Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Castlevania: Lords of Shadow II
Castlevania: Lords of Shadow II
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Castlevania: Lords of Shadow II
Por K1ck64
Hace 10 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 241

Castlevania: Lords of Shadow II: Demo exelente

Pruebenlan ustedes mismos medio steam  es un god of war para pc con una calidad exelente
Pucheta29Hace 10 años1
La verdad que si. Sera que si esta demo te funciona bien, el juego completo tambien funcionara asi?
K1ck64Hace 10 años2
@Pucheta
Mostrar cita
La verdad que si. Sera que si esta demo te funciona bien, el juego completo tambien funcionara asi?
yo pensaria que si creeria que podrian corregir lo de las cinematicas lentas
Pucheta29Hace 10 años3
@K1ck
Mostrar cita
@Pucheta
Mostrar cita
La verdad que si. Sera que si esta demo te funciona bien, el juego completo tambien funcionara asi?
yo pensaria que si creeria que podrian corregir lo de las cinematicas lentas
Eso mismo pensaba, baja mucho los fps , pero mas que seguro eso no va a pasar en el juego completo.
Chuntaco16451Hace 10 años4
La demo estubo genial... lo que no me gustó es que se vieran los botones de la xbox 360.... denerían poner las teclas de PC. (si es que se juega con teclado)
K1ck64Hace 10 años5
@Chuntaco
Mostrar cita
La demo estubo genial... lo que no me gustó es que se vieran los botones de la xbox 360.... denerían poner las teclas de PC. (si es que se juega con teclado)
Osea que aparescan las teclas para los que juegan con teclado y los botones de xbox para los que juegan con joytick en mi caso juego con joytick , tal vez en la version final se solucione eso
Pucheta29Hace 10 años6
Me dejo con unas ganas de seguir jugando 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Castlevania: Lords of Shadow II > Demo exelente

Hay 6 respuestas en Demo exelente, del foro de Castlevania: Lords of Shadow II. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL