Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Zombi U
Por Ignisz2666
Hace 10 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 419

Zombi U: Sobre le final zel Zombie U Hola??? Spoiler dentro. AYUDA

Veréis después de lo de la panacea me han salido unos créditos y al finalizar sigo con el superviviente a la torre de londres donde hay un helicóptero, pues me han matado ese superviviviente y me ha salido un minividieo y me pone JUEGO COMPLETADO!!!! hola??? esto qué es?? me matan y el juego se acaba???. Es esto normal de ser así le quita a este juego practicamente todo lo que me estaba gustando.

Era mi primera partida con 16 supervivientes que leyendo los foros no está nada mal y me matan al útlimo y me quedo sin final...
Lyojimbo3190Hace 10 años1
@Ignisz
Mostrar cita
Veréis después de lo de la panacea me han salido unos créditos y al finalizar sigo con el superviviente a la torre de londres donde hay un helicóptero, pues me han matado ese superviviviente y me ha salido un minividieo y me pone JUEGO COMPLETADO!!!! hola??? esto qué es?? me matan y el juego se acaba???. Es esto normal de ser así le quita a este juego practicamente todo lo que me estaba gustando. Era mi primera partida con 16 supervivientes que leyendo los foros no está nada mal y me matan al útlimo y me quedo sin final...
Au, a ver si me acuerdo (hace un año ya) creo recordar que tienes que pasarte el final sin que te maten para que te salga el final final.
Ignisz2666Hace 10 años2
@Lyojimbo
Mostrar cita
@Ignisz
Mostrar cita
Veréis después de lo de la panacea me han salido unos créditos y al finalizar sigo con el superviviente a la torre de londres donde hay un helicóptero, pues me han matado ese superviviviente y me ha salido un minividieo y me pone JUEGO COMPLETADO!!!! hola??? esto qué es?? me matan y el juego se acaba???. Es esto normal de ser así le quita a este juego practicamente todo lo que me estaba gustando. Era mi primera partida con 16 supervivientes que leyendo los foros no está nada mal y me matan al útlimo y me quedo sin final...
Au, a ver si me acuerdo (hace un año ya) creo recordar que tienes que pasarte el final sin que te maten para que te salga el final final.
Así es pero me parece injustísimo para el pj jugador, porque te curras el juego en 18 hortas una media de supervivientes baja y zasca no te dejan ver el final correcto. Ni Dark Souls me gastó semejante putada macho. Luego ves gente con 20 súpervivientes o mas que tienen buen final.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Zombi U > Sobre le final zel Zombie U Hola??? Spoiler dentro. AYUDA

Hay 2 respuestas en Sobre le final zel Zombie U Hola??? Spoiler dentro. AYUDA, del foro de Zombi U. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL