Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Minecraft
Por Laradeina485
Hace 10 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 601

Minecraft: Server minecraft tecnico

Empezariamos en la nueva actualización y seria hacer cosas tecnicas y utiles.
Los requisitos serían:
Ser mayor de edad y de mentalidad(35 años y lo hago para divertirme no para aguantar payasadas)
Conocimiento alto del juego(nada de espadas de oro)
Agregarme antes de la actualizacion para ver compatibilidad.
Micro que no rompa oidos ni cause molestias.
5 players como mucho(yo incluido)
objetivos:
Pasarlo bien con nuevos amigos jugando.
Granja de hierro
Granja endermans
Granjas de mobs(arañas normales y venenosas,zombis,skellys,slimes,blazes,etc.
Granja de oro 
Transportes rápidos por el nether
Y cada cual su base(casa) a su gusto 
En el spawn algo comunitario con tiendas de intercambio de materiales.
Mecanismo de intercambio con los aldeanos automátizado(si sale para la siguiente Actualizacion),al igual que conseguir beacons si ponen el whiter con su correspondiente estrella.
No es poco lo que pido lo sé,leo el foro y veo las dudas que tiene en general la peña demostrando poco nivel,no voy de sobrado pero pasó de hacer el primo jugando sólo me lo paso bien pero se que con más gente te entretienes mas hablando,viendo lo que hacen los otros,etc.
Gringo un hueco es tuyo si lo quieres claro.
Erickhv215Hace 10 años1
Pues a mi me interes, tengo 18 años, pero en que horarios juegas tu? 
No soy todo un experto en minecraft pero no hago pavadas como usar armas de oro jaja 
Cumplo con todos los requisitos, solo me gustaría saber el horario.
Xmanubordonx12Hace 10 años2
Mira yo tengo 16 años no creo que muchas veces la edad influya yo no hago payasadas ni nada y no sere un experto en minecraft pero no usaria espada de oro  id bordoneitor.
Slackton19Hace 10 años3
Yo me apunto mi id es slackton pero con el curro no tengo mucho tiempo para jugar tengo 38 años y se hacer trampas para blazes en mi mundo tengo un par de hechas.
EDITADO EL 15-02-2014 / 11:44 (EDITADO 1 VEZ)
Gringo-263822Hace 10 años4
Claro que me apunto !! Crack !! 

Nos vemos en la Prox.Actualización.
Laradeina485Hace 10 años5
Los horarios serían amplios,mañanas y tardes casi siempre aunque este ocupado dejaria el server abierto para los demas y noches no hasta muy tarde que hay que madrugar pero facil las 2 o las 3(horario peninsular español)agregadme(laradeina) y damos una vuelta por vuestro mapa o por el mio igual da y hablamos sobre el tema.
Slackton la redstone esta bastante controlada ya hablaremos cuando te conectes.
Y al de 16 años,agregame y lo vemos no tengo nada en contra de los peques pero me gustaria poder hablar antes ya que hay experiencias previas negativas(se comportan un rato hasta que aflora el pavo que llevan dentro y hay que echarles)no me gusta tener que echar a nadie pero no voy a jugar a desgana,ya lo e dicho para jugar asi,lo hago solo que no me aburro pero me divierto menos.
Slackton19Hace 10 años6
Laradeina agregame que estoi fuera de casa cuando llegue me conecto ok.
Vic14salceda2Hace 10 años7
Soy un chaval de 14 años y se bastante de minecraft tecnico y quiero  jugar con amigos etc aun puedo entrar?
Laradeina485Hace 10 años8
Agregame,actualmente estamos jugando una partida entre 5 players y ya es tarde pero con la actualización empezaremos de nuevo y tod@s sois Bienvenid@s.
EvilDB1Hace 9 años9
@Laradeina hola me encantaria entrar a tu server de miecraft tecnico ,yo tengo bastantes conocimientos de minecraft tecnico, granjas-transporta rapido por el nether y entiendo bastante la redstone asi que porfavor responde a este mensaje para asi yo poder entrar.
Gyu03126Hace 9 años10
Yo no soy mayor de edad, pero de mentalidad me considero mucho más avanzado que mucha gente. Sé hacer varias cosas, no tengo micro, pero lo tendré en poco tiempo, espero que me tomes en cuenta para un futuro. Muy buenas.
Laradeina485Hace 9 años11
Este post es de hace 8 meses en Su dia hicimos 2 servers hay post sobre ellos e incluso el link del mapa tal cual Lo dejamos para descargarlos si quereis verlos,actualmente juego en pc pero igual me animo a actualizar mi survival si meten una buena actualizacion estas navidades.
Gyu03126Hace 9 años12
@Laradeina
Mostrar cita
Este post es de hace 8 meses en Su dia hicimos 2 servers hay post sobre ellos e incluso el link del mapa tal cual Lo dejamos para descargarlos si quereis verlos,actualmente juego en pc pero igual me animo a actualizar mi survival si meten una buena actualizacion estas navidades.
Y lo harán, meterán todo o casi todo de la Redstone Update y Horse Update, no hay fecha, pero hay fotos en el twitter de 4J Estudios.
Simsfanatic4ever5107Hace 9 años13
@Laradeina
Mostrar cita
Empezariamos en la nueva actualización y seria hacer cosas tecnicas y utiles. Los requisitos serían: Ser mayor de edad y de mentalidad(35 años y lo hago para divertirme no para aguantar payasadas) Conocimiento alto del juego(nada de espadas de oro) Agregarme antes de la actualizacion para ver compatibilidad. Micro que no rompa oidos ni cause molestias. 5 players como mucho(yo incluido) objetivos: Pasarlo bien con nuevos amigos jugando. Granja de hierro Granja endermans Granjas de mobs(arañas normales y venenosas,zombis,skellys,slimes,blazes,etc. Granja de oro Transportes rápidos por el nether Y cada cual su base(casa) a su gusto En el spawn algo comunitario con tiendas de intercambio de materiales. Mecanismo de intercambio con los aldeanos automátizado(si sale para la siguiente Actualizacion),al igual que conseguir beacons si ponen el whiter con su correspondiente estrella. No es poco lo que pido lo sé,leo el foro y veo las dudas que tiene en general la peña demostrando poco nivel,no voy de sobrado pero pasó de hacer el primo jugando sólo me lo paso bien pero se que con más gente te entretienes mas hablando,viendo lo que hacen los otros,etc. Gringo un hueco es tuyo si lo quieres claro.
el unico requisito que no cumplo es el de tener micro...
Laradeina485Hace 9 años14
@Simsfanatic4ever ni el de leer Jejeje,lee bien todo el post.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Minecraft > Server minecraft tecnico

Hay 14 respuestas en Server minecraft tecnico, del foro de Minecraft. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL