Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro DayZ
Por AlbertGp58
Hace 10 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 5802

DayZ: Visión borrosa eterna

Buenas gente.

Me he decidido a preguntaros sobre este tema, a ver si a alguno de vosotros os pasa lo mismo. 

La cosa es que estuve involucrado en un tiroteo donde recibe disparos, y por tanto, perdí sangre, por ende, el resultado ha sido la visión bastante borrosa que padezco actualmente.

La cuestión es que ya me han puesto dos sueros, he comido ya bastante comida y bebido hasta el punto de estar lleno (todo esto teniendo estados tales como healthy y energizado), os estoy hablando que de esto hace ya 4 días al menos y la visión no me a mejorado nada en absoluto, es decir, parace ser que no recupero sangre con todo esto. No se si será el parche este que ha bugueado eso o que..pero es un verdadero coñazo jugar con la visión así, las cosas que están a 15 metros de mi las veo como bultos. 

Imagino que me diréis que haga una transfusión de sangre..pero para ello debo de pillar a alguien y que encima pueda donarme a mi grupo sanguíneo, además se supone que con todo lo anterior que he hecho me debería de llegar a curar. 

Bueno a ver si alguno me ilumináis por que haya pasado algo por alto o no se.

Gracias de antemano.

Un saludo.
Drase961Hace 10 años1
No soy un experto pero según me he documentado por allí la visión borrosa no es perdida de sangre, es infección que puedes obtener por un vendaje sin vendas desinfectadas o de un zombie. La solución creo que son vitaminas y si te resulta imposible obtenerlas no se si hay algo más, puedes buscar por Internet como curar la infección, pero las vitaminas seguro. Es un estado que solo se indica con la visión borrosa, si aprietas TAB no dice nada
La sangre es solo cuando esta la pantalla en blanco y negro, perdida del color.
1 VOTO
Titesenrique112Hace 10 años2
Mira yo tenía el mismo problema...
Debes comer y beber hasta que los estados "Energized" y "Hydrated" pasen de color verde oscuro a verde lima, En ese momento inicia la regeneracion de sangre y por consiguiente de salud.
1 VOTO
Siege17Hace 10 años3
A mi tambien me a pasado muchas veces es por que se queda pillada la visión, simplemente pulsa el escape y pincha sobre video en ese momento volveras a ver claro como el agua.
1 VOTO
-doble-F386Hace 10 años4
Puden ser dos cosas , la primera es un buug ... tienes que darle a opciones- video y despues ya vuelve para atras , o si no es porque tu personaje esta en chok solo tienes que toma analgesicos (painkillers), pero prueba lo de video antes.
1 VOTO
Thor-88110Hace 10 años5
Probablemente es como muy bien comenta Siege,puesto que ahora si te da una ostia un zombie,o te disparan y luego te curas la vision te queda borrosa pero deberias de probar a darle ESC,Configuracion pulsas encima de Video y volveras a ver nitido,es un problema del Post-Procesado.Un saludo 
1 VOTO
GrimgorsenFc3679Hace 10 años6
Me pasó igual...tomé todo tipo de medicamentos, transfusiones, comida...y nada ;D Un tiro en la cabeza me arregló el problema ;D.
1 VOTO
AlbertGp58Hace 10 años7
Muchas gracias por vuestra ayuda...finalmente se trataba como decíais de un bug..,,simplemente he entrado a configuracion..he pinchado video y se a puesto bien..   por fin veo perfectoo ¡¡¡

Muchas gracias de nuevo a todos.
Pitufocs47Hace 10 años8
@AlbertGp
ami me paso lo mismo la solucion es como dice el y la otra es muriendo pero si haces eso de pinchar en video cuando vuelves ah entrar se te vuelve ah poner borroso y tiene qe volver ah pinchar en video en cambio si moris se te soluciona para siempre o hasta qe te vuelva ah pasar el bug
Axerthug1Hace 8 años9
La solución es el comando 

rimod 00094636.
Responder / Comentar
Subir
Foros > DayZ > Visión borrosa eterna

Hay 9 respuestas en Visión borrosa eterna, del foro de DayZ. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL