Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
PlayStation All-Stars Battle Royale
PlayStation All-Stars Battle Royale
 Plataforma
PS3Vita
  • Ficha
  • Análisis
  • Noticias
  • Artículos y reportajes
  • Videos
  • Imágenes
  • Trucos y Guías
  • Conexiones
  • Foro del juego
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PlayStation All-Stars Battle Royale
Por TRANShifter38
Hace 5 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 3178

PlayStation All-Stars Battle Royale: Playstation all-stars battle royale necesitas online pass

Necesitas online pass para jugar online o no por favor diganme     
Salico1944Hace 5 años1
Si, y no solo online sino tambien lo necesitas para jugar interplataforma, es decir, de psvita a ps3 y viceversa, es un orror la verdad, pero una vez que lo compras, ya no deveras volver a hacerlo nunca mas  

PD: A proposito, es fisico o digital tu juego?, ya que si es fisico, deveria venirte el pass gratuito en la caratula del juego    ...tu me dices 
TRANShifter38Hace 5 años2
@Salico no aun no me lo he comprado nomas decia si era obligatoria me lo comprare nuevo si es que me sale el pass 
Salico1944Hace 5 años3
OK, entonces si te lo compras fisico te vendra el pass, estoy completamente seguro. Y es mejor comprarselo fisico, ya que solo pagas por el juego, pero en digital pagas poe el juego y por el pass  

En fin, espero haverte ayudado, nos vemos 
Os-kr1Hace 4 años4
Me compre el juego pero no me vino con ningun online pass q hago.....   
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation All-Stars Battle Royale > Playstation all-stars battle royale necesitas online pass

Hay 4 respuestas en Playstation all-stars battle royale necesitas online pass, del foro de PlayStation All-Stars Battle Royale. Último comentario hace 4 años.