Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon's Dogma: Dark Arisen
Dragon's Dogma: Dark Arisen
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon's Dogma: Dark Arisen
Por Jose-bakugan21
Hace 10 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 128

Dragon's Dogma: Dark Arisen: No se que hacer

Mira ya he vencido al dragon y ahora un peon me dijo que tenia que encontrar 20 piedras del despertar y no se donde estan me pueden ayudar.
Labego-Destroyer11690Hace 10 años1
@Jose-bakugan
Mostrar cita
Mira ya he vencido al dragon y ahora un peon me dijo que tenia que encontrar 20 piedras del despertar y no se donde estan me pueden ayudar
Tienes que entrar al everfall. Cada enemigo que mates, cada cofre que encuentres, puede contener o piedra del despertar o fragmentos para montarla. También abajo te puedes encontrar con ur dragon, si lo matas offline te da las 20 piedras, pero te costará además de que huirá y tendrás que volver más tarde.
Jose-bakugan21Hace 10 años2
Pero que enemigos porqye yo encuentro uno que tienes tentaculos pero es muy dicifil nunca le quito vida y nose como matarlo.
Labego-Destroyer11690Hace 10 años3
@Jose-bakugan
Mostrar cita
Pero que enemigos porqye yo encuentro uno que tienes tentaculos pero es muy dicifil nunca le quito vida y nose como matarlo
Ese es el primer boss que tienes que matar si o sí, el ojo. Tiene escudo con el que es inmune, tienes que ir matando tentáculos que salen del suelo, y llega un momento que descubre el ojo, o bien cuando agarra a un peón o cuando conjura algo, entonces es tu momento para pegarlo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon's Dogma: Dark Arisen > No se que hacer

Hay 3 respuestas en No se que hacer, del foro de Dragon's Dogma: Dark Arisen. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL