Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dead Rising 3
Dead Rising 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dead Rising 3
Por Navijas38
Hace 10 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 1797

Dead Rising 3 - Trucos y guías: Subir de nivel rapidamente (OFFLINE)

Para subir de niver rapidamente solo hay que conseguir la Parca definitiva "en Ingleton desde la casa segura en el borde norte de Ingleton (donde conseguiste spray de Annie) ir directamente hacia el sur en el callejón allá de las barricadas de color rojo y blanco. Siguiendo la pared blanca a la izquierda en la curva, subirse a el contenedor de basura y sobre la pared.": 
[list]         [list]
http://www.youtube.com/watch?v=I7VkI8cIBg8
-Una Guadaña + Katana= La Parca
-La Parca + Lata de Gasolina= Parca de Fuego
-La Parca + Máscara de Muerte= Parca Enmascarada
-Parca de Fuego + Máscara de Muerte o Parca Enmascarada + Lata de Gasolina= Parca Definitiva  

[/list] 
                      
[/list] http://media.vandalimg.com/640/2-2014/201427171024_3.jpg
EDITADO EL 10-03-2014 / 19:26 (EDITADO 8 VECES)
ViiRuuSz2247Hace 10 años1
Más fácil aún es coger el Grito definitivo o con el arma de Mega-man.
Navijas38Hace 10 años2
@ViiRuuSz
Mostrar cita
Más fácil aún es coger el Grito definitivo o con el arma de Mega-man.
Claro pero tendrias que pasarte el juego en Modo Pesadilla con final S para el arma de Mega-man y la Parca Defnitiva es mas facil de encontrar, yo lo decia por los que empiezan de cero.
EDITADO EL 15-02-2014 / 00:52 (EDITADO 2 VECES)
ViiRuuSz2247Hace 10 años3
No hace falta pasárselo en Pesadilla, a mi me paso un amigo el arma al principio del juego y subí rápidamente de nivel.
Melro10Hace 10 años4
Bueno, en la misión 3 ya tenia el nivel 50. No recuerdo bien, pero me restaban 3 días para la bomba. Es que a medida que avanzas, los zombis son mas numerosos y hay mas zombis especiales (dan mas experiencia).

+ Invierte puntos de prestigio para obtener mayores bonificaciones de experiencia. También hay libros que aumentan las ganancias de exp.
Jjcj250Hace 10 años5
@ViiRuuSz
Mostrar cita
No hace falta pasárselo en Pesadilla, a mi me paso un amigo el arma al principio del juego y subí rápidamente de nivel.
jajaja no manchces y como te la paso?¿?????
ViiRuuSz2247Hace 10 años6
@Jjcj
Mostrar cita
@ViiRuuSz
Mostrar cita
No hace falta pasárselo en Pesadilla, a mi me paso un amigo el arma al principio del juego y subí rápidamente de nivel.
jajaja no manchces y como te la paso?¿?????
Pues mira que es sencillo. Simplemente cogió el arma de la taquilla, y me la dio a mi, y una vez que la tienes se te guarda en la taquilla.
Jjcj250Hace 10 años7
@ViiRuuSz
Mostrar cita
@Jjcj
Mostrar cita
@ViiRuuSz
Mostrar cita
No hace falta pasárselo en Pesadilla, a mi me paso un amigo el arma al principio del juego y subí rápidamente de nivel.
jajaja no manchces y como te la paso?¿?????
Pues mira que es sencillo. Simplemente cogió el arma de la taquilla, y me la dio a mi, y una vez que la tienes se te guarda en la taquilla.
orales.... jajaja ok que bien no....
Navijas38Hace 10 años8
Y si no tienes Internet, ¿como lo haces? 
Sakuragimvp101534Hace 8 años9
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dead Rising 3 > Subir de nivel rapidamente (OFFLINE)

Hay 9 respuestas en Subir de nivel rapidamente (OFFLINE), del foro de Dead Rising 3. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL