Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2014
Por Rulfopes166
Hace 10 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 164

PES 2014: Por favor ayudarme!!!!

Yo no puedo actualizarlo. Cuando inicio el juego me salta una actualizacion de 4mb, pero no es el patch 1.07 porque es de 15 mb. Reinicio el juego y nada no me sale nada para descargarlo. Decidme como lo habeis hecho por favor.
Illice893125Hace 10 años1
@Rulfopes
Amigo, es que lo que se puede descargar es el sofware que es esa actualizacion que te sale al principio y es lo que trae las mejoras jugables,el parche o dlc dicen que sale en marzo,y llevara los fichajes de invierno,equipaciones y botas nuevas,
1 VOTO
Rulfopes166Hace 10 años2
Si, si yo me refiero a la actualizacion del software, me sale una actualizacion de 4mb es esa? tenia entendido que era de 15mb, por fotos que he visto...
ademas entro en opciones y pone que mi version es la 1.06 asique creo que no es. Reinicio la consola por si me salta y nada. Si me salieron las pantallas de pes en las que explican las mejoras del software, pero repito que no se me descargo nada, tan solo una actualizacion de 4mb...
Illice893125Hace 10 años3
@Rulfopes
Claro amigo es esa,yo descarge esa tambien,se ve que la de 15 es para los ps3 ya que tenia que solucionar el tema de los 3 pitidos,y la de 4 para los de xbox,tiene que ser eso,si no no se por que una es de 15 y otra es de 4  ,pero como te digo yo tambien descargue esa de 4 que es la que me aparecio,un saludo
1 VOTO
Rulfopes166Hace 10 años4
Muchas gracias!!
Illice893125Hace 10 años5
@Rulfopes
De nada amigo,para eso estamos,un saludo 
Iggnatius46Hace 10 años6
Es cosa mia o han empeorado la jugabilidad con esa ultima actualizacion es que ahora los jugadores se me vuelven locos me hacen controles kilometricos aveces no responden a lo que yo hago y otras veces hacen sprints robando balones que parece que se teletransportan, desde esta ultima actualizacion para mi  a empeorado la jugabilidad y tengo mucho menos control con los jugadores nose si es cosa mia...
???
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2014 > Por favor ayudarme!!!!

Hay 6 respuestas en Por favor ayudarme!!!!, del foro de PES 2014. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL