Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Heavenly Sword
Heavenly Sword
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Heavenly Sword
Por Xerashita5
Hace 15 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 806

Heavenly Sword: Modo Infierno

[b]Holaaa    bueno queria decir que ya me he pasado el juego entero y ahora me da una opcion que es el "Modo Infierno" y he probado a jugar...pero alguien me podria decir que es exactamente y que tiene de diferente con el modo normal??Gracias! [/b]
Mralo14Hace 15 años1
Mayor dificultad   
Biitaa4Hace 15 años2
OLaahh!
m PodriiaS ayudaR??
sQe nO m Se pasaR La paRte esTa en La Qe Luxas ContRa eL tiiO ese tontO (Qe aun asii me Ganah..  )
Qe es GoRdO &Qe m mata RodanDo sQe siemPre m Qedo en Su uLtima viida & m moLesta MazO...
BuenO Bss!!
Dixie11212Hace 15 años3
YO M LO PASÉ RODANDO Y LUEGO ATACAS DOS VECES ASÍ HASTA K S MUERA DEW .
Miosota1Hace 15 años4
Estoy peleando con el rey cuervo y no puedo, hay algun truco para matarlo?muchas gracias llevo media mañana para poder matarlo.muchas acias.
Temary53Hace 15 años5
Para matarle simplemente lo que ice es quitarle toda la vida con el modo fuerza y dandole al triangulo y despues ice correctamente el video dandole a los botones que me indicaban en la pantalla y le derroté
Braavo4Hace 15 años6
Yo tambien me lo e pasado
pero no me deja meterme en el modo Inferno. 
Braavo4Hace 15 años7
OLaahh!
m PodriiaS ayudaR??
sQe nO m Se pasaR La paRte esTa en La Qe Luxas ContRa eL tiiO ese tontO (Qe aun asii me Ganah.. Carcajada )
Qe es GoRdO &Qe m mata RodanDo sQe siemPre m Qedo en Su uLtima viida & m moLesta MazO...
BuenO Bss!!

un truco es que cuando rueda te acercas a las barras de acero esas que tienen 
como un jarron encima y cuando va a por ti rodando te apartas y se estrella y le quita mucha vida, al final cuando le keda poca vida rueda pero da un salto hacia arriba, pues le atacas una sola vez por ejemplo R1+ triangulo y te alejas de el,
y cuando le atacas en ese momento el siempre ace su ataque imparable(color rojo) pues te alejas y como se kedan sus espadas metidas en el suelo se keda kieto un rato y
te vas a su espalda y le das al circulo y ya sigues segun te diga.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Heavenly Sword > Modo Infierno

Hay 7 respuestas en Modo Infierno, del foro de Heavenly Sword. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL