Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Project Cars
Project Cars
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Project Cars
Por Cupron671
Hace 10 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 450

Project Cars: Nuevo trailer de lanzamiento 2014

Al parecer también cambiaron el logo del título.

[url]http://www.dailymotion.com/video/x1c27mq_project-cars-introducing-project-cars-coming-2014_videogames[/url]
Fabiancitos8710Hace 10 años1
Cuantos posts vas a hacer sobre esto?
Cupron671Hace 10 años2
@Fabiancitos No estoy infringiendo las normas del foro, simplemente me he limitado a postear en las diferentes plataformas donde saldrá el juego para la comodidad de los usuarios de los diferentes foros. Otra cosa es si hubiese hecho re-post en la misma plataforma.
Joye87190Hace 9 años3
Hola, lo primero agradecer el video.
Parece que va a ser un juegazo, pero tengo mis dudas. Actualmente estoy jugando a gt6 en mi ps3 y me gustaría saber si este simulador superará a gt6. Tengo wii u que es donde lo compraré y espero que saque la misma potencia gráfica que gt6 o incluso la supere.
Joye87190Hace 9 años4
Hola, lo primero agradecer el video.
Parece que va a ser un juegazo, pero tengo mis dudas. Actualmente estoy jugando a gt6 en mi ps3 y me gustaría saber si este simulador superará a gt6. Tengo wii u que es donde lo compraré y espero que saque la misma potencia gráfica que gt6 o incluso la supere.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Project Cars > Nuevo trailer de lanzamiento 2014

Hay 4 respuestas en Nuevo trailer de lanzamiento 2014, del foro de Project Cars. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL