Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Virtua Tennis 4
Virtua Tennis 4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Virtua Tennis 4
Por Totiiijps120
Hace 10 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 689

Virtua Tennis 4: Dudas del online +1

Tengo una pregunta , no entiendo que significa " ERROR DE RED . DESCONECTADO DEL OPONENTE" , siempre me pasa y me enoja porque estoy jugando un dobles y en la mitad del partido aparece esto y se sale al menú    . Tiene alguna solución ? o tendré que comprarme el top spin para jugar online    . Por favor si les ocurre alguna sugerencia o solución a esto díganmelo porque me gustaría por al menos terminar un partido  
EDITADO EL 14-02-2014 / 02:02 (EDITADO 1 VEZ)
Ddsd19973016Hace 10 años1
@Totiiijps
Mostrar cita
Tengo una pregunta , no entiendo que significa " ERROR DE RED . DESCONECTADO DEL OPONENTE" , siempre me pasa y me enoja porque estoy jugando un dobles y en la mitad del partido aparece esto y se sale al menú . Tiene alguna solución ? o tendré que comprarme el top spin para jugar online . Por favor si les ocurre alguna sugerencia o solución a esto díganmelo porque me gustaría por al menos terminar un partido
¡Buenas compañero! Se me ocurren dos problemas con sus respectivas soluciones: 1-En el primer caso, puede ser porque se desconecte algún usuario de los 4 que estéis jugando. En ese caso, solo podrás cagarte en sus muertos. También, algunas veces se desconectan porque no les va bien el internet. 2-Tu internet va mal, y no puedes jugar ni un puto partido. En caso de que juegues con amigos y os pase lo mismo contastemente, realizar la prueba de conexión de internet en el menu de la playstatión 3. Para ese juego suele resultar muy efectiva. Espero haberte podido ayudar.
1 VOTO
Totiiijps120Hace 10 años2
@Ddsd1997 la opción 2 no puede ser ya que juegos otros juegos luego y me anda perfecto , igual gracias por tu respuesta . aunque para mi la mayor parte de la culpa la tiene el juego porque su online es muy malo...
Ddsd19973016Hace 10 años3
@Totiiijps
Mostrar cita
@Ddsd1997 la opción 2 no puede ser ya que juegos otros juegos luego y me anda perfecto , igual gracias por tu respuesta . aunque para mi la mayor parte de la culpa la tiene el juego porque su online es muy malo...
A mí también me anda perfecto en otros juegos el online, pero en el Virtua Tennis 4 regular, que es por lo que te he dicho que puede ser. El juego en sí es bastante bueno, y muy competitivo, y sobre todo, en el online te lo pasas muy bien con los colegas, pero el principal problema es como bien dices, el online es una basura en cuanto a la conexión entre todos los miembros. Algunas veces, se puede jugar bien, y otras veces es imposible jugar un puto partido en un solo día. Por eso te doy otro consejo que se me acaba de ocurrir. Cuando juegues o juguéis tus compañeros y tú, creadla privada. Al parecer en ese modo de opción el online va más fluido. Saludos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Virtua Tennis 4 > Dudas del online +1

Hay 3 respuestas en Dudas del online +1, del foro de Virtua Tennis 4. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL