Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Crysis
Por Enzomaster1038
Hace 10 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 3027

Crysis: Mods graficos para crysis 1

Hola compas...ando buscando mods graficos para mejor lo máximo posible la vistosidad de la campaña de crysis 1....me recomiendan algunos porfavor??

Por sobre todo ando buscando algún pack de texturas...vi uno por hay pero están caídos los links...si alguno me pasa alguno bueno...para mejorar las rocas sobre todo se lo agradecería mucho!

Desde ya gracias.
Kikefmeco755Hace 10 años1
@QueMeDa es el experto.
1 VOTO
Enzomaster1038
Expulsado
Hace 10 años2
Jajaja hay le mande un mensaje...pero igual alguien sabe el link de algun pack de texturas? en iluminación tengo CCC 2.21.
QueMeDa12867
Expulsado
Hace 10 años3
@Enzomaster
Mostrar cita
Jajaja hay le mande un mensaje...pero igual alguien sabe el link de algun pack de texturas? en iluminación tengo CCC 2.21
Es el que te iba a recomendar, el CCC mod, no sólo es para iluminación, añade mas vegetación y mejor calidad de texturas. Tienes otros muy espectaculares pero que afectan negativamente a la jugabilidad, como el Extreme inmersive mod:
Pero con el CCC mod a very high ya es increíble
1 VOTO
Enzomaster1038
Expulsado
Hace 10 años4
De solo ver el video me mareo jajajaja no se quien penso que ese movimiento de camara iba a aportar algo bueno

Lo que andaba buscando era algun link que ande de Rygels Texture Mod ...pq el que aparece en todos lados no me funciona ...pero bueno...si no hay me tendre que conformar con el CCC al maximo

Gracias a los 2 por responder  
EDITADO EL 14-02-2014 / 14:24 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Crysis > Mods graficos para crysis 1

Hay 4 respuestas en Mods graficos para crysis 1, del foro de Crysis. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL