Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por Compraventa921443
Hace 10 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 6575

Juego de la segunda guerra mundial: ¿para cuando?

Buenas familia, la pregunta es esa: ¿para cuando un juego de la segunda guerra mundial? ¿es posible?

Soy muy amante de la historia, sobretodo de la segunda guerra mundial. Me gustaría que fuera en primera persona, sino en tercera... Pero con éstos call of dutys y battlefield modernizados me da muy poca esperanza.
4 VOTOS
Sema151118Hace 10 años1
Uf, poco veo yo.

Las próximas salidas para PS4 de tipo Shooter son Titanfall que es futurista y que yo conozca poco más. Tal vez saquen un juego pero solo modo historia de la 2da Guerra Mundial, pero por ahora no se conoce nada.

EDIT: Y encima para XOne 
EDITADO EL 14-02-2014 / 21:37 (EDITADO 1 VEZ)
Tuman295Hace 10 años2
Se hablaba mucho de un wolfenstein, que no se muy bien de que va ese juego, pero salian nazis seguro  Creo que el proximo sale para ps4
Tuman295Hace 10 años3
Bueno acabo de leer que es despues de la segunda guerra mundial (años 60), pero suponiendo que ganaron los nazis  asi que muy historico no es...pero si te gusta la historia los videojuegos no son muy de fiar..yo que tu me iria a los libros para ese tema.
CeeSc2355
Expulsado
Hace 10 años4
Llevamos años esperandolo.
Compraventa921443Hace 10 años5
Sobre el wolfenstein tmb es futurista... Si os digo la verdad, lo suyo sería un battlefield de la segunda guerra mundial, tanques, aviones, paracaidistas... 

Los libros, sí... por ahora creo que será la única opción, pero de verdad que sería un bombazo con ésto de la next gen ver un juego así de competitivo.


Abrir una petición aunque sea, no sé. por algo se empieza familia.
1 VOTO
Hadrianus911
Expulsado
Hace 10 años6
Yo pienso que el nuevo call a lo mejor se arriesga con la segunda guerra mundial.  Por que ? por que desde este año va a ver 3 empresas diferentes de call of duty, los creadores de ghost and mw, los de black ops y la nueva. Mw y ghost esta ambientado en 2000,2020.Black ops 1.985 el 1 y el 2.025 O lo hacen super futurista (2050 para adelante) o lo suyo seria una segunda guerra mundial.
Espero que sea un wort at war 2 es decir segunda guerra mundial.
Compraventa921443Hace 10 años7
@Hadrianus
Mostrar cita
Yo pienso que el nuevo call a lo mejor se arriesga con la segunda guerra mundial. Por que ? por que desde este año va a ver 3 empresas diferentes de call of duty, los creadores de ghost and mw, los de black ops y la nueva. Mw y ghost esta ambientado en 2000,2020.Black ops 1.985 el 1 y el 2.025 O lo hacen super futurista (2050 para adelante) o lo suyo seria una segunda guerra mundial. Espero que sea un wort at war 2 es decir segunda guerra mundial.
La única esperanza si es que tengo alguna son los de call of duty, pero viendo tal y como está el panorama con gráficos, jugabilidad, diversidad... Para un juego completo, mejor el battlefield. Me refiero a que en la segunda guerra mundial habia aviones, tanques, paracaidistas (me reitero)... etc etc. Ojalá sea lo que sea salga, porque tengo muchísimas ganas de jugar en la next gen. Hasta entonces no compraré un shooter, quiero que sea diferente, por lo menos en épocas y armas. Un saludo.
Baila1567Hace 10 años8
@Compraventa92 pues si que estaria bien uno igual que el medal of honor que jugaba en el ciber... que tiempos... ese desembarco de normandia...   un juego asi para ps4 estaria genial
1 VOTO
AdriSarria1176Hace 10 años9
A mi me va más el rollo Battlefield  
SPETSNAZ-93329Hace 10 años10
Puede que te interese este: [url]https://www.3djuegos.com/15829/sniper-elite-3/[/url]
Un saludo.
Compraventa921443Hace 10 años11
Sí, lo mas "disfrutable" que habrá en el mercado será el sniper.


Toca esperar, veremos cuanto familia.  
Callofwar888292Hace 10 años12
Totalmente de acuerdo contifo. Desde los Medal of Honor, nada de nada.
Alexcunha14226Hace 10 años13
Es que en la generación de PS2/Xbox 90% de los shooters eran de guerra mundial, y ahora en esta generación PS3/X360 el 90% son de épocas actuales, futurista o ficticias.

En esta futura generación para que la mayoría serán futurista.
Tomasm276684Hace 10 años14
No sabes cuánto te entiendo, yo tambien quiero un COD como los de antes, o un nuevo Brothers in Arms, pero tengo nulas esperanzas. La única entrega que viene en camino de la 2da guerra es el Sniper Elite 3, muy prometedor  
Mekameja2-eol1312Hace 10 años15
Lo que daria por un World at war en ps4  ...pero no lo veré,al menos a corto plazo.La ps4 la compré con el pack del killzone y a pesar de que el juego se ve muy bien graficamente me duró dos horas y al CEX...no puedo con los shooters futuristas,esperemos que saquen algo.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > PlayStation 4 > Juego de la segunda guerra mundial: ¿para cuando?

Hay 18 respuestas en Juego de la segunda guerra mundial: ¿para cuando?, del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL