Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
DC Universe Online
DC Universe Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro DC Universe Online
Por Camelacloud99
Hace 10 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 11951

DC Universe Online - Trucos y guías: El mejor poder

El mejor controler

Cuánticos
40%  (2)
Mental
20%  (1)
Gadgets
0%
Luz
40%  (2)
Se han emitido un total de 5 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Necesito su ayuda para decidirme que poder mola más para un controler, ya que me cámbiate el poder a troll.
TORRY-10143Hace 10 años1
Probé todos, y cuando digo probar, llegue mínimo hasta el nivel 12 con cada poder, y el que más me ha gustado cuanto. Pero claro para gustos los colores... Deberías crearte un personaje con cada uno y probarlos todos así decidirás mejor.
Saraynys1469Hace 10 años2
Cuanto es un gran poder, tanto para trol como dps, es el mas fiable de usar, de hecho es el que tengo con mi PJ principal, no obstabte me aburre ya demasiado, y si fuera por mi lo cambiaría al linterna, que es un poder mas entretenido, además da unos 6 o 7 puntos mas de prolongado, lo cual, yo como troll cr 103, no seré la principal si hay un linterna verde de mi cr. 
Además, tal como está la cosa que es tan fácil subir y tener ya las dos armaduras del rol, te recomiendo, definitivamente, el linterna, es un gran poder, como dps lo peta, es divertido y un desafio para pillarlo a la perfección, muy eficaz vaya.
Avefenix66658Hace 10 años3
Aver chicos veo q algunos no teneis ni pajorera idea .1 punto el prolongado no lo supera el de luz a cuanto ,eso depende de la vita  12  p de vit te aumentan 1  de prolongado mas , os dire algo el mejor troll es el cuantum,por muxos motivoss 1°solo el troll de cuantum y luz en su defecto por la rama de poderes tienen una mejora de 10 de vit .2°solo el toll cuantum tienes sus poderes al completo practicos y eficqzes con poderes de un mayor tiempo de aturdiimiento q otros troll,por ejem es el mejor para la  nueva raid asaalto y bateria el de luz para mi es un buen troll pero no tan practico su  power over time (pot)   y el poder de bajar defensas te pide acercarte muxo a los bosses lo q convierte esto en un gran problema en raid superiores.sinceramente como trooll el cuantum esta muy por encima a los demas.y sin mencionar otros poderes, como la teletrasportacion q te permite jugar en la raid y salvar muxas vidas en el grupo cuando la cosa se pone fea.
1 VOTO
BoodMaster118Hace 8 años4
En mi opinión,el cuanto.Tiene muchas habilidades que recargan poder y tanto para dps y troll viene genial.Un saludo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > DC Universe Online > El mejor poder

Hay 4 respuestas en El mejor poder , del foro de DC Universe Online. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL