Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Castlevania: Lords of Shadow II
Castlevania: Lords of Shadow II
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Castlevania: Lords of Shadow II
Por SnAkE-MaRcUs1059
Hace 10 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 1389

Castlevania: Lords of Shadow II: Fps bajos en cinemáticas

Hola, probando la demo e visto que el juego me fluye muy sobradamente cuando estoy "jugando" pero cuando me sale una cinemática, sea cual sea, aunque sean los soldados bajando del ariete, me pega un bajón importante de Fps, incluso llegando a ser molesto.

¿Le pasa a alguien más? ¿Hay alguna solución para que no pase, como bajar iluminación o algo? Soy un poco novato en juegos de PC y toda ayuda es bien recibida.

PD: Ya se que es solo la demo pero me lo tomo como prueba para  ver si mi PC soportara el juego y saber si comprarlo o no. Por eso me gustaría saber si le pasa a más gente o tiene solución. Gracias.
Sataniczombiepr829Hace 10 años1
Que raro que tarjeta de video tienes.
SnAkE-MaRcUs1059Hace 10 años2
NVIDIA GetForce GT 630
Pucheta29Hace 10 años3
A mi me pasa lo mismo. Si lo pongo en ultra. Pero si lo dejó en alto a 1360x768 pasan bien las cinemáticas.
Center2977Hace 10 años4
A mí solo me dio un poquito y eso que tengo una GTX650. Pensad que es una demo y aún le faltan pulirlo un poco más, hasta que llegue el juego completo.
Pucheta29Hace 10 años5
Si eso es verdad. hay que esperar a que salga.
SnAkE-MaRcUs1059Hace 10 años6
@Pucheta
Mostrar cita
A mi me pasa lo mismo. Si lo pongo en ultra. Pero si lo dejó en alto a 1360x768 pasan bien las cinemáticas.
Ya pero es horrendo como se ve, todo bajo y gordo, además de que texturas y todo es horrible a esa resolución. No se, yo me baje la demo para ver si me soportaría el juego, ya que me tocaría mucho los ******* comprarmelo y que no me fluya como toca, entonces eso de esperar a que salga el juego no me sirve Peeeeeeeeeero...... me tiene un poco mosca que el juego fluya al a perfección con todo al máximo incluso en la batalla contra el paladín encima del golem que hay muchísimos elementos en pantalla, sin embargo en una cinemática de ****** que solo salen 2 soldados corriendo parece que vaya a explotar el PC. No si al final me lo acabaré comprando sin comprobar si me funciona correctamente...... jajaja
Pucheta29Hace 10 años7
@SnAkE-MaRcUs...Recien lo probe a 1920 X 1080 todo en alto,  va todo de diez. y no se me pone lentas las cinematicas, como en la otra resolucion.
Pinxoty656Hace 10 años8
@SnAkE-MaRcUs
Mostrar cita
@Pucheta
Mostrar cita
A mi me pasa lo mismo. Si lo pongo en ultra. Pero si lo dejó en alto a 1360x768 pasan bien las cinemáticas.
Ya pero es horrendo como se ve, todo bajo y gordo, además de que texturas y todo es horrible a esa resolución. No se, yo me baje la demo para ver si me soportaría el juego, ya que me tocaría mucho los ******* comprarmelo y que no me fluya como toca, entonces eso de esperar a que salga el juego no me sirve Peeeeeeeeeero...... me tiene un poco mosca que el juego fluya al a perfección con todo al máximo incluso en la batalla contra el paladín encima del golem que hay muchísimos elementos en pantalla, sin embargo en una cinemática de ****** que solo salen 2 soldados corriendo parece que vaya a explotar el PC. No si al final me lo acabaré comprando sin comprobar si me funciona correctamente...... jajaja
Bueno pero esqe con una gt630 bastante que te vaya bien jugando
Pucheta29Hace 10 años9
@Pinxoty
Mostrar cita
@SnAkE-MaRcUs
Mostrar cita
@Pucheta
Mostrar cita
A mi me pasa lo mismo. Si lo pongo en ultra. Pero si lo dejó en alto a 1360x768 pasan bien las cinemáticas.
Ya pero es horrendo como se ve, todo bajo y gordo, además de que texturas y todo es horrible a esa resolución. No se, yo me baje la demo para ver si me soportaría el juego, ya que me tocaría mucho los ******* comprarmelo y que no me fluya como toca, entonces eso de esperar a que salga el juego no me sirve Peeeeeeeeeero...... me tiene un poco mosca que el juego fluya al a perfección con todo al máximo incluso en la batalla contra el paladín encima del golem que hay muchísimos elementos en pantalla, sin embargo en una cinemática de ****** que solo salen 2 soldados corriendo parece que vaya a explotar el PC. No si al final me lo acabaré comprando sin comprobar si me funciona correctamente...... jajaja
Bueno pero esqe con una gt630 bastante que te vaya bien jugando
yo tengo una gt 240 ddr5 y va de diez
Aswing92297Hace 10 años10
A vosotros os deja cambiar la resolución, a mi se me abre con 1280x1024, cuando la cambio y guardo los cambios, el juego se me cierra.
Psicomagician11Hace 10 años11
Q tal Amigos,con respecto a los FPS bajos en ciertas partes de algunos juegos, es debido a la Tasa de relleno de texturas que ciertas tarjetas soportan, por eso las mas recomendadas serian las de gama alta, por ejemplo una Geforce 660 GTX tiene 78,4, es mas que suficiente para la mayoria de juegos, amigo en cuanto a tu tarjeta Geforce gt 630 su carga de texturas es de 14, e alli la diferencia y algunos problemillas de carga, si puedes cambiate a una de mas potencia amigo, espero aver podido ayudar en algo, suerte, saludos.  .
1 VOTO
Pucheta29Hace 10 años12
@Psicomagician
Mostrar cita
Q tal Amigos,con respecto a los FPS bajos en ciertas partes de algunos juegos, es debido a la Tasa de relleno de texturas que ciertas tarjetas soportan, por eso las mas recomendadas serian las de gama alta, por ejemplo una Geforce 660 GTX tiene 78,4, es mas que suficiente para la mayoria de juegos, amigo en cuanto a tu tarjeta Geforce gt 630 su carga de texturas es de 14, e alli la diferencia y algunos problemillas de carga, si puedes cambiate a una de mas potencia amigo, espero aver podido ayudar en algo, suerte, saludos. .
Y por que mientras juegas se ve bien?
Southruler2Hace 2 años13
Hola, queria consultar un problema que tengo yo con este juego, yo tengo un ryzen 3 2200g con graficos integrados y una ram 16gb, me anda fluido todo bien pero es raro que en el cielo por ejemplo, se ve por momentos, todos rayas solo en el cielo y en cinematicas tiene bajones raros de Fps, este juego es viejo, me deberia andar de 10, porque puede ser que me pasa esto? les agradezco por su tiempo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Castlevania: Lords of Shadow II > Fps bajos en cinemáticas

Hay 13 respuestas en Fps bajos en cinemáticas, del foro de Castlevania: Lords of Shadow II. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL