Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Bravely Default
Bravely Default
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Bravely Default
Por Aerith8720
Hace 10 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 2137

Bravely Default: Bebida PE

Hola a tod@s! Estoy casi al final del juego y a estas alturas, no se por que, no me habia dado por usar las bebidas PE, pues bien, tengo 3, y cuando le doy a confirmar para usarlas no me deja... Alguien podria decirme por que? Y que tengo que hacer? Gracias! 
Urilaw12320Hace 10 años1
@Aerith87 A mi también me paso lo mismo xDDD

En cualquier momento del combate, pulsa START (aunque estes lanzando un ataque lo podras hacer). Te dejara elegir una accion, ya sabes atacar ataques especiales usar objeto... cada bebida es una accion, es decir, no vale hacer brave x 4 , eso te gastaria 4 bebidas  miratelo tu mismo, yo use una para ver como era, y las otras 2 las tengo guardadas por si la pelea contra algun jefe se pone chunga. Espero haberte ayudado 
Aerith8720Hace 10 años2
Jajaja! Ostras genial voy a probar ahora mismo! Esque eso tendrian que especificarlo... Ya podia volverme loca pulsando jaja muchisimas gracias! Ah! Y muy rapida tu respuesta  se agradece! Un saludo 
Karma-Dorado1208Hace 10 años3
La parte buena es que puedes recuperarlas mientras dejas la consola en espera y tb pasa el tiempo de las tiendas de Norende y así es un 2x1 y no gastas pasta en comprar bebidas.
Aerith8720Hace 10 años4
Siii eso si que lo sabia, estaba con 3 PE desde haciaun monton y no sabia como usarla, esto es una maravilla sin estar dopada en ataque consegui hacer un daño de 33.000 puntos esta genial, aunque he visto nipones con 127.000 jajaja por cierto seguiisjugando? Me dais vuestras claves??? La mia es 5112-4606-4477.
Aerith8720Hace 10 años5
@urilaw1234 @karma-dorado
LuisFer-LuciFer52Hace 4 años6
Mi código de amigo es: 2767 4444 9556

Soy Luis Montaño y recién estoy jugando Bravely Default. 
EDITADO EL 05-01-2020 / 20:23 (EDITADO 1 VEZ)
Xpajaro231Hace 4 años7
@LuisFer-LuciFer  Mi clave de amigo es 3626 - 3076 - 2281
Yo tambien acabo de iniciar a jugar el Braverly
Responder / Comentar
Subir
Foros > Bravely Default > Bebida PE

Hay 7 respuestas en Bebida PE, del foro de Bravely Default. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL