Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 10 años / Respuestas: 33 / Lecturas: 2336

Monster Hunter 4 contará con una edición especial de Nintendo 3DS XL

[b]Monster Hunter 4 contará con una edición especial de Nintendo 3DS XL[/b]
Por el momento su lanzamiento solo ha sido fijado para el mercado japonés.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/140401/0/monster-hunter-4/3dsxl/edicion-especial/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
3DS XL y Monster Hunter 4
Suharri6603Hace 10 años1
Yo ya tengo la edición de MH3U   
Solo espero que aquí también vendan la edición con la funda de cuero para llevar la 3DS XL.
Ghaz5984Hace 10 años2
Hoy Nintendo está que se sale, pero lo mejor de todo a sido Little Mac para Smash bros con diferencia.
Tavo-from-mexico50507Hace 10 años3
@Ghaz
Mostrar cita
Hoy Nintendo está que se sale, pero lo mejor de todo a sido Little Mac para Smash bros con diferencia.
X no esta de acuerdo con tu afirmación La consola es bastante bonita, una pena que no incluya el juego.
Ghaz5984Hace 10 años4
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
@Ghaz
Mostrar cita
Hoy Nintendo está que se sale, pero lo mejor de todo a sido Little Mac para Smash bros con diferencia.
X no esta de acuerdo con tu afirmación La consola es bastante bonita, una pena que no incluya el juego.
Bueno, eso también.
DaniG-904425Hace 10 años5
Yo voy a cambiar mi 3ds por la XL y esta me gusta mucho.
Genji-Adler3322Hace 10 años6
Podrian habersela currado mas, con algun bicho en relieve, hubiera quedado mucho mas bonita en mi opinion, quiza un Rathalos o un Fatalis Blanco, pero bueno, sigue siendo mejor que la "simple"
3 VOTOS
Dibolver4353Hace 10 años7
No esta muy currada que digamos no?
Aunque en realidad me alegro ya que tengo la de Pokemon Y (la roja) y si la de MH llegara a tener un Rathalos (mi favorito) me jodería y mucho 
2 VOTOS
JU4NK0K7073Hace 10 años8
Y cuando llegara aquí...........a principios de 2050  ...........Capcom deja de ponerme los dientes largos     
1 VOTO
Hunter-97-G17812
Expulsado
Hace 10 años9
@Zeles  
1 VOTO
RalchAC971Hace 10 años10
Pues no me parece la edición especial de MH más inspirada, la verdad. En mi opinión es un poco sosa... pero bueno, no sé para qué 3DJuegos pone estas noticias cuando la 3DS tiene bloqueo regional y no compensa importar la consola por mucho que te guste...

[spoiler]Sí, me escuece que no haya salido SMT IV en Europa... y mucho       [/spoiler]

Y aunque MH no tiene fecha de lanzamiento como tal, ya han dicho que planeaban lanzarlo a principios del 2015 en Occidente.
Galimatazo8063Hace 10 años11
Asi sin abrir no dice mucho, me gusta mas la que han anunciado de Yoshi.
Galattea1714Hace 10 años12
Pues menuda mierda de edición le han puesto a la consola, he visto pegatinas en los chinos mejores que esa, ya podían ponerle el propio símbolo de la saga Monster Hunter, en fin, y todavía habrá gente que se corra en los pantalones por esto.
Eraqus21745Hace 10 años13
La anterior molaba más.

19 VOTOS
-HUM-287Hace 10 años14
@Eraqus
Mostrar cita
La anterior molaba más.
Estoy contigo la anterior molaba más, aunque esta no está nada mal.
EDITADO EL 14-02-2014 / 20:36 (EDITADO 2 VECES)
Klomderdark4691Hace 10 años15
Algo me dice que esta edición nunca saldrá de Japón 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Monster Hunter 4 contará con una edición especial de Nintendo 3DS XL

Hay 33 respuestas en Monster Hunter 4 contará con una edición especial de Nintendo 3DS XL, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL