Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Storex1
Hace 10 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 996

The Elder Scrolls V: Skyrim: BUG SKYRIM!! Skyrim no me da los objetos de las misiones

Hola todos, bueno lo que me pasa es que cuando hago misiones en el skyrim de recuperar objetos como por ejemplo el Laud de Finn no me aparecen dentro de los cofres o personas muertas como es el caso de la mison de la dama gelida que solo me falta recuperar la espada del cuerpo del kaijita pero no me aparece, solo me aparece su armadura, por este bug no puedo seguir con el gremio de ladrones porque cuando tengo que recuperar una nota de la destileria amielada no me aparece y use comandos para pasar la mision y ahora no puedo activar la siguiente   . Porfavor si alguien me puede ayudar le estaria muy agradecido, no importa usar comandos para deshacer el bug.
Shadow44112Hace 8 años1
¿podrías decirme si lo que juegas es la versión de PC?,ya que hace poco me ha ocurrido lo mismo que a ti y estoy revisando ya que a lo mejor es debido a algún MOD.
EDITADO EL 27-12-2015 / 14:07 (EDITADO 1 VEZ)
Iniangus082Hace 7 años2
@Shadow441 a mi me pasa lo mismo, es en  pc
Iniangus082Hace 7 años3
@Shadow441 a mi me pasa lo mismo, es en  pc
Tnet1000ton1Hace 6 años4
También me pasa lo mismo, todas las misiones q tengo de encontrar algún objeto siempre termina en que nunca están en el lugar indicado pero en el mapa sigue indicando que está ahi, por ejemplo tengo que encontrar el fragmento de muuthrad me manda a buscar en un cofre pero no está y sigue marcando q está ahi, igual con otras misiones 
Qué hago ;-;
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > BUG SKYRIM!! Skyrim no me da los objetos de las misiones

Hay 4 respuestas en BUG SKYRIM!! Skyrim no me da los objetos de las misiones, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL