Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Steel Diver: Sub Wars
Steel Diver: Sub Wars
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Steel Diver: Sub Wars
Por HackebeinZii495
Hace 10 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 466

Steel Diver: Sub Wars: Que os parece?

Hola como han sido sus experiencias con este juego Gratuito? 
Les mola que sea gratis :'3? 

A mi me gusto bastante soy Nivel 4 ya haha 

PD: Primer tema :'D.
Manuek12115Hace 10 años1
Me esta gustando mucho el juego lastima que para usar los demas submarinos tienes que comprar la version que cuesta 9.99$
1 VOTO
HackebeinZii495Hace 10 años2
@Manuek12 Si,pero esto lo hacen la mayoria de juegos Free-to-play.El juego es gratis pero para mejores cosas deves pagar.No veo porque quejarse osea..I'ts Free yo crei que la versión free no tenia multijugador y mira esta todo el modo un jugador a nadie le importa asi que de la version premier lo unico bueno son los nuevos submarinos,naves etc como se llamen  Al menos no meten publicidad,como nintendo le falta publicidad crei que estaria lleno de publicidad y mira esta totalmente limpio La version premier es voluntaria no veo por que quejarse.

Salu2.
2 VOTOS
Manuek12115Hace 10 años3
Que nivel eres ya en el modo online? yo soy nivel 7

PD:Me gusto mucho el cameo de peppy.
HackebeinZii495Hace 10 años4
@Manuek12 4 aun ayer hubo errores los japos lo petan todo -.- y eran las 03;00 asi que me puse a dormir  (soy de chile por eso la hora )
Granaster5635Hace 10 años5
A mi me encanta se esta convertiendo en uno de mis tres free to play favoritos
la verdad hacia falta un free to play para portatil.......ojala se ponga de moda gracias a este juego

yo soy level 7.
1 VOTO
Manuek12115Hace 10 años6
Cuantos tripulantes tienen ya? yo tengo solo tengo 4.
Newalex228Hace 10 años7
Al subir de nivel tu submarino se hace mas fuerte?
me refiero sin modificarlo con las cosas que te tocan en online como los tripulantes?
Granaster5635Hace 10 años8
@Manuek12
Mostrar cita
Cuantos tripulantes tienen ya? yo tengo solo tengo 4
1 el ninja la verdad es que no se por que solo consegui uno se me esta haciendo costoso ganar mas en el multi
Manuek12115Hace 10 años9
@Granaster Ya tienes el segundo submarino?
Granaster5635Hace 10 años10
@Manuek12
Mostrar cita
@Granaster Ya tienes el segundo submarino?
creo que no tengo que mirar ya que e subido bastante nivel creo que voy centrarme en desbloquear cosas
Pablofki7139Hace 10 años11
A mi me parece muy curioso, y eso de comunicarse con el codigo morse me parece muy original, ademas el juego a mi me ha gustado mucho. De momento muy contento von este free to play, igual lo hago premium en un tiempo, si veo que me sigue entreteniendo.
OscarFR62Hace 10 años12
Me encanta el multijugador de este juego  
lastima que no tengo fondos para la version premium  
Mannydelgado252Hace 10 años13
@Manuek12
Mostrar cita
Cuantos tripulantes tienen ya? yo tengo solo tengo 4
como habéis conseguido los tripulantes ? que nada mas no hayo como .
Granaster5635Hace 10 años14
@Mannydelgado
Mostrar cita
@Manuek12
Mostrar cita
Cuantos tripulantes tienen ya? yo tengo solo tengo 4
como habéis conseguido los tripulantes ? que nada mas no hayo como .
los conseguimos cuando aparece un punto azul en el radar(creo que azul)puede aparecer en cualquier momento y tienes que salir a la superficie y buscar a algo con un salvavidas si lo coges tendras nuevo tripulante espero haber ayudado PD:este punto azul no aparece aveces aviso y si lo coje un compañero tambien cuenta para ti
1 VOTO
Manuek12115Hace 10 años15
@Mannydelgado Cuando vas a las opciones del submarino dale a la opcion de cabina ahi te aparece donde puedes conseguir a los tripulantes
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Steel Diver: Sub Wars > Que os parece?

Hay 18 respuestas en Que os parece?, del foro de Steel Diver: Sub Wars. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL