Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 4
Battlefield 4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 4
Por GoitxoCv10
Hace 10 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 232

Battlefield 4: [AYUDA] Logros Battlefield 4

Buenas gente,


No he encontrado ningún hilo correspondiente a los logros de Battlefield 4, no me refiero a la guía con todos los logros que tiene el juego, sino de algún hilo donde se hable de cómo sacarse alguno en concreto en el que estemos atascados.


Yo en concreto tengo unos cuantos que se me están atascando, que son los que añadieron de los DLCs. Más concretamente el que tienes que [b]matar a un portador de la bandera llevando la bandera del enemigo contrario [/b]y el de [b]matar a alguien en el mapa de metro con los escombros[/b]. El primero lo veo bastante difícil y el segundo, complicado. Hasta ahora sólo he conseguido hacer hitmarker pero no los he matado...y estoy ya aburrido de jugar en operación metro para conseguirlo   


Si alguien se anima para sacar esos dos logros, o tiene algún truco o guía para conseguirlos, se agradece. Imagino que habrá más gente aparte de yo que quiera sacarse esos logros y los tenga todavía pendientes. Lo que no sé es si ya estarán corregidos los logros de los DLCs ya que al menos antes, daban problemas.


Saludos!
IgNaCieLe2Hace 9 años1
Hola buenas a mi lo que me pasa es que no me desbloquea 3 logros que me faltan i ya hice lo que tenia que hacer  , toma la decision final ,ve los tres finales ,consigue todos los coleccionables i chapas de la campaña . me gustaria  saber que puedo hacer ??
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield 4 > [AYUDA] Logros Battlefield 4

Hay 1 respuestas en [AYUDA] Logros Battlefield 4, del foro de Battlefield 4. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL