Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Rock Band 3
Rock Band 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Rock Band 3
Por Laloprophet6
Hace 10 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 607

Rock Band 3: Urgente!!! necesito ayuda rock band 3 ps3

Amigos, es algo urgente. soy nuevo en esto, voy avisando jaja. Pasa que me compre una bateria de pie, la rock star drum set de la marca Level up. Compre por la tarde el rock band 3. y ahora ir a probarla con la bateria no me anda ningun boton de la bateria, ni start, ni ninguno. Pasa que cuando estoy en el menu, si me andan todos los botoncitos. Pero a la hora de poner el juego para jugar no anda ninguno. 

Que es lo que tengo que hacer para solucionar este problema? Necesito ayuda urgente, tengo una bronca tremenda, no puede ser que no ande, ademas el juego me la reconoce parece, porque aparece el icono de la bateria, y me dice "Aprete Start para unirme" pero no me anda ningun boton. 

Agradezco de antemano a cualquiera que se ofrezca a darme ayuda (:
Tortu9561Hace 10 años1
Busca en la página del rock band(por google va que chuta) la compatibilidad. A mi me pasó igual. Compre el rock band 1 y con la guitarra y bateria del guitar hero 5 y no va. Por la compatibilidad.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Rock Band 3 > Urgente!!! necesito ayuda rock band 3 ps3

Hay 1 respuestas en Urgente!!! necesito ayuda rock band 3 ps3, del foro de Rock Band 3. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL