Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 4
Battlefield 4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 4
Por FranVilla19
Hace 10 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 781

Battlefield 4: Hasta los Cojo... de la habilidad en Battlefield 4

Termino una partida con un ratio de 25/3 en tct equipos y me quitan 15 puntos.Apago la consola con 444 puntos y al día siguiente aparece con 405,es decir me quitan 39 puntos sin ni siquiera haber jugado.Esque entre Bugs,que las balas doblan las esquinas,y que los enemigos te matan de un tiro mientras que tu les vacías un cargador,yo no le saco nada positivo al juego.Esta muy mal hecho para ser nueva generación.
Yoare8127218Hace 10 años1
Mal echo? Gráficamente es de lo más basto para ser juego de salida con estas consolas, otra cosa es como este equilibrado en ciertos aspectos o los errores que tiene (que yo no sufro por cierto porque a mi me va bien, sólo pequeńos fallos nada graves). 

Respecto a lo de la queja por lo de la habilidad, la verdad no lo entiendo, que más da esa estadística, es muy inútil, realmente no dice mucho de como juegas porque siempre esta variando. Es buscar otra cosa más por la que llorar, déjate de fijarte tanto en numeritos y centrate más en jugar y divertirte, y no me vengas con que lo haces porque con este post demuestras todo lo contrario, estar obsesionado con esos números es lo peor que puedes hacer.
4 VOTOS
MendezOne19Hace 10 años2
Nas Villa, a ver te cuento un poco como veo yo lo de la habilidad ya que lo he estado mirando un poco. Tiene en cuenta TO-DO, no solo el ratio de B/M. Es decir qeu si en una partida anterior curaste a 50 compañeros y quedas 15/7 y en la siguiente partida quedas 25/1 y no curas a ninguno la habilidad te baja (es esto pero teniendo en cuenta todo). La puntuación por minutos también cuenta bastante. No es lo mismo quedar 25/3 en un TCT que dura 10 minutos que en una de asalto que dura 1 hora de media si los defensores lo hacen bien.

De todas formas como ha dicho el compañero lo de la habilidad sirve de poco. Aparte de lo que él comenta también tienes que pensar que los clanes por ejemplo juegan en desactivación para entrenar (mi clan y yo lo hacemos). Y ahí, habiendo 10 jugadores por partida y que si mueres te tiras hasta final de ronda sin hacer respawn y que como mucho, te haces 1500 puntos (y tienes que liarla bastante) te baja la habilidad un porronaco aun habiendo hecho una buena partida. 
Esta estadística impulsa a jugar rusheando sin sentido todo el rato y convertirte en un COD player . Así que pasa de tu habilidad y no le des importancia.

Por cierto si te mola competir, no tienes clan y quieres probar avísame y pruebas con nosotros, que estamos reclutando ^^. Un saludo.
EDITADO EL 15-02-2014 / 13:14 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
LuisSaez1017
Expulsado
Hace 10 años3
@Yoare81  El señor Battlefield  hablo,que tu seas un friki del juego y le perdones miles de fallos por sacarlo antes que COD ,no significa que seamos unos llorones ,al reves nos quejamos porqué  se esta comvirtiendo en un COD  con vehículos.  
Cuando quieras jugamos y te enseño maestro Battlefield
EDITADO EL 15-02-2014 / 13:27 (EDITADO 1 VEZ)
FranVilla19Hace 10 años4
Gracias por la aclaración MendezOne.Para nada soy un loco de la proporción todo lo contrario siempre juego al objetivo.                                                          Por cierto no tengo clan,mi nick es AK-89FR7.
1 VOTO
Yoare8127218Hace 10 años5
@LuisSaez
Mostrar cita
@Yoare81 El señor Battlefield hablo,que tu seas un friki del juego y le perdones miles de fallos por sacarlo antes que COD ,no significa que seamos unos llorones ,al reves nos quejamos porqué se esta comvirtiendo en un COD con vehículos. Cuando quieras jugamos y te enseño maestro Battlefield
Friki del battlefield? Pero si apenas lo juego, sólo soy nivel siete y ya hace un mes que lo tengo, a ver quien es el friki que tiene que ir midiendose la polla para ver quien es el mejor... Y si, le perdono los fallos porque yo en PS4 no los he sufrido, o al menos no como para ir quejándome todo el rato. Y no, te repito que yo no necesito medirmela para ve quien es el mejor en este juego, de echo soy muy malo y no me importa decirlo, pero ser malo no significa que no entienda o no sepa jugar a battlefield, otra cosa es no conocerse aún los mapas y esas cosas pero la esencia si la tengo aprendida del 3, aún estoy muy perdido por los mapas y la verdad en todas acabo fatal, yo si que no soy un friki, soy un jugador muuuuy normalito que acaba aprendiendo a moverse pero con poca habilidad.
EDITADO EL 15-02-2014 / 16:21 (EDITADO 1 VEZ)
FranVilla19Hace 10 años6
@Yoare81 Lo que esta claro es que para nada has hecho alusión al debate que he expuesto.Has contestado lo que te ha dado la gana tildandome a mi de llorón.Aporta algo o no comentes.
Yoare8127218Hace 10 años7
@FranVilla si lo hice, no me desvié en ningún momento y si que te quejabas de ahí mi contestación, me pase en lo de llorón y por eso me disculpo pero por lo demás si esta todo bien dicho por mi parte.
1 VOTO
Poiuytr530Hace 10 años8
En mi opinion poner un indicador de habilidad si especificar como se calcula es una cagada, o lo quitas o lo explicas. Lo mejor es olvidarte de que existe.
1 VOTO
Thevode11Hace 8 años9
Esa estadística no tiene ningún sentido. Los números están para ver si has jugado bien o no, si has mejorado y esas cosas. Pero esa supuesta habilidad no dice nada de nada. 

A mi me baja y me sube y no cambio tanto. Con arco me hincho a matar a veces y con ese arma me quita habilidad, cuando creo que matar mucho con ese arma es precisamente gracias a la habilidad que se tiene con ella.

Vamos que no sólo no aclara bada, sino que encima el nombre está mal asignado.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield 4 > Hasta los Cojo... de la habilidad en Battlefield 4

Hay 9 respuestas en Hasta los Cojo... de la habilidad en Battlefield 4, del foro de Battlefield 4. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL