Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Animal Crossing: Wild World
Animal Crossing: Wild World
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Animal Crossing: Wild World

Conseguir muchas bayas en animal crossing wild world

Natsuki96Hace 15 años48
Te explico, el problema de hacer eso del cambio de año es que te salen un montón de hierbajos en el pueblo, cucarachas en la casa... se considera que has dejado de cuidar tu pueblo durante todo ese tiempo, y si no tienes la regadera y la quieres... tendras que limpiar todo el pueblo... y cuesta bastante... cuando yo era novata lo hice y lo que me costó limpiarlo. también hay vecinos que se marchan del pueblo y si hay alguno que te cae bien... 
para conseguir esa cantidad de bayas para mi es mejor ir ahorrando y cada 30 o 31 de mes el banco te da intereses de un 0,5% asi que a los 19.800.000 te dan eso de intereses cada mes...
para mi eso de cambiar de fecha no es un buen truco, ya que en cierta manera te penalizan... por ejemplo juana no te vende nabos rojos si vas cambiando de fecha.

lo del animalmap, en teoria esta prohibido hablar de él en los foros, pero puedes buscar informacion por internet, es un crack para el juego, en definitiva jugar haciendo trampas. yo lo oí, busqué informacion y los videos que vi no me gustaron en absoluto... parece como si tu juego se vuelve loco... no sé creo que es mejor jugar tal y como es el juego... "con esfuerzo" y jugando bien es más divertido.
Alejandrapotros2Hace 15 años49
Osea,queengo que cambiar la hora en la ds y no en el juego....lo que pasa es que mi ds no tiene la misma hora que en el juego y no se porqué. (Y gracias por decirlo) 
Manzanita3683Hace 15 años50
@Rina9
Mostrar cita
A mi amiga pascal le dio su foto sin darle nada
A mí también ¡conseguí hablar con él 5 veces antes de que se tirara al agua!
Manzanita3683Hace 15 años51
@Natsuki
Mostrar cita
Te explico, el problema de hacer eso del cambio de año es que te salen un montón de hierbajos en el pueblo, cucarachas en la casa... se considera que has dejado de cuidar tu pueblo durante todo ese tiempo, y si no tienes la regadera y la quieres... tendras que limpiar todo el pueblo... y cuesta bastante... cuando yo era novata lo hice y lo que me costó limpiarlo. también hay vecinos que se marchan del pueblo y si hay alguno que te cae bien... para conseguir esa cantidad de bayas para mi es mejor ir ahorrando y cada 30 o 31 de mes el banco te da intereses de un 0,5% asi que a los 19.800.000 te dan eso de intereses cada mes... para mi eso de cambiar de fecha no es un buen truco, ya que en cierta manera te penalizan... por ejemplo juana no te vende nabos rojos si vas cambiando de fecha. lo del animalmap, en teoria esta prohibido hablar de él en los foros, pero puedes buscar informacion por internet, es un crack para el juego, en definitiva jugar haciendo trampas. yo lo oí, busqué informacion y los videos que vi no me gustaron en absoluto... parece como si tu juego se vuelve loco... no sé creo que es mejor jugar tal y como es el juego... "con esfuerzo" y jugando bien es más divertido.
te entiendo
Pokemona1778Hace 15 años52
[quote="Ameg13"][b]Hola a todos, soy nueva en el foro así ke encantada d hablar con todos.

Ahí va 1 truco para conseguir bayas:  

Suponiendo ke sepáis lo d las rocas d dinero.Cuando sakéis dinero de una de las rocas guardad la partida y cojed otro personaje,[/b](si tenéis más de 1 claro) [b]y seguid dando palazos.Con cada personaje hay 1 roca k suelta bayas.
Si hacéis lo mismo todas las semanas cuando llevéis 2 o 3 semanas tendréis montones de bayas  .

como se hace para tener mas de 1 personaje?
responde  por mp por favor
EDITADO EL 03-04-2009 / 21:15 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Bobafettmoyi198Hace 15 años53
Me gustaria que fueses mi compañero de foro  
Bobafettmoyi198Hace 15 años54
Joe solamente ponemos sienpre los mismos trucos poned algo nuevo 
Manzanita3683Hace 15 años55
@Kiquealcoy
Mostrar cita
ola el ke kiera mas de 20.000.000 o mas tiene ke descargarse el animal map y seguid los pasos y os areis ricos yo tengo 99.999.999 en el banco y en el bolsillo 1.499.999 espero ke os salga bien
Oye, ¡está prohibido hablar del Animal Map y cosas de piratería aquí! Aunque yo llevo un tiempo pensando en descargármelo, al final decidí que no, porque puede que el pueblo se te vuelva loco, en fin, puedes hacer desaparecer y clonar casas... Bueno yo prefiero el juego sin piratear, el que quiera saber info del Animal map, que me lo diga por MP y le doy la página para descargarselo, en la que viene para qué sirve
Nook63Hace 15 años56
E visto q por aqi ay mchs trucos pero pa conseguir la regadera de oro ay q ablar con sol o estrella luego plantas
[b]todo el pueblo con flores y arboles 
truco-
para el pueblo perfecto pones 16 diseños en el suelo y alli plantas 14 arboles o 30 flores asi no en todas las partes sino en sitios q tu elijas a con la regadera de oro puedes acer plantas doradas claro q tienes q cruzarlas 
aqi tengo los cruces de flores...
Hola les dejo los cruzes de flores. No siempre salen del color deseado, a veces salen del mismo color que ponemos:

ROSAS
Rojo+rojo= negro o rojo si consigues la negra riegala durante 1 o 2 semanas y se ara la dorada q nunca se pudre
Rojo+blanco= rojo, blanco o rosa
Rojo+amarillo= rojo, amarillo o naranja
Blanco+blanco= blanco o morado
Negro+morado= negro, morado o azul
Negro+regadera dorada= dorada
----------------------------------------------------
TULIPANES
Rojo+rojo= rojo o negro
Rojo+blanco= rojo, blanco o rosa
Rojo+amarillo= rojo, amarillo o morado
Amarillo+amarillo= amarillo o negro
----------------------------------------------------
COSMOS
Rojo+rojo= rojo o negro
Rojo+blanco= rojo, blanco o rosa
Rojo+amarillo= rojo, amarillo o naranja
-------------------------------------------------------
VIOLAS
Rojo+rojo= rojo o morado
Rojo+amarillo= rojo, amarillo o naranja
Blanco+blanco= blanco o azul
--------------------------------------------------------
Flor de nieve= a los pocos días de tener el pueblo perfecto
---------------------------------------------------------------------------

Espero que les sirva.
Saludos.   
suerte      
Manzanita3683Hace 15 años57
@Nook
Mostrar cita
E visto q por aqi ay mchs trucos pero pa conseguir la regadera de oro ay q ablar con sol o estrella luego plantas [b]todo el pueblo con flores y arboles truco- para el pueblo perfecto pones 16 diseños en el suelo y alli plantas 14 arboles o 30 flores asi no en todas las partes sino en sitios q tu elijas a con la regadera de oro puedes acer plantas doradas claro q tienes q cruzarlas aqi tengo los cruces de flores... Hola les dejo los cruzes de flores. No siempre salen del color deseado, a veces salen del mismo color que ponemos: ROSAS Rojo+rojo= negro o rojo si consigues la negra riegala durante 1 o 2 semanas y se ara la dorada q nunca se pudre Rojo+blanco= rojo, blanco o rosa Rojo+amarillo= rojo, amarillo o naranja Blanco+blanco= blanco o morado Negro+morado= negro, morado o azul Negro+regadera dorada= dorada ---------------------------------------------------- TULIPANES Rojo+rojo= rojo o negro Rojo+blanco= rojo, blanco o rosa Rojo+amarillo= rojo, amarillo o morado Amarillo+amarillo= amarillo o negro ---------------------------------------------------- COSMOS Rojo+rojo= rojo o negro Rojo+blanco= rojo, blanco o rosa Rojo+amarillo= rojo, amarillo o naranja ------------------------------------------------------- VIOLAS Rojo+rojo= rojo o morado Rojo+amarillo= rojo, amarillo o naranja Blanco+blanco= blanco o azul -------------------------------------------------------- Flor de nieve= a los pocos días de tener el pueblo perfecto --------------------------------------------------------------------------- Espero que les sirva. Saludos. suerte
Oye que eso lo puse yo en "cruzes de flores" No te copies Que eso lo puse yo... Ah, ¿a qué viene eso si no tiene NADA que ver con conseguir bayas? Copión...
Nurita09428Hace 15 años58
@Nook
Mostrar cita
E visto q por aqi ay mchs trucos pero pa conseguir la regadera de oro ay q ablar con sol o estrella luego plantas [b]todo el pueblo con flores y arboles truco- para el pueblo perfecto pones 16 diseños en el suelo y alli plantas 14 arboles o 30 flores asi no en todas las partes sino en sitios q tu elijas a con la regadera de oro puedes acer plantas doradas claro q tienes q cruzarlas aqi tengo los cruces de flores... Hola les dejo los cruzes de flores. No siempre salen del color deseado, a veces salen del mismo color que ponemos: ROSAS Rojo+rojo= negro o rojo si consigues la negra riegala durante 1 o 2 semanas y se ara la dorada q nunca se pudre Rojo+blanco= rojo, blanco o rosa Rojo+amarillo= rojo, amarillo o naranja Blanco+blanco= blanco o morado Negro+morado= negro, morado o azul Negro+regadera dorada= dorada ---------------------------------------------------- TULIPANES Rojo+rojo= rojo o negro Rojo+blanco= rojo, blanco o rosa Rojo+amarillo= rojo, amarillo o morado Amarillo+amarillo= amarillo o negro ---------------------------------------------------- COSMOS Rojo+rojo= rojo o negro Rojo+blanco= rojo, blanco o rosa Rojo+amarillo= rojo, amarillo o naranja ------------------------------------------------------- VIOLAS Rojo+rojo= rojo o morado Rojo+amarillo= rojo, amarillo o naranja Blanco+blanco= blanco o azul -------------------------------------------------------- Flor de nieve= a los pocos días de tener el pueblo perfecto --------------------------------------------------------------------------- Espero que les sirva. Saludos. suerte
No te desvies del tema
Boletus3Hace 15 años59
Sasuke3enseñame el funcionamieto del animal map
VitiH19961Hace 15 años60
Hola yo  me se algunos trucos de dinero utiles...tengo listas de flores,peces y insectos...mi msn es victorsuper1@hotmail.com
Lilly972Hace 15 años61
Hola bueno eso del animal map no lo entiendo ¿es para la nds? o para otra consola? bueno contestar plis
Nin--641538Hace 15 años62
@Lilly97
Mostrar cita
Hola bueno eso del animal map no lo entiendo ¿es para la nds? o para otra consola? bueno contestar plis
.::EDITADO::. -----------------------------------------------------------------------------
EDITADO EL 27-04-2009 / 10:40 (EDITADO 1 VEZ)
Dny914365Hace 15 años63
En el mercadillo podeis conseguir mucho dinero, es facil
1º: Dejar todo lo que no querais en el suelo (Aseguraos de dejar 1 o 2 fosiles)
2º: Cuando venga un vecino le cobrais mas de lo normal, empezar por una cifra alta y si os dice que es mucho, ir bajando hasta que os lo compre (yo a uno le vendi un fosil por 15.000 bayas  
3º Si no os compra mas, ir a otra habitacion y volver a donde estabais y os seguira comprando. 
- A mi me funciona, al final del mercadillo ganas un monton de dinero, mas de lo que ganariais con nook
Perdon si ya estaba puesto
Responder / Comentar
Subir
Foros > Animal Crossing: Wild World > Conseguir muchas bayas en animal crossing wild world

Hay 330 respuestas en Conseguir muchas bayas en animal crossing wild world, del foro de Animal Crossing: Wild World. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL