Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Batman: Arkham Asylum
Batman: Arkham Asylum
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Batman: Arkham Asylum
Por 9juanma9292
Hace 13 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 969

Batman: Arkham Asylum - Trucos y guías: Ayuda no se q ace

Vereis estoi en la duda de si comprarme el batman o el nuevo transformer y kiero q me digais buestra opinion.
Codymatadragones3634Hace 13 años1
Te digo yo que el batman le da 1000 vueltas al transformer te lo recomiendo   
Isasexybigtits1431Hace 13 años2
Murciélago-Hombre por supuesto, es el mejor juego de super-héroes que se ha parido hasta la fecha.

 
9juanma9292Hace 13 años3
Ok.tambien m podriais deci otros titulos q esten bien es pa comprarmelo junto a este eske tengo 97euros aorrados y es pa comprarma 2.
Skipper1425Hace 13 años4
Uncharted 2 esta muy bien y solo son 30 euros 
Chrisleo1362Hace 13 años5
Es mucho mejor el juego de Batman que el de Transformers, lo supera en toooooooodos los aspectos. 

También te recomiendo si puedes comprarte Uncharted 2 y Dead Space junto con el del superhéroe, son 2 juegos un poco del estilo de Batman, de acción y terror, respectivamente. 

O puedes comprarte Red Dead Redemption y el 1º, es un juego en el viejo oeste, y como se vive la revolcuión industrial. 

Los juegos que te he mencionado han sido nominados a juegos del año, tómalos a consideración  .
9juanma9292Hace 13 años6
El red dead ya lo tego y me lo e pasado.yo lo q mas busco es un juego q este mu bien y tenga un buen modo online.
Skipper1425Hace 13 años7
Online?pues little big planet aunque a mi no me gusta y uncharted 2 tambien tiene un buen online y es el juego del año de 2009 y nominado a el de 2010.
9juanma9292Hace 13 años8
Ya m pasao el uncharted q m lo an dejao y el litel big planet me parece una gilipollez
No conoceis algun otro q sea mu bueno y con un buen online?
O uno en el q t puedas crear tu propio personaje q no sea el saint row 2.
Skipper1425Hace 13 años9
Coincido contigo little big planet es una gilipollez 
pueeesss no se de crear tu personaje ni idea pero el call of duty esta bien aunque dicen que a lo mejor cobran por el online no es seguro bueno si no hay ningun juego que valga la pena espera a ver si sale alguno como tu quieras 

Un salu2 
Luis-ar4956Hace 13 años10
Si quieres crearte un propio personaje podrias probar el GTA IV y los episodios  
Drake200034Hace 11 años11
Te recomiendo el Batman tiene de puntuacion 96 pero te aconsejo que no te pongas las gafas 3d en la guarida del cocodrilo y que actives el modo detective a mi me da asi un miedooo pero te lo recomiendo porque si no lo tienes puesto da mas miedo mpero tranquilo que eso pasara despues de mucha historia.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Batman: Arkham Asylum > Ayuda no se q ace

Hay 11 respuestas en Ayuda no se q ace, del foro de Batman: Arkham Asylum. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL