Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 4
Battlefield 4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 4
Por Jsesanchez7
Hace 10 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 2138

Battlefield 4: Busco gente o clan para jugar a battlefield 4 ps4!!

Buenas!! Busco gente o clan para jugar online! Al ser posible española, tengo micro. Gracias!
 ID: jsesanchez.
EDITADO EL 16-02-2014 / 15:02 (EDITADO 2 VECES)
RikY-101-34Hace 10 años1
Al clal al que pertenezco siempre esta dispuesta a tener nueva gente. Sus requisitos son: mas de 18 años, ser español(temas de conexion) y utilizar el team speak para comunicarnos.

Te interesa?
1 VOTO
MendezOne19Hace 10 años2
Buenas!!, Nosotros hemos empezado hace poquito montando un clan. Lo único que se pide de requisito es seriedad a la hora de presentarse a los entrenamientos que los tenemos programados los sábados después de comer a las 15:30.
Te dejo el link del post que puse, un saludo ^^.

https://www.3djuegos.com/foros/tema/28721597/0/reclutamos-gente-para-clan-competitivo-en-ps4/
1 VOTO
Jsesanchez7Hace 10 años3
Me interesa agregarme y explicarme xk soy un poco pez!!
Jose sanchez
25 años
Id jsesanchez.
Jsesanchez7Hace 10 años4
@RikY-101-
Mostrar cita
Al clal al que pertenezco siempre esta dispuesta a tener nueva gente. Sus requisitos son: mas de 18 años, ser español(temas de conexion) y utilizar el team speak para comunicarnos. Te interesa?
Me interesa agregarme!!!
FORZAlaJUVE16Hace 10 años5
Buenas, soy de mexico y en verdad me gustaria jugar con vosotros ya que igual busco gente con la cual jugar battlefield 4 más que nada, tengo 14 años pero soy muy serio y respetuoso a la hora de jugar y siempre, a ver si me dan una oportunidad  ID: FORZAlaJUVE
NelsonAFM2Hace 10 años6
Muy buenas noches soy de venezuela, Deseo pertenecer a un clan, jamas habia jugado online hasta que me hice con la ps4 y me case con el online, juego todos los dias, mi ID: NelsonAFM     SALUDOS A TODOS.
Thekiler4509Hace 10 años7
Yo busco gente para jugar , de buen rollo. no quiero clan
id : jorgekiler.
Gdexter2Hace 9 años8
Hola tengo 11 años pero se jugar seriamente y no ser un niño rata id:megababu.
Joaquincortes11319Hace 9 años9
Https://www.youtube.com/watch?v=YzcgsWsU3VM&list=UU1mbZg7wb9dbRgbeSjEmVPQ   veanlo es super bueno
Joaquincortes11319Hace 9 años10
@Joaquincortes113 a mi id es joaquincortes113
Peretty1171Hace 9 años11
El clan EPU (españoles por el universo) Abre las puertas para reclutar a dos jugadores (plazas limitadas)
Requisitos: Mayor de edad. 
Ser español y residir en España (tema de horarios y ping)
Tener cuenta Pay Pal (a la hora de hacer los pagos tanto de los servidores privados como de los juegos digitales que quieras tener a menos de la mitad de su precio original) 
No somos los mejores jugando ni buscamos los mejores, solo somos una comunidad de Ps4 presente en varios juegos (warframe y battlefield) y con protección a juegos como watchdogs, Destyni y más. 
Solo 2 plazas.
Shintaco4Hace 9 años12
Muy buenas, quiero gente o clan para jugar soy activo serio tengo team speak y micro.

Mi ID: crackcraneos.
EDITADO EL 01-07-2014 / 03:34 (EDITADO 1 VEZ)
Aooky49Hace 9 años13
Buenos dias Gamers, [B2H] Uno de los mejores clanes a nivel español tanto en jugadores como en torneos en ps3 y pc, se translada a la preciada 
( PS4 ) Y esta buscando nuevos soldados dispuestos ponerse el tan preciado uniforme de un [B2H], Este clan esta en proceso de crecimiento y va a ser reducido ( No muy extenso ) y competitivo, [b]NOTA: ESTE CLAN ES SERIO Y NO ACEPTA CUALQUIER TIPO DE ACTITUD INADECUADA[/b] con esto que digo no niego que tambien vamos a pasar buenos ratos jugando y reirnos juntos, pero cuando se entrena o realiza una actividad oficial tenemos que tener la seriedad puesta al 100% ya que los torneos no se ganan solos. Con esto no quiero decir que la gente que no se le de bien el btf4 no pueda acceder, pero pensar que este clan tiene un futuro competitivo y queremos buenos soldados con un k.d medio de 1.15/1.20 en adelante para ir mejorandolos, ( Si tienes menos K.D Y consideras que puedes estar a la altura no dudes en agregarme tambien ) mi nombre en PS4 ES "   Aooky  " podeis agregarme para preguntar y jugar un par de partidas para comprobar vuestra dureza, juego en equipo, y habilidad.

Espero vuestras peticiones.

Un cordial saludo.
Dirección de [B2H]
Oscaralexy4Hace 9 años14
EL_MiJiN_142 AGREGEMEN PS4 QUE ME ACABO DE COMPRAR LA PLAY.
ShoooterGhost2Hace 9 años15
ID:Punisher1720 ¿Alguien para jugar Assassins Creed Unity?
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Battlefield 4 > Busco gente o clan para jugar a battlefield 4 ps4!!

Hay 22 respuestas en Busco gente o clan para jugar a battlefield 4 ps4!!, del foro de Battlefield 4. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL