Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 14
Por G4bri3l48
Hace 10 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 371

FIFA 14 - Trucos y guías: ( INFORMATE) Las 10 reglas anti-hackers.

.Bueno se que no entra en el tema de FIFA 14 pero quise compartir esto con ustedes es importante ser precavido con esto
si no te gusta tranquilamente puedes comentar el foro el libre, si vale la info likeala. Adelante!



1- NUNCA entregues los datos de tu cuenta para que alguien pueda “Subir tu nivel” o “moddear” tu cuenta. En general, siempre es buena idea el mantener toda información personal tuya PRIVADA.

2.- Escoge un password FUERTE – algo que sea imposible de adivinar para quien no te conoce e incluso para tu mejor amigo, de preferencia que contenga números y caracteres especiales.

3.- No tengas un solo password fuerte – TEN VARIOS. Asegúrate que tu correo electrónico, cuentas de juego, de redes sociales, financiares y demás tengan un password único y diferente entre sí. Si tienes un solo password para todo y este es descubierto, perderás TODA tu información. Si es complicado el tener varios passwords, puedes considerar el utilizar un gestor de passwords.

4.- Las aplicaciones y páginas que prometen “Contenido gratuito dentro del juego” o “Consigue dinero fácil” son en casi todos los casos FRAUDES con la finalidad de hacerte descargar malware en tu computadora o perder la información de acceso a tu cuenta. NO DESCARGUES ESTAS APLICACIONES O ENTRES A ESAS PÁGINAS.

5.- Ten cuidado al comprar contenido para tu juego que provenga de sitios ajenos a la empresa. Aun con la promesa de descuentos y demás ofertas, podrías estar dando tu información de pago directamente a un defraudador.

6.- Cuando estés jugando con otras personas en línea recuerda algo muy importante, el Internet te da anonimato, pero este anonimato NO ESTA 100% GARANTIZADO. Compórtate siempre con esta idea en mente, tu identidad podría llegar a salir a la luz, no hagas lo que no harías en persona.

7.- De ser posible, activa un acceso con doble verificación a tus cuentas.

8.- Para preguntas de seguridad, es importante que siempre escojas algo que NADIE MÁS PODRÍA SABER. Incluso una respuesta con un pequeño truco, algo que te ayudara a recordar utilizando otro tema en mente que estés seguro no olvidaras.

9.- Asegúrate de terminar tus procesos de registro por complete – Termina todas las preguntas de validación de correo electrónico y preguntas de seguridad. Esto hace que sea más sencillo para nuestro servicio técnico el identificarte y buscar una solución a tus problemas.

10.- Recuerda: Se amable en línea y trata a todos con respeto, como esperas que te traten a ti.

Esperamos esta lista pueda ayudarlos a incrementar la seguridad de sus cuentas y que puedas seguir disfrutando del juego en línea sin experiencias desagradables.

¿Qué otro tip añadirías a esta lista?

SUERTE!!! 
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 14 > ( INFORMATE) Las 10 reglas anti-hackers.

Hay 0 respuestas en ( INFORMATE) Las 10 reglas anti-hackers., del foro de FIFA 14. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL