Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Castlevania: Dawn of Sorrow
Castlevania: Dawn of Sorrow
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Castlevania: Dawn of Sorrow
Por Esteno2811
Hace 13 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 2033

Castlevania: Dawn of Sorrow: Atascado al principio...

Debo tener un problema serio, porque no logro pasar del primer jefe, lo primero es que no sé en que se diferencian el botón A y el Y, los dos hacen lo mismo, el botón L se supone que sería para ``Habilidad´´, pero lo único que hace es recular hacia atrás, además no entiendo nada de las armas, golems, armaduras y demás, ni se como equiparlas ni como utilizarlas... POR FAVOR AYUDA

Saludos.
Jose28911191Hace 13 años1
Pues cualquier duda q tengas del juego yo me lo se practicamente todo, tengo un 99.9% completado  ...el primer jefe es una armadura q vuela, la verdad no es dificil, lo unico q juega en contra d uno es q Soma esta en nivel 1 y no posee un arma muy poderosa...lo unico q te recomiendo es q ataques y te alejes, ten cuidado cuando usa los mazos ahi es cuando mas te debes alejar...

La diferencia del boton A a la del boton Y es q con el A usas el arma normal (ya sea cuchillo, espada, hacha, etc) y con el Y usas una especia de ataque q consume la barrita verde q esta debajo de la vida (magia)...yo casi nunca lo use xq es muy incomodo, asi q esta en decision tuya usarlo o no  ...el boton L si es para habilidad, por el momento solo tienes esa q nombraste, mas adelante podras conseguir mas como hacer un salto muy grande, pero tampoco es un boton q uno llega a usar mucho...

Lo de las armas es sencillo, si le das al menu la primera opcion es "Equipar", si le das ahi salen 2 opciones (q puedes alternar dando izquierda o derecha)...la primera opcion es "armas" y la segunda "almas"...ves q en "armas" hay como 3 campos, el de arriba vendria siendo el arma q utilises (espada, cuchillo...) la del medio es como ropa q puede llevar puesta Soma (como armaduras, trajes...) obviamente no son para q luzca mejor, hay unos q tienen ciertas mejoras y la opcion de mas abajo son para equipar objetos como anillos, bufandas, etc, q tambien sirven para diversas cosas...

Luego, si le das a "almas" tambien salen 3 opciones para rellenar, dichas almas la vas consiguiendo derrotando a diversos mounstruos q hay en el juego...estas 3 se clasifican por colores, rojo, azul y amarillo...las rojas las activas al usar la combinacion d botones "arriba" y Y, puedes dejar presionado arriba y luego le das Y para activarla, estas consumen la barra verde q es como la magia...las almas d azul, son las q se activan solo presionando R una vez, hay muchas q son utiles, el problema es q si las activas siguen consumiendo magia hasta q vuelvas a presionar R...y las almas amarillas no pueden usarse para pelear, pero no por ello son unutiles, si las equipas Soma puede tener beneficios, por ejemplo hay algunas q aumentan los stats como la fuerza, inteligencia y suerte, entre otros...claro q tambien hay amarillas q sirven para otras cosas, pero eso ya lo vas a ir descubriendo  

Creo q esto explica bien tus dudas, trate de ser lo mas claro posible 
EDITADO EL 12-07-2010 / 02:59 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Kevinstelix15Hace 12 años2
Oye veo q sabes mucho de castlevania yo lo he empezado a jugar desde este castlevania y me atasque cuando abres la primera puerta con un sello y la chica te dice que tienes q usar un sello para derrotar  aun monstruo pero no veo al monstruo creo q es invicible porq salto a donde lo vi en el principio y me lastima full y aunque trate de atacarle si me acerco a ese lugar donde no hay nada me lastima no puedo ver al monstruo como lo derroto?
Jose28911191Hace 12 años3
Lamento contestar tan tarde, pero es que no vi que habían comentado... Si no has resuelto como derrotarlo, pues te explico, el monstruo es una especie de armadura que vuela, tiene 2 hachas que son las que hacen daño, pero derrotarlo es muy facil, debes poner atención a como va a moverlas porque eso nos dice como va a atacar. Si hace las hachas para arriba, las tira y desaparecen, luego apareceran a los lados por el suelo y debes saltar. El otro ataque que realiza es que las hachas apuntan para abajo, más que nada es en dirección de donde estés, es muy facil de evitar, nada más muevete y no te harán daño. Mientras todo eso pasa no te olvides que debes seguir dandole con la espada o con el arma que utilices en ese momento. Luego de vencerlo, aparecerá para que realices el sello mágico. Es en forma de [b][i]V[/i][/b], es muy sencillo de realizar. Si ves necesario, puedes practicar antes de entrar en el salón. Esto más adelante te servirá porque aprenderás nuevos sellos mas adelante que serán más dificiles. Luego de que selles el alma del mounstruo, la obtendrás y ganarás una nueva habilidad. Cualquier duda nada más me avisas 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Castlevania: Dawn of Sorrow > Atascado al principio...

Hay 3 respuestas en Atascado al principio..., del foro de Castlevania: Dawn of Sorrow. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL