer jugadas de 5 o 6 segundos para anotar entorno a 75 o 80 puntos, normalmente consigo ente 6500 y 7000 facilmente.
De los bronces que tengo destacaria a Steve Blake metiendo triples como churros y a Tony Wroten que es como un mini Lebron, me tiene maravillado, entorno a 30 puntos en cada partido, me las enchufa de todos los colores a pesar de sus atributos, entra bien a canasta, machaca, tras bote, de tres... y sobretodo me pone muchos tapones y me roba muchos balones que eso suma muchos puntos, es una maquina.
Alejandrogfv3458Hace 10 años2
Mi equipo es cole, snell, jerebko, joel anthony y andersen, de esta manera pongo bastante tapones y jerebko encima tiene un buen tiro de 3, ya he conseguido a melo contra el mt, el ultimo, asi que ahora a por all-star oeste,
Carresi195Hace 10 años3
Mi equipo de dominacion es farmar,el puto amo asiste entra a canasta  mates y robos,  meeks johnson y henry de lakers cumplen como escolta y en el juego interior anderson,teletovic otro krakk como las enchufa y tharbat o algo asi de oklahoma ,57 de valoracion pero 99 de tapon intimida que no veas y con su altura las gana facil bajo el aro.
Luri-cule11346Hace 10 años4
@Carresi
Mostrar cita
Mi equipo de dominacion es farmar,el puto amo asiste entra a canasta mates y robos, meeks johnson y henry de lakers cumplen como escolta y en el juego interior anderson,teletovic otro krakk como las enchufa y tharbat o algo asi de oklahoma ,57 de valoracion pero 99 de tapon intimida que no veas y con su altura las gana facil bajo el aro.
Idolo Thabeet
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K14 > Guia 3 estrellas domminación

Hay 4 respuestas en Guia 3 estrellas domminación, del foro de NBA 2K14. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL