Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Tales of Vesperia
Tales of Vesperia
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Tales of Vesperia
Por Kevinista7020
Hace 13 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1246

Tales of Vesperia: Esta en castellano?

Bueno eso , que hay rumores y eso pero todo de antes que saliera , ahroa que ha salido ace unos años me gustaria saberlo.

esta al menos substitulado en castellano ?
Encyclo1115Hace 13 años1
Buenas amigo. Te cuento que yo tengo el juego y no, no tiene nada en español. Una lástima en verdad   

Apesar de que yo me defiendo bastante en Inglés, este juego no te lo ponen sencillo. Usan palabras que si no eres de idioma natal inglés se te va a complicar, pero allí estoy, con mi diccionario y lo que sé me entero de casi todo lo que pasa   

La verdad que ya es molesto que a estas alturas no saquen todos los juegos en español, no tanto el audio, pero definitivamente es indispensable una exelente traducción. Y en estos juegos de RPG que lo mejor es su historia...

Saludos, espero te halla servido.  
Darixuli13Hace 13 años2
Para todos los que esteis interesados en el Tales of Vesperia en castellano os informo de que los chicos de blog.tales-tra.com/ estan a puntito de acabar con la traduccion al español del juego. Lo malo es que solo se va a poder jugar teniendo la xbox flasheada... pero eso es por culpa de Namco por no haberlo traducido...
1 VOTO
Senninisland-n011588Hace 11 años3
@Darixuli
Mostrar cita
Para todos los que esteis interesados en el Tales of Vesperia en castellano os informo de que los chicos de blog.tales-tra.com/ estan a puntito de acabar con la traduccion al español del juego. Lo malo es que solo se va a poder jugar teniendo la xbox flasheada... pero eso es por culpa de Namco por no haberlo traducido...
lastima , pero igual gracias por la informacion
Responder / Comentar
Subir
Foros > Tales of Vesperia > Esta en castellano?

Hay 3 respuestas en Esta en castellano?, del foro de Tales of Vesperia. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL