Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
PlayStation All-Stars Battle Royale
PlayStation All-Stars Battle Royale
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PlayStation All-Stars Battle Royale
Por TRANShifter38
Hace 10 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 3310

PlayStation All-Stars Battle Royale: Playstation all-stars battle royale necesitas online pass

Necesitas online pass para jugar online o no por favor diganme     
Salico1926Hace 10 años1
Si, y no solo online sino tambien lo necesitas para jugar interplataforma, es decir, de psvita a ps3 y viceversa, es un orror la verdad, pero una vez que lo compras, ya no deveras volver a hacerlo nunca mas  

PD: A proposito, es fisico o digital tu juego?, ya que si es fisico, deveria venirte el pass gratuito en la caratula del juego    ...tu me dices 
TRANShifter38Hace 10 años2
@Salico no aun no me lo he comprado nomas decia si era obligatoria me lo comprare nuevo si es que me sale el pass 
Salico1926Hace 10 años3
OK, entonces si te lo compras fisico te vendra el pass, estoy completamente seguro. Y es mejor comprarselo fisico, ya que solo pagas por el juego, pero en digital pagas poe el juego y por el pass  

En fin, espero haverte ayudado, nos vemos 
Os-kr1Hace 8 años4
Me compre el juego pero no me vino con ningun online pass q hago.....   
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation All-Stars Battle Royale > Playstation all-stars battle royale necesitas online pass

Hay 4 respuestas en Playstation all-stars battle royale necesitas online pass, del foro de PlayStation All-Stars Battle Royale. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL