Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2014
Por Torchygazelle221561
Hace 10 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 807

PES 2014: Modo portero

Es mi modo preferido,pero no sé tirarme 

Cómo lo hago?
ElBaku7Hace 10 años1
Este es el PES de PSP
En ps3, xbox o pc se tirará presionando cuadrado o redonda y moviendo el jostick hacia el lado deseado.
Torchygazelle221561Hace 10 años2
@ElBaku
Mostrar cita
Este es el PES de PSP En ps3, xbox o pc se tirará presionando cuadrado o redonda y moviendo el jostick hacia el lado deseado.
Ya sé que es el de PSP,por eso lo pregunto aquí
ElBaku7Hace 10 años3
@Torchygazelle22
Mostrar cita
@ElBaku
Mostrar cita
Este es el PES de PSP En ps3, xbox o pc se tirará presionando cuadrado o redonda y moviendo el jostick hacia el lado deseado.
Ya sé que es el de PSP,por eso lo pregunto aquí
Pues entonces sabras que no hay modo portero en psp!
Torchygazelle221561Hace 10 años4
@ElBaku
Mostrar cita
@Torchygazelle22
Mostrar cita
@ElBaku
Mostrar cita
Este es el PES de PSP En ps3, xbox o pc se tirará presionando cuadrado o redonda y moviendo el jostick hacia el lado deseado.
Ya sé que es el de PSP,por eso lo pregunto aquí
Pues entonces sabras que no hay modo portero en psp!
Me refiero a jugar un solo partido de portero,no a una carrera o algo parecido Saludos!
ElBaku7Hace 10 años5
@Torchygazelle22
Mostrar cita
@ElBaku
Mostrar cita
@Torchygazelle22
Mostrar cita
@ElBaku
Mostrar cita
Este es el PES de PSP En ps3, xbox o pc se tirará presionando cuadrado o redonda y moviendo el jostick hacia el lado deseado.
Ya sé que es el de PSP,por eso lo pregunto aquí
Pues entonces sabras que no hay modo portero en psp!
Me refiero a jugar un solo partido de portero,no a una carrera o algo parecido Saludos!
Haber, que me estoy empezando a calentar!, en psp no hay modo portero ni en carrera ni en partido ni en tus sueños! Asi que como sigas, es que te rebiento! paz y amor
Torchygazelle221561Hace 10 años6
@ElBaku
Mostrar cita
@Torchygazelle22
Mostrar cita
@ElBaku
Mostrar cita
@Torchygazelle22
Mostrar cita
@ElBaku
Mostrar cita
Este es el PES de PSP En ps3, xbox o pc se tirará presionando cuadrado o redonda y moviendo el jostick hacia el lado deseado.
Ya sé que es el de PSP,por eso lo pregunto aquí
Pues entonces sabras que no hay modo portero en psp!
Me refiero a jugar un solo partido de portero,no a una carrera o algo parecido Saludos!
Haber, que me estoy empezando a calentar!, en psp no hay modo portero ni en carrera ni en partido ni en tus sueños! Asi que como sigas, es que te rebiento! paz y amor
A ver,a empezar un opartido controlando a un jugador y SER EL PORTERO Y qué me vas a hacer tú a mí,bocachancla?
ElBaku7Hace 10 años7
@Torchygazelle22
Mostrar cita
Es mi modo preferido,pero no sé tirarme Cómo lo hago?
"Es mi MODO preferido", te quedas sin evidéncias! en ningun momento has hablado de empezar un partido normal y controlar al portero en alguna ocasion, eso te lo has ido sacando de la manga comentario tras comentario, pero bocachancla si sabes decirlo!
1 VOTO
Asaber10Hace 9 años8
@Torchygazelle22

Valla retrasado
1 VOTO
Torchygazelle221561Hace 9 años9

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

ElHenzo1Hace 6 años10
@ElBaku
Mostrar cita
@Torchygazelle22
Mostrar cita
Es mi modo preferido,pero no sé tirarme Cómo lo hago?
"Es mi MODO preferido", te quedas sin evidéncias! en ningun momento has hablado de empezar un partido normal y controlar al portero en alguna ocasion, eso te lo has ido sacando de la manga comentario tras comentario, pero bocachancla si sabes decirlo!
Calma psdt: editado t qlo >:;v
EDITADO EL 25-12-2017 / 20:53 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2014 > Modo portero

Hay 10 respuestas en Modo portero, del foro de PES 2014. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL