Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Xbox One
Por MuRoCa88
Hace 10 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 214

Xbox One: Pregunta sobre los paises permitidoa?

Yo vivo en uruguay, y queria saber si me traigo una xbox one de EEUU, podre jugarla en mi pais( aunque sea offline)? porque leí que xbox one no tiene online en algunos paises, y sino tiene online en mi pais como voy hacer la primera actualizacion necesaria paraque funcione.

y otra pregunta, como es el online de xbox one, me tengo que suscribir o compro esas tarjetas del live gold?
XTomas95X1457Hace 10 años1
@MuRoCa
Mostrar cita
Yo vivo en uruguay, y queria saber si me traigo una xbox one de EEUU, podre jugarla en mi pais( aunque sea offline)? porque leí que xbox one no tiene online en algunos paises, y sino tiene online en mi pais como voy hacer la primera actualizacion necesaria paraque funcione. y otra pregunta, como es el online de xbox one, me tengo que suscribir o compro esas tarjetas del live gold?
La consola es Regio Free, así que no hay problema ni con los juegos ni nada, para el Online tienes que comprar el código del Live y listo ; )
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox One > Pregunta sobre los paises permitidoa?

Hay 1 respuestas en Pregunta sobre los paises permitidoa?, del foro de Xbox One. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL