Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Música

Responder / Comentar
Foro Música

Mejores canciones de rap

Notokeskkema79Hace 13 años48
Deberiais hacer dos temas, uno con canciones de rap español y otra con canciones de rap en ingles porque si no es un lio que no veas.


Saludos CO!
AlTaiR3132814Hace 13 años49
Si quieres crea uno para el rap español y este lo convertimos en solo rap americano
Notokeskkema79Hace 13 años50
Yo estaba pensando en que si lo creo yo podria intentar poner un poco de orden y todas las canciones que se vayan poniendo agruparlas en el primer comentario poniendo el grupo al que pertenece y eso, y si alguien quiere subirlas a megaupload les sera mas facil.

Saludos CO!
AlTaiR3132814Hace 13 años51
@Notokeskkema
Mostrar cita
Yo estaba pensando en que si lo creo yo podria intentar poner un poco de orden y todas las canciones que se vayan poniendo agruparlas en el primer comentario poniendo el grupo al que pertenece y eso, y si alguien quiere subirlas a megaupload les sera mas facil. Saludos CO!
pero como las agrupas en un solo comentario?
Notokeskkema79Hace 13 años52
Iria editando segun vaya comentando la gente y ponga la cancion que le gusta.

Saludos CO!
AlTaiR3132814Hace 13 años53
@Notokeskkema
Mostrar cita
Iria editando segun vaya comentando la gente y ponga la cancion que le gusta. Saludos CO!
Vale pues entonces abrelo
Jogglocust2283Hace 13 años54
Old School del 28850 chavales 
Lone-wolf96164Hace 13 años55
Muy buena la musica, en general me gusta toda la que han puesto, he "descubierto" algunos grupos que no conocía. ^.^
Reymon4323Hace 13 años56
Respeto todas las aportaciones que habéis hecho. Aquí dejo algunas de mis favoritas, unas pocas las omitiré porque ya están repetidas.
 
[b]Español[/b]
[b]Inglés[/b]
Y, bueno, unas cuantas más pero lo dejo aquí. Siento que mis conocimientos del rap español no sean mayores, pero al vivir fuera de España y al saber controlar el inglés con fluidez te influencia más el rap americano. Un saludo.
EDITADO EL 29-03-2011 / 22:22 (EDITADO 1 VEZ)
Jogglocust2283Hace 13 años57
Pues si de verdad entiendes lo que dicen en las canciones por ejemplo Tupac no se como escuchas a Nach o ZPU...
Reymon4323Hace 13 años58
@Jogglocust
Mostrar cita
Pues si de verdad entiendes lo que dicen en las canciones por ejemplo Tupac no se como escuchas a Nach o ZPU...
¿En qué sentido?
Griggs1230
Expulsado
Hace 13 años59
@Reymon
Mostrar cita
@Jogglocust
Mostrar cita
Pues si de verdad entiendes lo que dicen en las canciones por ejemplo Tupac no se como escuchas a Nach o ZPU...
¿En qué sentido?
No se practicamente nada del rap en español pero por lo que he oido Nach es una basura..
Jogglocust2283Hace 13 años60
@Reymon
Mostrar cita
@Jogglocust
Mostrar cita
Pues si de verdad entiendes lo que dicen en las canciones por ejemplo Tupac no se como escuchas a Nach o ZPU...
¿En qué sentido?
Uno habla de la calle, de su vida, de problemas y el otro es simplemente un niño en el cuerpo de un adulto gordo que lo único que sabe hacer es rimar decentemente
Reymon4323Hace 13 años61
@Jogglocust
Mostrar cita
@Reymon
Mostrar cita
@Jogglocust
Mostrar cita
Pues si de verdad entiendes lo que dicen en las canciones por ejemplo Tupac no se como escuchas a Nach o ZPU...
¿En qué sentido?
Uno habla de la calle, de su vida, de problemas y el otro es simplemente un niño en el cuerpo de un adulto gordo que lo único que sabe hacer es rimar decentemente
Yo no tengo esa visión de Nach, a mi me parece que ambos son grandes raperos. El tema en ciertos puntos puede ser diferente, aunque no tanto, no creas, los dos hablan de su vida en muchas canciones, y aunque 2Pac hable de la discriminación hacia los negros y la corrupción policial, Nach también hace duras críticas a la sociedad. La idea general es la misma y la calidad es cercana entre los dos. Incluyendo a ZPU. Pero bueno, cada uno tiene su opinión.
EDITADO EL 01-04-2011 / 21:25 (EDITADO 2 VECES)
Yerax202Hace 13 años62
La mejor canciónde rap español (para mi gusto) o una de las mejores es de duo kie la última que sacaron "quien se apunta"
King19511029Hace 13 años63
[b]Los Chikos del Maíz[/b]
Lo parten, y si encima es un adelanto no me imagino la maqueta jaja
Responder / Comentar
Subir
Foros > Música > Mejores canciones de rap

Hay 71 respuestas en Mejores canciones de rap, del foro de Música. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL