Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 - Full Burst
Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 - Full Burst
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 - Full Burst
Por Aguaguer5
Hace 10 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 6849

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 - Full Burst: Capitulo extra

Como se desbloquea el capitulo de Itachi y Sasuke contra Kabuto Sabio?
EmilioDx1577Hace 10 años1
Una rana te mandara a conseguir piedras para ella y te dara a cambio personajes de apoyo, cuando vayas por 5000, te dira antes o despues que hay un chakra poderoso y en ese momento te mandara a un campo verde (no recuerdo cual) tendras que ir y naruto sentira el chakra de sasuke y creó que ahí empieza ya el de sasuke e itachi vs kabuto 
Demonwifi5756Hace 10 años2
@EmilioDx
Eso es para desbloquear el capítulo de Sasuke MSE  El de Kabuto Senin ya viene directamente en la cronologia ninja.
Demonwifi5756Hace 10 años3
@Aguaguer
No hace falta desbloquearlo , viene directamente en la cronologia ninja.
START--> CRONOLOGÍA NINJA --> R1 O L1 HASTA QUE LLEGUES A UN APARTADO QUE SOLO TIENE UNA PELA , ES ESE.
EmilioDx1577Hace 10 años4
@Demonwifi Puees, si esta empezando no le va a salir. Tiene que hacer lo que le dije ya que yo tengo el FB en físico y me tocó hacerlo de esa manera. No vino desbloqueado tuve que completar un monton de cosas antes de poder jugar ese capítulo
Demonwifi5756Hace 10 años5
@EmilioDx
Yo lo compré por DLC y no tuve que desbloquear nada.
Aunque haga cuenta nueva y no haga ni una mision de la história , ni siquiera 10 mins de historia ya me sale desbloqueado el combate extra.
OnEsPaWn73Hace 10 años6
Una preguntica ire por partes
tenia el naruto storm 3 (normal) termine todo de todo aca incluyendo la mision del sapo osea las dos peleas extras mas que salen de saske TODO NO ME QUEDAN MISIONES    
me compro el nuevo full burts en DISCO para terminar los trofeos y resulta que la maldita mision no aparece por ningun lao ya repeti varias veces las peleas de saske y en cronologia del mundo ninja donde supongo debe de estar la mision solo sale el kunai sobre signos de interrogacion como solia suceder antes cuando una mision estaba bloqueada.
ok la pregunta ¿que tengo que hacer para que la mision aparesca? alguien sabe porsi acaso?
se agradece la ayuda de antemano  
Black-201229Hace 10 años7
Pues esta al final de la cronologia busca bien,yo descargue el DLC y ahí estaba.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 - Full Burst > Capitulo extra

Hay 7 respuestas en Capitulo extra, del foro de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 - Full Burst. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL