Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Lightning Returns: Final Fantasy XIII
Lightning Returns: Final Fantasy XIII
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Lightning Returns: Final Fantasy XIII
Por Dragonsss824
Hace 10 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 7458

Lightning Returns: Final Fantasy XIII - Trucos y guías: [TERMINADA] Videoguia y Guía escrita 100% [Todo lo necesario para los 1000g o Platino]

Muy buenas a todos. Os traigo la videoguia de Lightning Returns: Final Fantasy XIII detallada al 100% con todas las misiones principales, las secundarias, consejos generales y todos los logros / trofeos explicados. Cada día del juego sera solo un vídeo y por lo tanto algunos duraran desde 2 a 4 horas por lo tanto iré actualizando la lista según los tenga ya maquetados.

En el siguiente enlace también encontrareis mi guía escrita y ya completa: http://trucos.hobbyconsolas.com/lightning-returns-final-fantasy-xiii

14/2/14: Añadido el día 1 - Luxerion
15/2/14: Añadido el día 2 - Luxerion MISION PRINCIPAL COMPLETADA en Luxerion
17/2/13: Añadido el día 3 - Misiones secundarias de Luxerion - Misión principal de Yusnaan iniciada y muchas misiones secundarias
20/2/13: Añadido el dia 4 - Parte de la misión principal de Marcas Salvajes, misiones secundarias de Luxerion, misiones secundarias y fin de Yusnaan.
22/2/13: Añadido el día 5 - Misiones secundarias de Marcas salvajes, misiones secundarias finales de Luxerion y Yusnaan y final de Marcas salvajes.
24/2/13: Añadido el dia 6 - Ultimas misiones secundarias de Marcas salvajes. Empezar y acabar Dunas de la purgación y sus secundarias.
28/2/13: Añadido desde el dia 7 al 14 y NG+ - Guía completa a 1000g o Platino

Comienzo

[spoiler]
[/spoiler] Día 1 [spoiler]
[/spoiler] Día 2 [spoiler]
[/spoiler] Día 3 [spoiler]
[/spoiler] Día 4 [spoiler]
[/spoiler] Día 5 [spoiler]
[/spoiler] Día 6 [spoiler]
[/spoiler] Día 7 al 12 [spoiler]
[/spoiler] Día 13 [spoiler]
[/spoiler] Día 14 [spoiler]
[/spoiler] Nueva partida+ y jefe secreto Drabolik [spoiler]
[/spoiler]
EDITADO EL 01-03-2014 / 00:27 (EDITADO 14 VECES)
3 VOTOS
Yonat369Hace 10 años1
Muy buena idea!

Ya cuando acabe la primera vuelta yo por mi cuenta,entrare aqui para sacar el 100%
Dragonsss824Hace 10 años2
Para cuando lo hayas terminado ya estará toda la guía subida. La tengo grabada hace bastante tiempo pero le falta dar voz a los vídeos y estoy liado con varios juegos mas que van a salir a finales de mes y no tengo todo el tiempo que me gustaría   

Cualquiera que tenga alguna duda de lo que sea que pregunte  

También añadí el enlace a mi guía escrita de hobbytrucos.com, es la misma que sale en el numero de este mes de la revista PlayMania. Mi videoguia esta basada en esa misma guía, por si alguien necesita ayuda urgente en algo ya sabe.
EDITADO EL 17-02-2014 / 14:49 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Dragonsss824Hace 10 años3
Añadido el cuarto vídeo.

Enseño el día y en el se completan muchas misiones secundarias de Luxerion (la principal quedo terminada en el día 2), parte de la misión principal de Yusnaan y muchas de sus misiones secundarias y termina con la llegada a Marcas salvajes.
Dragonsss824Hace 10 años4
Añadido otro vídeo mas.

Empezando la misión principal de Marcas salvajes con un monton de secundarias, misiones secundarias de Luxerion, misiones secundarias de Yusnaan y finalmente acabada la misión principal de Yusnaan.

Cualquier duda que tengáis del juego preguntar lo que queráis que hace ya meses que lo complete  
EDITADO EL 20-02-2014 / 23:16 (EDITADO 1 VEZ)
Dragonsss824Hace 10 años5
Añadido el video del quinto dia.

Misiones secundarias de Marcas Salvajes, finalizar las ultimas misiones secundarias de Luxerion y Yusnaan, mas misiones secundarias de Marcas salvajes y finalizar la misión principal de Marcas Salvajes.
Dragonsss824Hace 10 años6
Añadido el vídeo del sexto día.

Ultimas misiones secundarias de Marcas Salvajes para dejarlo al 100%. Empezar y finalizar la misión principal de Dunas de la purgación y completar todas las misiones secundarias que se nos permiten en la primera partida.
Lizette24141Hace 10 años7
Wow muchas gracias, aprecio tu esfuerzo, no es fácil. Ya casi tengo mi 2 oportunidad y usare tu guía, muchas gracias.
Lizette24141Hace 10 años8
@Dragonsss   Excelente guía, solamente que tengo una duda, es mi segundo intento, la primera vez conseguí 12 días. En esos días mire en las tiendas cosas muy interesantes, y mi duda es si en la guía nos dirás que es lo mejor para comprar (para ahorrar el dinero mejor) oh si de lo contrario no lo mencionas, para seguir con mi idea de lo que quiero comprar. Saludos
Dragonsss824Hace 10 años9
Nuevos vídeos añadidos:

Parte 8: Días del 7 al 12 para terminar las misiones secundarias de Chocolina que solo estan estos dias y exterminio de ultimos.
Parte 9: Día 13 ir a la mazmorra secreta Crisol supremo para acabar con el Último nº 28 y con el jefe secreto Erekishgal

Mañana subo los dos que faltan para terminar la guía y comenzare a subir Castlevania: Lords of Shadows 2.

@Lizette24
Mostrar cita
@Dragonsss Excelente guía, solamente que tengo una duda, es mi segundo intento, la primera vez conseguí 12 días. En esos días mire en las tiendas cosas muy interesantes, y mi duda es si en la guía nos dirás que es lo mejor para comprar (para ahorrar el dinero mejor) oh si de lo contrario no lo mencionas, para seguir con mi idea de lo que quiero comprar. Saludos
Menciono todo no te preocupes
Adriancox2Hace 10 años10
Muchas gracias por la guia. Voy por el dia dos y asta ahora todo perfecto. Gracias de nuevo. Vaya curro que te as dao!!
Alexulqui188Hace 10 años11
Excelente sigue así vamos igual 
Dragonsss824Hace 10 años12
Guía completa para los 1000g o Platino.

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios y me gusta en los videos, de verdad que se agradece 

Cualquier duda que tengáis preguntar lo que sea.
ShadowZgz2072Hace 10 años13
Muy buena la guia, mis felicitaciones  
JairoJara2Hace 10 años14
Felicidades.

Pregunta, Donde aconseja ir a buscar 100 esencias de almas? Encontré  algunos puntos donde el Caos aparece muy seguido pero por cada 20 veces que aparece solo te dan de a 1 o 2 esencias.

Saludos.
1 VOTO
Lizette24141Hace 10 años15
@JairoJara
Mostrar cita
Felicidades. https://www.3djuegos.com/14592/fecha-lanzamiento/lightning-returns-final-fantasy-xiii/ Pregunta, Donde aconseja ir a buscar 100 esencias de almas? Encontré algunos puntos donde el Caos aparece muy seguido pero por cada 20 veces que aparece solo te dan de a 1 o 2 esencias. Saludos.
Es muy fácil, y es la razón por la cual con esta excelente guía te quedan días de sobra, y el lo menciona, que puedes hacer lo que gustes. Bueno la razón es muy simple, las esencias de alma aparecen cada 30 o 40 minutos en el reloj del juego, es por eso que si congelas el tiempo, y salen cientos de caos, no aparece ninguna, lo que debes hacer es dejar correr el reloj y buscar caos. Veras como funciona, yo en una día tome mas de 40 y con las que ya tenia de los 7 días de la guía me dieron el elixir y me quedo tiempo para matar los enemigos infinitos de 7500 guiles de 4:00 am a 6:00 am
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Lightning Returns: Final Fantasy XIII > [TERMINADA] Videoguia y Guía escrita 100% [Todo lo necesario para los 1000g o Platino]

Hay 18 respuestas en [TERMINADA] Videoguia y Guía escrita 100% [Todo lo necesario para los 1000g o Platino] , del foro de Lightning Returns: Final Fantasy XIII. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL