Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 4
Battlefield 4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 4
Por MendezOne19
Hace 10 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 1119

Battlefield 4: Reclutamos gente para clan competitivo en PS4.

Buenas gente, soy Méndez. (MendezOne en el PSN). 
Os cuento un poco por encima, otros tres chavales y yo hemos decidido montar un clan competitivo en PS4 (llamado Infamous Soldiers) para, aparte de randonear por los servers y echar unas risas, entrenar y pasar al modo competitivo. El único requisito es seriedad a la hora de presentarse a los entrenamientos (que los tenemos programados todos los sábados después de comer a las 15:30) y posteriormente a la hora de jugar los matchs que empezaremos dentro de poco. 

La habilidad que tengáis, vuestras estadísticas, el ratio b/m realmente me da igual. Con que traigáis buen rollo y seriedad con algunos aspectos del clan es más que suficiente. Se ya por experiencia en varios shooters y clanes en los que he estado que, muchas veces un jugador sin aim, ha sabido estar por encima de gente con un aim increible por el simple hecho de escuchar al que lleva la partida o la experiencia o habilidad en teamplay . 

El máximo de personas que tengo pensado para el clan son 7-8 personas. Y por supuesto, iremos rotando todos para jugar los retos (también irá rotando la persona que lleve al equipo en cada match, siempre que esa persona quiera hacerlo claro está). Es mejor tener un par de personas o tres siempre de más por si algún reto en concreto no lo puede jugar X persona por algún motivo. 

Ultima cosa, a mi personalmente que me he tomado la licencia de intentar llevar a todo el equipo al modo competitivo y mejorar como equipo, me molestaría bastante interesarme por alguien que quiera entrar y después se de cuenta de que no le gusta competir o no le gusta o no quiere comprometerse con los entrenamientos o cualquier otro aspecto del clan. Aunque vamos a jugar muchas partidas randoms en públicos, sabed que es un clan orientado al competitivo y hay que tenerlo en cuenta. Si os animáis postearlo por aquí y nos ponemos en contacto. Un saludo gente y espero que os animéis. 

PDT: Otra cosa!!, cuando jugamos partidas random solemos jugar en los modos TCT: Equipos, TCT:Patrulla, Asalto y Desactivación.
AcabVlc2Hace 10 años1
Hola toi buscando clan me aburren las publicas y me gustaria competir ,tengo bastante experiencia en clanes y shoters mi PSN es ACAB_vlc juego tardes lunes a viernes , findes juego menos , un saludo.
1 VOTO
MendezOne19Hace 10 años2
Hablamos por PSN y te cuento un poco. Un saludo.
RikY-101-34Hace 10 años3
Al clan al que pertenezco siempre busca gente, es el siguiente
[url]http://losmascolgaos.clannow.com/[/url]

Los requisitos son tener mas de 18 años, vivir en españa y utilizar el team speak para comunicarnos entre nosotros, ya que asi podemos hablar con el resto de miembros de otras plataformas PC y PS3.

En PS4 comos muy activos, cada vez mas, con los juegos Battefied Killzone y Fifa 

Si te interesa avisame, es un clan veterano, del 2009, quedaron el 13 del mundo en Killzone 2

Un abrizo 
Elgitanopower40Hace 10 años4
Si sois wenos me apunto al k sea yo soy weno.
1 VOTO
Alexuni1235Hace 10 años5
¿No jugáis Dominación? Las partidas de competitivo son Dominación o Desactivación, aunque juguéis random y no estéis entrenando me parece un error no jugar Dominación.
1 VOTO
MendezOne19Hace 10 años6
@Alexuni Pues no solemos jugar porque estuve mirando por diferentes sitios  por encima y lo que vi era Conquista 8vs8 y Desactivación 5vs5. Así que muchas gracias por la info tio, no tenía ni puta idea , lo añadiremos a la lista ^^.

@Elgitanopower Si te soy sincero ahora mismo no somos buenos. Llevamos poco tiempo como clan y aun nos queda mucho trote, además hay mucha diferencia de entrar en una partida aleatoria publica y hacerte un 22/5 a plantar cara a un clan que se está preparando durante mucho tiempo para fundirte, que es otra de las cosas que he comentado en el post, que ya puedes tener todo el aim que quieras y matar lo que quieras que si no sabes escuchar al que lleva la partida y jugar en equipo no vales NADA. De todas formas si te has molestado en leer todo lo que he puesto ya sabrás que me da igual el nivel que tengas, hay cosas mucho mas importante que el ratio B/M. Pero lo dicho, tampoco te voy a mentir, todavía nos queda MUUUUCHO para que yo considere que somos BUENOS.
EDITADO EL 16-02-2014 / 14:14 (EDITADO 1 VEZ)
ByFeRoXx1Hace 10 años7
Me gustaría entrar al clan ID : bySanSot.
Tello301Hace 10 años8
Hola, estoy jugando al bt4 y me justa mucho, quiero probar el competitivo en bt4 ya que la publica me psrece muy poco seria y con muchos mancos he jugado en competitivo en cod bo, mw3, y bo2.

Me gustaria jugar con bosotros, claro siempre que nos llevemos bien.

Mi nick tello30 de psn.
Alvareteur1Hace 9 años9
Hola @mendezone soy nuevo aqui, no se si será un poco tarde, pero busco competitivo, ya jugué competitivo en btf3, black ops 2, modern warfare 2 y 3, y porque no en mi shooter favorito btf4, me gustaría que me agregaras a PSN, mi user es zeropassion, silo jugar bastante, y me apetecería jugar con vosotros. Quizas el mayor problema es que vivo fuera de España en concreto en Australia, aquí ya he probado con clanes en btf4 pero no eran nada serio, por eso busco de mi país! Espero que me respondas rápido, un saludo
Gracias de antemano
MikeEXTREME00724Hace 9 años10
Hola estoy interesado ,tengo 13 años pese a mi edad soy serio y si los sabados se entrena despues de comer se entrena 
pd :dispuesto a darlo todo por el equipo
ByRaxenESP3Hace 9 años11
Hola me gustaria ingresar en este clan y suelo ser competitivo me encanta competir y trabajar en equipo y me tomo bastante enserio las partidas 
MI NOMBRE DE LA PS4  es TuSobra espero que me acepteis.
XxMatix12xX1Hace 9 años12
Hola mendez me gustaria participar en tu clan con mucho gusto tengo ratio de arriva de 1.00 y habilidad de 238 estoy en la ps4   creo que ya estoy listo
Blackdragon1657Hace 9 años13
Hola queria unirme a tu clan llevo jugando des de navidad i me encanta yo juego kuando sea mañana, tarde, noche soy un viciao por decir     me gusta jugar en coperativo con amigos.  me gustan todos los modos de juegos i tengo todos los packs de expansion. soy bastante bueno si kieres ablamos te puedo enseñar algunos videos mios que lo hago bastante bien agregame en psn : black_dragon_165     
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield 4 > Reclutamos gente para clan competitivo en PS4.

Hay 13 respuestas en Reclutamos gente para clan competitivo en PS4., del foro de Battlefield 4. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL