Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Castlevania: Lords of Shadow II
Castlevania: Lords of Shadow II
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Castlevania: Lords of Shadow II
Por SnAkE-MaRcUs1059
Hace 10 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 1389

Castlevania: Lords of Shadow II: Fps bajos en cinemáticas

Hola, probando la demo e visto que el juego me fluye muy sobradamente cuando estoy "jugando" pero cuando me sale una cinemática, sea cual sea, aunque sean los soldados bajando del ariete, me pega un bajón importante de Fps, incluso llegando a ser molesto.

¿Le pasa a alguien más? ¿Hay alguna solución para que no pase, como bajar iluminación o algo? Soy un poco novato en juegos de PC y toda ayuda es bien recibida.

PD: Ya se que es solo la demo pero me lo tomo como prueba para  ver si mi PC soportara el juego y saber si comprarlo o no. Por eso me gustaría saber si le pasa a más gente o tiene solución. Gracias.
Sataniczombiepr829Hace 10 años1
Que raro que tarjeta de video tienes.
SnAkE-MaRcUs1059Hace 10 años2
NVIDIA GetForce GT 630
Pucheta29Hace 10 años3
A mi me pasa lo mismo. Si lo pongo en ultra. Pero si lo dejó en alto a 1360x768 pasan bien las cinemáticas.
Center2977Hace 10 años4
A mí solo me dio un poquito y eso que tengo una GTX650. Pensad que es una demo y aún le faltan pulirlo un poco más, hasta que llegue el juego completo.
Pucheta29Hace 10 años5
Si eso es verdad. hay que esperar a que salga.
SnAkE-MaRcUs1059Hace 10 años6
@Pucheta
Mostrar cita
A mi me pasa lo mismo. Si lo pongo en ultra. Pero si lo dejó en alto a 1360x768 pasan bien las cinemáticas.