Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Halo 3: ODST
Halo 3: ODST
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Halo 3: ODST
Por Kinterolxi2
Hace 13 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 1500

Halo 3: ODST: Plaza Tayari

Que onda gente, pues soy nuevo en esto del Halo 3: ODST.. quisiera que alguien me dijera como poder llegar a la Plaza Tayari, ya que no puedo lelgar y estoy atorado ahí, ya peiné el edificio, pero no sé como hacerle para abrir la puerta que me lleva a la plaza tayari, saludos, y espero respuesta, garcias.
AAMH600Hace 13 años1
Mira ve a la puerta de tayarit plasa y busca un objeto tiene q aver algo q puedas recojer a y busca en los cables de luz nada mas mira hasia ariba beve de haber algo por hay q te lleve a un recuerdo en el juego y ya entraras a tayarit plasa PD:PARA VER MEJOR EL OBJETO NO PRENDAS EL VISOR DE LA LUS EL OBJETO TIENE Q BRILLAR.bueno espero q esto te ayude en algo   y si no contactame de nuevo y te agrego en mi cuenta XBOX para ayudarte SALUDOS!!!!BYE 
Kinterolxi2Hace 13 años2
@AAMH
Mostrar cita
Mira ve a la puerta de tayarit plasa y busca un objeto tiene q aver algo q puedas recojer a y busca en los cables de luz nada mas mira hasia ariba beve de haber algo por hay q te lleve a un recuerdo en el juego y ya entraras a tayarit plasa PD:PARA VER MEJOR EL OBJETO NO PRENDAS EL VISOR DE LA LUS EL OBJETO TIENE Q BRILLAR.bueno espero q esto te ayude en algo y si no contactame de nuevo y te agrego en mi cuenta XBOX para ayudarte SALUDOS!!!!BYE
Gracias, en cuanto puse el tema le seguí buscando y lo hayé jajaja, y sí, efectivamente brillaba solo, era como un caso, el caso de mi compañero, y ya, ya entré a la Plaza Teyari, pero en eso se dieron ya las 2.30Am y ya no pude seguir avanzando jajaja, gracias por el aporte, saludos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Halo 3: ODST > Plaza Tayari

Hay 2 respuestas en Plaza Tayari, del foro de Halo 3: ODST. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL