Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Lego Harry Potter: Años 1-4
Lego Harry Potter: Años 1-4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Lego Harry Potter: Años 1-4
Por Grif19
Hace 13 años / Respuestas: 44 / Lecturas: 14140

Lego Harry Potter: Años 1-4: Ultimas piezas

Una vez acabado el juego, el reto es encontrarlo "todo".
Ahora estoy buscando los escudos y alumnos en peligro de las 4 peliculas y me falta lo siguiente:

Pelicula 2: Siguiendo las araás: El detector no me marca el trozo de escudo de Grifindor

Pelicula 3: En Hogsmeade, en medio de la primera calle nevada, me marca pero no lo encuentro

Pelicula 4: Episodio Dragones. El etector me marca un troizo de escudo en el seguindo dragon, al lado del xilofon, pero no lo encuentro

En el callejon Diagon, al salir del caldero chorreante me marca a mano izquierda (donde esta el final de la calle). Ni idea de donde cojerlo

Alguna pista para estas dudas??

Gracias.
Pingu-pepe13Hace 13 años1
@Grif
Mostrar cita
Película 3: En Hogsmeade, en medio de la primera calle nevada, me marca pero no lo encuentro En el callejon Diagon, al salir del caldero chorreante me marca a mano izquierda (donde esta el final de la calle). Ni idea de donde cojerlo
En Hogsmeade has de jugar en modo libre con Hagrid para tirar de la cadena y te aparecerá el escudo (creo que de slicerin). Si el que te falta es el de grifindor has de utilizar al gato de Hermione cerca del muñeco de nieve (te sale para excavar y te saldrá una bola de nieve. Utilízala para derribar a los bolos de más abajo. Los otros escudos se consiguen destrozando cosas. Cuando el caldero explota deja restos verdes. Al principio de la calle hay un barril. Si lo tiras y montas lo de dentro te saldrá un "vehículo"(dos escobas de barrer). Barre los restos con ella y tendrás el escudo
Grif19Hace 13 años2
Gracias pingu, ya tengo el de Hogsmeade. Ahora voy a por el delcaallejon, pero no se como hacer explotar el caldero. Por cierto, como llevas tu el juego. Te falta mucho?
Pingu-pepe13Hace 13 años3
Bueno, voy bastante bien. Lo único es que estos días estoy de vacaciones y... bueno, me he traído el ordenador pero no la wii  . Del callejón diagon, al final de la calle, donde te sale el caldero y te pide las flores, la araña roja y el polo (vaya poción...) para volar todas las cajas y cosas, al explotar deja manchas verdes que has de barrer (con el vehículo de las escobas de más arriba.
EDITADO EL 13-07-2010 / 13:38 (EDITADO 1 VEZ)
Pingu-pepe13Hace 13 años4
Bueno, voy por el 50 y pico por cien (no te lo se decir exacto por que no tengo la wii).
EDITADO EL 13-07-2010 / 23:50 (EDITADO 1 VEZ)
NUJA46Hace 13 años5
El de los dragones se consigue en el dragon del silofono  cuando se duerme golpeando la tecla amarilla.
1 VOTO
Grif19Hace 13 años6
Gracias a todos por las ayudas. Del apartdao de las peliculas solo me falta un escudo:

En la pelicula 2, capitulo siguiendo las arañas, me falta el trozo de escudo de Grifindor, y el detector no me lo marca. Alguien puede ayudarme.

Y en otro orden de cosas, una vez acabadas las peliculas, el resto de ladrillos, personajes,etc.. se encuentra en el castillo. Alguien tiene un pequeño mapa del castillo para intentar recorrerlo todo y conseguir el 100% del juego?
Gracias.
Minee116Hace 13 años7
El escudo de Gryffindor en esa parte se encuentra dividido en 5 piedras mientras vas con el coche, las tienes que ir destruyendo, pero al no ver nada es dificil, a no ser que tengas el detector del escudo, pero si dices que no te funciona... , pero seguro que estan en esa parte 
To0n107Hace 13 años8
Hola, alguien sabe como puedo sacar el escudo de Griffindor en la etapa "La primera prueba" del año 4?
resulta que el detector me marca que está en una piedra, al final del camino, al lado del huevo de oro y está custodiado por un dragón, pero no se que hacer!

alguien sabe como se saca? es lo único que me falta para terminar al 100% el juego!
SPTR-F4Hace 13 años9
En la pared hay unos esqueletos con colores, pon las piezas cada una en su color.
Animeotaku212Hace 13 años10
Hola, quiziera que me ayudaran. En el 4 año, en la prueba del lago me falta obtener una pieza del escudo es la Hufflepuff el detector de escudos me indica que esta en una piedra pero no se como sacarlo, luego me indica que en la boca del calamar pero tampoco se como sacarla. gracias.
To0n107Hace 13 años11
@Animeotaku21
Mostrar cita
Hola, quiziera que me ayudaran. En el 4 año, en la prueba del lago me falta obtener una pieza del escudo es la Hufflepuff el detector de escudos me indica que esta en una piedra pero no se como sacarlo, luego me indica que en la boca del calamar pero tampoco se como sacarla. gracias.
hola, si te marca al principio... es un bug, y la del calamar gigante, cuando suelte toda la tinta negra, activa el hechizo lumus para esparcir toda la tinta... cuando salga toda, saldrá el escudo!
Animeotaku212Hace 13 años12
Gracias To0n tan facil que era!!!  
To0n107Hace 13 años13
@Animeotaku21
Mostrar cita
Gracias To0n tan facil que era!!!
no hay de qué amigo! a veces las cosas más fáciles son las más difíciles... podemos buscar las llaves de la casa por todos lados y las tenemos en las manos Cosas que pasan... si necesitas más ayuda no dudes en preguntar! saludos!
Aroa076Hace 13 años14
Conseguido
EDITADO EL 04-10-2010 / 16:20 (EDITADO 1 VEZ)
Yuriwan9Hace 13 años15
Hola ...la verdad es que tambien necesito una ayudadita estoi por terminar el juego y solo me falta el ultimo ladrillo ya tengo los escudos los ladrillos rojos y termine rescatando a todos los alumnos pero no lo encuentro en ningun lado cuando aparesco en el callejon me sale una flecha que me señala algun lado de el incluso cuando entro a las tiendas tambien me señala 
¿hay algun ladrillo por ahi?

los de hogwarts creo que los tengo todo y tambien me apunta en la biblioteca 

si alguien tuviera una lista de donde estan los ladrillos seria bueno.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Lego Harry Potter: Años 1-4 > Ultimas piezas

Hay 44 respuestas en Ultimas piezas, del foro de Lego Harry Potter: Años 1-4. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL