Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Prototype 2
Prototype 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Prototype 2
Por Nekron1062
Hace 10 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 251

Prototype 2: Descargar de 8 gigas?

Pues me he comprado el juego en formato físico hoy, lo he instalado, el DVD sin instalar ocupa unos 8 gigas. Después de instalarse, steam a empezado a descargar un fichero de [b][u]8 GIGAS DE PESO[/u][/b]. Y digo yo, esto tiene que estar mal no? si me compro el juego en formato físico es precisamente para no tener que esperar ese tipo de "parches", o lo que sea, o simplemente hay un error y el juego se está cachondeando de mí. 

Podeis decirme si esto es lo que hay y steam APESTA, o simplemente es un error y tengo que reinstalar el juego?

Un saludo y gracias.
ENDz01199Hace 10 años1
Haber tio, tranquilizate, que el juego este en formato fisico no significa que esos ficheros esten actualizados... asi que te jodes y esperas.
Nekron1062Hace 10 años2
Em, para empezar estaba calmado, es solo mi forma de expresarme. La tuya, por así decirlo apesta a rata de barrio, lo cual seguramente no sea culpa tuya ya que tu madre bebió demasiado durante el embarazo.

Un saludo.
ENDz01199Hace 10 años3
Ya, pero la única solución sigue siendo esperar.
Nekron1062Hace 10 años4
Bueno, después de la conversación de besugos he reinstalado el juego y sin comerlo ni beberlo me he fijado en que la instalación falla a los 4 de los 8 gigas y pico que ocupa, de lo cual deduzco que el propio steam elimina la carga del disco al haber un error y me mete en sus servidores dispuesto a hacerme descargar el juego íntegro de principio a fin. Pero como soy cabezón (figuradamente), he parado y borrado la descarga para volver a intentarlo una tercera vez, pero ahora limpiando el DVD por si acaso.

Y ya que estoy decir que mi pregunta iba dirigida a gente que tenga el juego en formato físico y me respondiera si es normal un parche de 8 gigas en un juego que ocupa más o menos eso.

Un saludo.

PD: Abstenerse a responder retoricas del tipo "pues a esperar toca" y gilipoyeces parecidas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Prototype 2 > Descargar de 8 gigas?

Hay 4 respuestas en Descargar de 8 gigas?, del foro de Prototype 2. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL