Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mafia 2
Por RobertinhoNIKE4028
Hace 13 años / Respuestas: 23 / Lecturas: 23206

Mafia 2: Requisitos Mínimos y Recomendados Oficiales Mafia 2

Requisitos Mínimos y Recomendados Oficiales Mafia 2
[b]-Mínimos:[/b]
[b]CPU[/b]: Procesador Intel Pentium D a 3.0 GHz o mejor/ AMD Athlon 64 X2 3600+ (Dual Core) o mejor
[b]RAM[/b]: 1.5 GB
[b]VGA[/b]: Tarjeta gráfica NVIDIA GeForce 8600 GT o mejor / ATI Radeon HD 2600 Pro o mejor
[b]DirectX[/b]: DirectX 9.0c
[b]OS[/b]: Windows XP SP2 (o mejor) / Windows Vista SP2 / Windows 7
[b]HDD[/b]: 8 GB espacio libre en el disco duro
[b]Sound[/b]: Tarjeta de sonido 100% compatible con DirectX 9.0c
[b]Periféricos[/b]: Teclado y ratón / Mando compatile con Windows

[b]-Recomendados:[/b]
[b]CPU[/b]: Procesador Quad Core a 2.4 GHz o mejor
[b]RAM[/b]: 2 GB
[b]VGA[/b]: Tarjeta gráfica NVIDIA GeForce 9800 GTX o mejor / ATI Radeon HD 3870 o mejor
[b]DirectX[/b]: DirectX 9.0c
[b]OS[/b]: Windows XP SP2 (o mejor) / Windows Vista SP2 / Windows 7
[b]HDD[/b]: 10 GB espacio libre en el disco duro
[b]Sound[/b]: Tarjeta de sonido 100% compatible con DirectX 9.0c
[b]Periféricos[/b]: Teclado y ratón / Mando compatile con Windows

[b][size=20]NOTA: Configuración sistema para aprovechar PhsyX / Apex:[/size][/b]
[b]CPU[/b]: Mínimo Intel Core 2 Quad a 2.4 GHz / Recomendado Intel Core i7-920 a 2.66 GHz
[b]RAM[/b]: 2 GB
[b]VGA[/b]: [size=16][i]Apex[/i] ajustes medios:[/size]
[color=white]---[/color]-> [b]Mínimo[/b]: NVIDIA GeForce GTX 260 o mejor para gráficos y una 9800 GTX o mejor dedicada al PhysX
[color=white]---[/color]-> [b]Recomendado[/b]: NVIDIA GeForce GTX 470 o mejor
[color=white]---------[/color][size=16][i]Apex[/i] ajustes altos:[/size]
[color=white]---[/color]-> [b]Mínimo[/b]: NVIDIA GeForce GTX 470 o mejor para gráficos y una 9800 GTX o mejor dedicada al PhysX
[color=white]---[/color]-> [b]Recomendado[/b]: NVIDIA GeForce GTX 480 o mejor para gráficos y una GTX 285 o mejor dedicada al PhysX
[b]OS[/b]: Windows XP SP2 (o mejor) / Windows Vista SP2 / Windows 7
[b]COTROLADORES[/b]: [i]GPU[/i] -> 197.13 o mejor / [i]PHYSX[/i] -> 10.04.02_9.10.0522. Los dos se incluien y se instalan automaticamnete con el juego.

 FUENTE: [url=http://gamesystemrequirements.com/games.php?id=865]Aquí[/url]. [b][i]€XXcLu$$iVe[/i][/b]. Como se ve, es puro marketing por parte de Nvidia para vender las nuevas tarjetas de gama alta. No creo que sea necesario tanta máquina. Con superar los mínimos ya se puede jugar en perfectas condiciones. Es solo que quieren vender sus productos como ya pasó muchas veces con los requisitos de otros juegos. Esto ha sido todo. Salu2.   
2 VOTOS
Jogglocust2283Hace 13 años1
Buff menudos pepinos de gráficas piden... 
Sin una 250 gts no lo mueves bien ni de coña. 
Eso si menudos graficazos va ha tener.
Kenwood9040Hace 13 años2
La GTS 250 lo mueve y de sobra, yo tengo 2 graficas que son GTX 260 y de momento me tiran todo al maximo, este no va a ser una escepcion.
Mateo142599Hace 13 años3
Yo tengo un AMD athlon X2 64 5600+, 2GB de ram, Nvidia Geforce 8600GT 512MB i todo lo otro de sobra pero aqui viene la pregunta!
me andara como em anda GTA4 todo lento ii feo?...la PhsyX ya me tendria q ir olvidando no?
Jogglocust2283Hace 13 años4
@Mateo14
Mostrar cita
Yo tengo un AMD athlon X2 64 5600+, 2GB de ram, Nvidia Geforce 8600GT 512MB i todo lo otro de sobra pero aqui viene la pregunta! me andara como em anda GTA4 todo lento ii feo?...la PhsyX ya me tendria q ir olvidando no?
Depende de la optimización que traiga el juego.
1 VOTO
Robertdios91Hace 13 años5
Yo tengo Core 2 Quad 2,33 GHz, 4 GB de RAM y una Asus Dark Knight GTS 250 de 1GB y me estoy preocupando de que no me vaya a tope...
no es gran cosa pero me mueve todo al maximo menos el GTA IV k se me ralentiza un poco.
RobertinhoNIKE4028Hace 13 años6
@Robertdios
Mostrar cita
Yo tengo Core 2 Quad 2,33 GHz, 4 GB de RAM y una Asus Dark Knight GTS 250 de 1GB y me estoy preocupando de que no me vaya a tope... no es gran cosa pero me mueve todo al maximo menos el GTA IV k se me ralentiza un poco
Al máximo no creo que te vaya... lo veo dificil. Es que es un sandbox recuerda. Muchos elementos en pantalla, un mundo extenso, muchas físicas en todos los sitios que miras, y sobretodo muy buenos gráficos. La colaboración entre los creadores del juego 2K Czech y Nvidia hizo que los requisitos fueran más altos, y el juego fuera más guapo graficamente y recuerda que la jugabilidad en PC es la más rica de todas las versiones (PC, PS3 y XBOX 360). Pero tranquilo, esperemos que la optimización sea mejor que en GTA IV. Salu2
1 VOTO
RedXIII265Hace 13 años7
Y yo pensando que podría jugar en mi ordena...  

Tendré que jugarlo en el Quad de mi padre 
Peito136Hace 13 años8
A ujustar compu y bolsillo para jugarlo 
Peito136Hace 13 años9
@RobertinhoNIKE
Mostrar cita
@Robertdios
Mostrar cita
Yo tengo Core 2 Quad 2,33 GHz, 4 GB de RAM y una Asus Dark Knight GTS 250 de 1GB y me estoy preocupando de que no me vaya a tope... no es gran cosa pero me mueve todo al maximo menos el GTA IV k se me ralentiza un poco
Al máximo no creo que te vaya... lo veo dificil. Es que es un sandbox recuerda. Muchos elementos en pantalla, un mundo extenso, muchas físicas en todos los sitios que miras, y sobretodo muy buenos gráficos. La colaboración entre los creadores del juego 2K Czech y Nvidia hizo que los requisitos fueran más altos, y el juego fuera más guapo graficamente y recuerda que la jugabilidad en PC es la más rica de todas las versiones (PC, PS3 y XBOX 360). Pero tranquilo, esperemos que la optimización sea mejor que en GTA IV. Salu2
que dios te escuche mi pana
Tenan12Hace 13 años10
Tengo la misma maquina que nuestro compañero robertdios y creo que no se podrá jugar  "atope", sin embargo creo q a una resolución de 1920por 1080 y con cosas como los coches, y los edificios carretera efectos físicos (ya q la gts250 lleva bien el phisx) a un nivel alto o ultra alto si q se podrá jugar. Las sombras,el cielo o el agua a nivel medio y a rodar,seguramente con esto ya consigas mejor calidad gráfica q en las 2consolas. No creéis?
RobertinhoNIKE4028Hace 13 años11
@Tenan
Mostrar cita
Tengo la misma maquina que nuestro compañero robertdios y creo que no se podrá jugar "atope", sin embargo creo q a una resolución de 1920por 1080 y con cosas como los coches, y los edificios carretera efectos físicos (ya q la gts250 lleva bien el phisx) a un nivel alto o ultra alto si q se podrá jugar. Las sombras,el cielo o el agua a nivel medio y a rodar,seguramente con esto ya consigas mejor calidad gráfica q en las 2consolas. No creéis?
Pues claro joder. Solo con aumentar la resolución un poco ya se ve mejor que en las consolas. Recuerda que los juegos de las consolas, casi todos están hechos a 720p, es decir según mi TV 1280X720 de resolución. Ya me dirás tú como se ve a 1080p en PC es decir, 1920X1080. Aparte están las mejoras de las texturas, antileasing, y un largo etc. Salu2
Tenan12Hace 13 años12
Acabo de instalar unaGygabite 8600gt 256ddr3 dedicada solo a Physx de nvidia.  Creéis q se notara,he jugado a el crysis warheadh y va mucho mas fluido con el nivel grfico q tenía configurado antes de poner la tarjeta de apoyo. Creo q le he quitado un gran peso de encima a mi gts250 1G.
Robertdios91Hace 13 años13
@Tenan
Mostrar cita
Tengo la misma maquina que nuestro compañero robertdios y creo que no se podrá jugar "atope", sin embargo creo q a una resolución de 1920por 1080 y con cosas como los coches, y los edificios carretera efectos físicos (ya q la gts250 lleva bien el phisx) a un nivel alto o ultra alto si q se podrá jugar. Las sombras,el cielo o el agua a nivel medio y a rodar,seguramente con esto ya consigas mejor calidad gráfica q en las 2consolas. No creéis?
a ver el ordenador esta bien, no me gasté mucho en el tampoco, pero es que llego abre el foro y leo semejante burrada de requisitos recomendados y me deprimen. después ya recapacite y me di cuenta que los que escribieron los requisitos no habían dormido bien ese día y que todo era marketing
Tenan12Hace 13 años14
Es posible q todo sea marketing,pero para jugar atope hará falta un maquinon.ya he descartado la segunda tarjeta para el physx,pq he hecho infinidad de pruebas en el 3dMark vantage y no mejoraba rendimiento,le je hecho un OC a mi grfixa y he puesto un par de ventiladores,yo creo q ya podré jugar decentemente. Al crysis warheadh juego casi cada atope. A ver si el mafia esta bien optimizado y nos salvamos todos.nos podremos ir haciendo una idea con la demo dentro de unas horas.
Tsui-Chong72Hace 13 años15
Perdonad mi ignorancia pero ¿es necesario tener ese ordenador, refiriendome al pshyx, para mover el juego?, es decir, yo tengo una ati hd4670, ¿tengo que tener ese pepino de ordenador para moverle?, ¿no se puede desactivar el pshyx ese de los coj....?. Tengo entendido que el pshyx es para nvidia, lo mio es ati, quiero creer que no me haga falta pero ya ni lo se. ¿Vosotros que opinais?.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Mafia 2 > Requisitos Mínimos y Recomendados Oficiales Mafia 2

Hay 23 respuestas en Requisitos Mínimos y Recomendados Oficiales Mafia 2, del foro de Mafia 2. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL