Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Star Citizen
Star Citizen
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Star Citizen
Por Darkcerve490
Hace 10 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 241

Star Citizen: Noticias frescas desde el WMH

Saludos foreros! En el Wingman's Hangar de hoy hemos recibido varias noticias interesantes. 

Entre otras ,se espera que salga un nuevo parche para el hangar la semana que viene (mas o menos) que incluya las mejoras PBR (un nuevo sistema de iluminacion que añade bastante realismo gráfico). Se esta trabajando en un nuevo modelo de la nave Scythe (para ajustarse a los nuevos estandares de calidad) y parece ser que se ha confirmado la fecha para el modulo de combate, durante el PAX East (ya en Abril)
2 VOTOS
JugonisMaximus12438Hace 10 años1
[i][b]Gracias por la información...[/b][/i]


Agggg.. Me patea un poco que el módulo de combates sea ahora para abril..... Pero ¿que se le va a hacer?... Siempre y cuando este módulo funcione bien en lo que le corresponda y además de adelantarnos parte de la jugabilidad de Star Citizen sirva para hacer los arreglos y preparar que va y que no para la versión GOLD del juego pues bienvenida sea este tiempo extra de espera...

En cuanto al PBR pues será muy interesante el poder contemplarlo en vivo con las naves que tengamos en el hangar...        
  
[center]             
[size=12][b] [/b][/size][/center]        
[color=White]================[/color]                   
 
[list]
[i]Nueva oleada de videos por YouTube incoming! [/i]       
 
[/list]
[i][b]Saludos![/b][/i]
1 VOTO
To30004584Hace 10 años2
Pues que decepción. Ya me olía que tardaban mucho en datar el modo Dogfighters, pero no me esperaba otro retraso de dos meses   

En cuanto a la iluminación mola, pero deberían optimizar el modo Hangar, porque no se a vosotros pero a mi me va fatal.
1 VOTO
JugonisMaximus12438Hace 10 años3
@To3000
Mostrar cita
Pues que decepción. Ya me olía que tardaban mucho en datar el modo Dogfighters, pero no me esperaba otro retraso de dos meses En cuanto a la iluminación mola, pero deberían optimizar el modo Hangar, porque no se a vosotros pero a mi me va fatal.
[i][b]Saludos To3000[/b][/i] Ciertamente duele el que distancien la salida de este módulo "[i]un tanto mas[/i]"... Pero lo ideal es ser pacientes y permitir que el equipo de CIG consigan con este una herramienta que además de "[i]testear[/i]" como nos desenvolveremos en combate también permita construir lo que vendrían siendo [b]los cimientos del juego en si[/b]. Este módulo es en efecto el mas importante por que es el que permitirá el funcionamiento de las naves, como estas se desplazarán para explorar y como por supuesto reaccionarán en batalla. [list] Y aunque este módulo se retrase pues ello no implica en que se retrase el juego por completo, los otros equipos bajo el mando de CIG trabajan en paralelo en los otros módulos y lo mas probable es que veamos como estos se irán incorporando uno tras otro durante los próximos meses. [/list] [i][b]Un Saludo![/b][/i]
1 VOTO
To30004584Hace 10 años4
@JugonisMaximus
Mostrar cita
@To3000
Mostrar cita
Pues que decepción. Ya me olía que tardaban mucho en datar el modo Dogfighters, pero no me esperaba otro retraso de dos meses En cuanto a la iluminación mola, pero deberían optimizar el modo Hangar, porque no se a vosotros pero a mi me va fatal.
[i][b]Saludos To3000[/b][/i] Ciertamente duele el que distancien la salida de este módulo "[i]un tanto mas[/i]"... Pero lo ideal es ser pacientes y permitir que el equipo de CIG consigan con este una herramienta que además de "[i]testear[/i]" como nos desenvolveremos en combate también permita construir lo que vendrían siendo [b]los cimientos del juego en si[/b]. Este módulo es en efecto el mas importante por que es el que permitirá el funcionamiento de las naves, como estas se desplazarán para explorar y como por supuesto reaccionarán en batalla. [list] Y aunque este módulo se retrase pues ello no implica en que se retrase el juego por completo, los otros equipos bajo el mando de CIG trabajan en paralelo en los otros módulos y lo mas probable es que veamos como estos se irán incorporando uno tras otro durante los próximos meses. [/list] [i][b]Un Saludo![/b][/i]
Si lo se. Soy paciente en cuanto a este juego, y se que todo cambio que hagan es por beneficio del propio pero....yo lo quiero ahora!!
1 VOTO
Darkcerve490Hace 10 años5
Una ventaja de esta actualizacion es que permite reusar texturas, ya que no hay que arreglarlas para cada iluminacion. Eso hace que los artistas se puedan concentrar en variedad ya que es mas sencillo implementar focos de luz en un principio.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Star Citizen > Noticias frescas desde el WMH

Hay 5 respuestas en Noticias frescas desde el WMH, del foro de Star Citizen. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL