Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 998

Una Nintendo 3DS XL Yoshi Special Edition acompañará al lanzamiento del juego en marzo

[b]Una Nintendo 3DS XL Yoshi Special Edition acompañará al lanzamiento del juego en marzo[/b]
La portátil cuenta con los característicos colores verde y blanco de Yoshi.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/140358/0/3ds-xl/yoshi-special-edition/lanzamiento/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Yoshis New Island y 3DS XL
Torino19689338Hace 10 años1
Pues es bonita, pero creo que me compraré la XL azul y negra, o 2DS porque la 3DS XL me parece carísima, y encima viene sin cargador ¬¬
1 VOTO
Shenmue647428Hace 10 años2
Ésta edición sí que está buena realmente, no como esa de pintitas que habían mostrado en otra ocasión.  
Tavo-from-mexico50523Hace 10 años3
Pues ojalá y hagan lo propio con Super Smash Bros 3DS. Una consola con motivos de Smash Bros, sería la hostia!!!
1 VOTO
Titanatlante1291Hace 10 años4
D: esa si la quiero.
Fler1431Hace 10 años5
Es bonita, lástima que ya tengo la edición especial de Pikachu.
Connor0619Hace 10 años6
Esta bien pero lo malo es que no tendra el juego incluido como la edicion de the leyend of zelda       
Jonforeverto3449Hace 10 años7
Es extraño que no traiga el juego con ella   aunque sea un codigo digital.
1 VOTO
Mitsuhide8788Hace 10 años8
Ya les vale que no traiga el juego que seguro que saldrá un ojo de la cara.

Salu2!
Yoyas326Hace 10 años9
Pues podían haber puesto a bebe mario a lomos de yoshi me resulta un poco simple
FinnElJoven2438Hace 10 años10
@Jonforeverto
Mostrar cita
Es extraño que no traiga el juego con ella aunque sea un codigo digital.
No le ponen el juego porque hay personas que prefieren en formato físico y detesta el digital (me incluyo) y otros que aman el digital y odian el formato físico ( mi hermano) Así, se soluciona el problema y las tiendas pueden hacer packs rebajando el precio. Es una buena idea
Jonforeverto3449Hace 10 años11
@FinnElJoven
Mostrar cita
@Jonforeverto
Mostrar cita
Es extraño que no traiga el juego con ella aunque sea un codigo digital.
No le ponen el juego porque hay personas que prefieren en formato físico y detesta el digital (me incluyo) y otros que aman el digital y odian el formato físico ( mi hermano) Así, se soluciona el problema y las tiendas pueden hacer packs rebajando el precio. Es una buena idea
No entro en si a unos les gusta mas el formato fisico o digital,eso son opiniones de cada cual.Y las respeto.Pero digo que me parece extraño,y como bien apuntaba Connor06,en su mensaje,que Zelda si traia un codigo de descarga y esta no. Es simple marketing al final.Y a quien le guste que se la compre claro,no pongo en duda eso en ningun momento.Solo que personalmente me parece raro que una edicion especial basada en un juego,no traiga dicho juego.Pero si asi es mas barata,pues mejor para el que se la quiera comprar.
EDITADO EL 14-02-2014 / 17:27 (EDITADO 1 VEZ)
FinnElJoven2438Hace 10 años12
@Jonforeverto
Mostrar cita
@FinnElJoven
Mostrar cita
@Jonforeverto
Mostrar cita
Es extraño que no traiga el juego con ella aunque sea un codigo digital.
No le ponen el juego porque hay personas que prefieren en formato físico y detesta el digital (me incluyo) y otros que aman el digital y odian el formato físico ( mi hermano) Así, se soluciona el problema y las tiendas pueden hacer packs rebajando el precio. Es una buena idea
No entro en si a unos les gusta mas el formato fisico o digital,eso son opiniones de cada cual.Y las respeto.Pero digo que me parece extraño,y como bien apuntaba Connor06,en su mensaje,que Zelda si traia un codigo de descarga y esta no. Es simple marketing al final.Y a quien le guste que se la compre claro,no pongo en duda eso en ningun momento.Solo que personalmente me parece raro que una edicion especial basada en un juego,no traiga dicho juego.Pero si asi es mas barata,pues mejor para el que se la quiera comprar.
Pues que en Zelda cometieron un grave error y en esta no. Es así de sencillo. Así no hay disputas porque como bien dices es una edición especial de juego, pues no sabes si acertarás con un formato físico o un digital... Yo lo veo sencillo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Una Nintendo 3DS XL Yoshi Special Edition acompañará al lanzamiento del juego en marzo

Hay 12 respuestas en Una Nintendo 3DS XL Yoshi Special Edition acompañará al lanzamiento del juego en marzo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL