Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Lego Harry Potter: Años 1-4
Lego Harry Potter: Años 1-4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Lego Harry Potter: Años 1-4

Ultimas piezas

To0n107Hace 13 años16
@Yuriwan
Mostrar cita
Hola ...la verdad es que tambien necesito una ayudadita estoi por terminar el juego y solo me falta el ultimo ladrillo ya tengo los escudos los ladrillos rojos y termine rescatando a todos los alumnos pero no lo encuentro en ningun lado cuando aparesco en el callejon me sale una flecha que me señala algun lado de el incluso cuando entro a las tiendas tambien me señala ¿hay algun ladrillo por ahi? los de hogwarts creo que los tengo todo y tambien me apunta en la biblioteca si alguien tuviera una lista de donde estan los ladrillos seria bueno
te envié un mensaje con la respuesta!
Yuriwan9Hace 13 años17
Oye gracias te pasastes!!!   
nunca me imagine qaue asi fuese el chiste
To0n107Hace 13 años18
@Yuriwan
Mostrar cita
Oye gracias te pasastes!!! nunca me imagine qaue asi fuese el chiste
No hay de qué, si necesitas más ayuda solo pídela! saludos!
Yuriwan9Hace 13 años19
Bueno To0n ya que insistes   tengo una pequeña duda mira logre terminar el juego ahora voy por los logros jeje 
de todos modos me sale el video 126 bloqueado sabes como desbloquearlo?
y si es asi dime por favor
To0n107Hace 13 años20
@Yuriwan
Mostrar cita
Bueno To0n ya que insistes tengo una pequeña duda mira logre terminar el juego ahora voy por los logros jeje de todos modos me sale el video 126 bloqueado sabes como desbloquearlo? y si es asi dime por favor
en que plataforma lo estas jugando??? terminaste el juego al 100%??? a ver, yo lo jugue en PC por lo tanto no tenía logros, al terminar el juego al 100% todos los videos debieron ser desbloqueados! ahora si me dices en que plataforma lo juegas puedo serte de más ayuda! saludos!
Yuriwan9Hace 13 años21
Haber To0n lo estoy jugando en el xbox 360    
en esa plataforma te sale como 36 logros que puedes desbloquear
To0n107Hace 13 años22
@Yuriwan
Mostrar cita
Haber To0n lo estoy jugando en el xbox 360 en esa plataforma te sale como 36 logros que puedes desbloquear
[b]OK, entonces te dejo la lista de los 36 logros del juego. Los números que aparecen al lado del nombre del logro son los puntos que te reporta por lograrlo y tiene un total de 1000 puntos[/b] Logros de historia: Los logros que están a continuación son relativamente fáciles ya que se cuenta con vidas infinitas. Eso sí, tengan presente que en esta entrega de LEGO los puzzles son más difíciles que en títulos anteriores aunque en la mayoría de estos puzzles sólo se requiere de observar muy bien la pantalla para resolverlos y como es costumbre de los videojuegos de LEGO, también tenemos que usar la lógica. Para poder ir a la siguiente misión/nivel/clase sólo sigue al fantasma y no hay pierde. También hago la recomendación de que no se preocupen de otra cosa más que de terminar la historia ya que si deseas conseguir todos los logros forzosamente tenemos que pasarnos el juego más de una vez. Primario 50 Completa los niveles de historia en el primer año Secundario 50 Completa los niveles de historia en el segundo año Prefecto 50 Completa los niveles de historia en el tercer año Delegado 50 Completa los niveles de historia en el cuarto año Preferido del profesor 70 Completa todas las clases en historia (Solo un jugador) Este logro es parte de la historia, completarás clases para poder continuar, sólo sige al fantasma. Este se desbloqueará después del segundo nivel del año 4. ¡Historia completada! 70 Completa todos los niveles de historia en todos los cuatro años Logros de búsqueda de escudos: Estos se desbloquearán cuando encontremos todos los escudos de todos los 4 años. En cada nivel hay cuatro partes que simbolizan las cuatro casas en Hogwarts. Cuando encontremos y reclamemos las cuatro partes de los escudos que hay por nivel al finalizar este nos darán el escudo completo y un ladrillo dorado. Hay un código (-TTMC6D-) para desbloquear el extra que sirve de detector de estos escudos para facilitarnos la búsqueda, tengan presente que el usar trucos en el juego no bloquea ningun logro. Coleccionista de escudos 30 Recoge todos los escudos de casa en el primer año (Solo un jugador) Coleccionista fanático 30 Recoge todos los escudos de casa en el segundo año (Solo un jugador) Supercoleccionista 30 Recoge todos los escudos de casa en el tercer año (Solo un jugador) El coleccionista supremo 30 Recoge todos los escudos de casa en el cuarto año (Solo un jugador) Logros por objetivos: Estos logros ya son un poco más complicados que los anteriores. Tenemos que comprar todos los personajes, encontrar todos los ladrillos rojos y dorados además de cumplir otros objetivos como matar a "X" personaje con "X" personaje o realizar "X" acción. ¡Potencia! 45 Recoge todos los ladrillos rojos (Solo un jugador) A lo largo de Hogwarts hay 20 ladrillos rojos. Cuando encontremos unas cajas rojas que tendremos que llevar con Hedwig se nos sumará un ladrillo rojo más al marcador, encontrando 20 el logro es nuestro. Al recoger un ladrillo rojo lo podremos comprar en "Eeylops OwlEmporium" para poder desbloquear un extra que nos ayudará en el transcurso del juego. Hay otro método más fácil es el desbloquear los ladrillos con los trucos (códigos), los cuales introduciremos en la pizarra situada en "Wiseacre's Wizarding Equipment". Recuerda que los trucos no bloquean ningun logro. Los códigos son: • -AUC8EH-: Varitas de zanahoria • -H27KGC-: Piezas de personaje • -HA79V8-: Detector de fichas de personaje • -T7PVVN-: Navidad • -4DMK2R-: Disfraz • -J9U6Z9-: Corazones extra • -ZEX7MV-: Rescate de caída • -Z9BFAD-: Cavar rápido • -FA3GQA-: Magía rápida • -84QNQN-: Detector de ladrillos dorados • -TTMC6D-: Detector de escudos • -F88VUW-: Pista de hielo • -QQWC6B-: Invencibilidad • -7AD7HE-: Detector de ladrillos rojos • -89ML2W-: Regenerar corazones • -H8X69Y-: Puntuación x10 • -74YKR7-: Puntuación x2 • -J3WHNK-: Puntuación x4 • -XK9ANE-: Puntuación x6 • -HUFV2H-: Puntuación x8 • -HZBVX7-: Siluetas • -BMEU6X-: Mandrágora cantando • -67FKWZ-: Imán de piezas Con estos trucos sólo nos haría falta un ladrillo rojo: tienes que ir al patio con la fuente y el gran péndulo, hacerle "Wingardium Leviosa" a la fuente para que se revele el ladrillo rojo, ahora sólo hay que llevarlo con Hedwig en la parte de atrás y el logro saltará en ese momento. Este método lo utilizan muchos así que no hay pretextos. El nivel de bonificación es tuyo 70 Recoge todos los ladrillos dorados (Solo un jugador) Este es uno de los logros más difíciles del juego ya que son 200 ladrillos a encontrar. Hay 96 ladrillos en los niveles; conseguirás cuatro en un nivel: uno al conseguir Mago Auténtico, otro al recoger las cuatro partes del escudo, uno más al rescatar al alumno en peligro y finalmente un último ladrillo más por finalizar el nivel. En "Eeylops OwlEmporium" hay 12 más que podemos comprar. También hay diez más en "Gringotts" que se desbloquean jugando niveles de bonificación, tener presente que se requieren 50 ladrillos para poder acceder a estos niveles. Ahora sólo restan 82 ladrillos dorados, estos están dispersos por "Hogwarts", "El Callejón Diagon" y el "Callejón Knockturn". En este caso nos ayudará el detector de ladrillos dorados: -84QNQN- (código, recuerda que los trucos no bloquean logros). Recuerda que también algunos sólo son visibles cuando usamos el "Giratiempo". Rescatar alumnos 45 Rescata a todos los alumnos en peligro (Solo un jugador) En cada nivel hay un alumno en peligro, sólo hay que rescatarlo, si recatamos a todos en los niveles tendremos a 24 de 50 alumnos en peligro rescatados. Los 26 restantes están en "Hogwarts", lo siento pero no hay detector para este logro. La verdad si llega a ser un poco complicado este logro porque están muy bien escondidos, por ejemplo, al destruir una calabaza común resulta que tenía un estudiante en su interior; así que mucha suerte. Imán de piezas 30 Alcanza mago auténtico en todos los niveles (Solo un jugador) Tendremos que llenar el contador de piezas en un nivel para conseguir mago auténtico, puede ser complicado si no contamos con el multiplicador de piezas. A continuación dejo los códigos de los extras que nos ayudarán para el logro (recuerda que los trucos no bloquean logros): • -H8X69Y-: Puntuación x10 • -74YKR7-: Puntuación x2 • -J3WHNK-: Puntuación x4 • -XK9ANE-: Puntuación x6 • -HUFV2H-: Puntuación x8 • -67FKWZ-: Imán de piezas Con todos estos extras activos conseguiremos un multiplicador de puntuación de x3840. Eres el mejor 70 Completa el juego al 100% (Solo un jugador) Para esto tenemos que desbloquear estos logros: Preferido del profesor, ¡Historia completada!, Coleccionista de escudos, Coleccionista fanático, Supercoleccionista, El coleccionista supremo, ¡Potencia!, El nivel de bonificación es tuyo, Rescatar alumnos e Imán de piezas. También tenemos que encontrar y comprar a todos los personajes (código del detector de fichas de personaje: -HA79V8-, recuerda que los trucos no bloquean logros). En "Wiseacre's Wizarding Equipment" hay unos hechizos que se tienen que comprar, también cuentan para el logro. Y también hay que completar algunas otras actividades escondidas, por ejemplo, evitar que Ron vomite babosas en la casa de Hagrid. Magos tenebrosos 10 Compra todas versiones de Voldemort (Quirrel/Tom Ryddle/Voldemort) (Solo un jugador) Cuando desbloqueemos a Quirrel (Voldemort), Tom Ryddel y a Voldemort. Los podremos comprar en "School Formal Wear". • Quirrel (Voldemort) se encuentra en el nivel: La cara del enemigo, del año 1. • Tom Ryddel se encuentra en el nivel: El basilisco, del año 2. • Y Voldemort se desbloquea en el nivel de bonificación que se obtiene al conseguir los 200 ladrillos de oro. Equipo de quidditch 10 Compra todo el equipo de quidditch del primer libro (Solo un jugador) Los personajes son: Oliver Wood (está en "Hogwarts"), Angelina Johnson (está en "Hogwarts"), Katie Bell (está en "Hogwarts"), Alicia Spinnet (está en "Hogwarts"), Fred (Quidditch) (está en "Una escoba hechizada"), George (Quidditch) (está en "Hogwarts") y Harry (Quidditch) (está en "Hogwarts"). Por si lo requieres, este es el código para el extra del detector de fichas de personaje, -HA79V8-. En el pasado 10 Utiliza el giratiempo En "Hogwarts" hay unos relojes como el de la imagen del logro, cuando desbloquees la habilidad del giratiempo (en el año 3) lo podrás usar sólo con Hermione frente a los relojes que mencioné. Sólo selecciona a Hermione como tu personaje y colócate frente a uno de estos relojes, a continuación presiona B, y en un instante el logro saldrá. Hay varios relojes de estos en "Hogwarts", pero si tienes prisa por desbloquear el logro, en tu dormitorio de Gryffindor hay uno. Construyendo bloques 30 Completa los niveles del Cursillo del Constructor LEGO (Solo un jugador) En el "Callejón Diagon", en "Gringotts", hay unos niveles de bonificiación; terminando el primer nivel de bonificación podremos acceder a los Cursillos del Constructor LEGO, son cuatro en total, cuando termines el último, el logro se desbloqueará. Buen perro 10 Vence a 20 enemigos con Fang En el nivel "El bosque prohibido" podremos usar a Fang por primera vez, comenzando el nivel veremos un nido que no dejará de lanzar enemigos hasta destruirlo. Sólo hay que seleccionar a Fang y atacar a los insectos con X hasta vencer a 20. Los maravillosos Weasley 10 Compra toda la familia Weasley (Solo un jugador) La familia Weasley son: Ron Weasley, Ginny Weasley (está en "Hogwarts"), Fred Weasley (está en "Hogwarts"), George Weasley (está en "Polvos flu"), Percy Weasley (está en "Hogwarts") Arthur Weasley (está en "Polvos flu") y Molly Weasley (está en "Hogwarts"). Algunos personajes tienen otras versiones con otras prendas. Al desbloquearlos los podremos comprar en "School Formal Wear". Esté es el código del detector de fichas de personajes -HA79V8-, recuerda que los trucos no bloquean logros. El dilema de Quirrel 15 Vence a Quirrel con Voldemort en la batalla contra Quirrel Una vez desbloqueado Voldemort tendremos que repetir con este el nivel "La cara del enemigo", asegurándonos de que quien derrote a Quirrel sea Voldemort. Par el logro se requiere forzosamente a Voldemort y no a sus otras dos versiones. Este logro será de los últimos en desbloquearse ya que tienes que tener los 200 ladrillos dorados para poder obtener a Voldemort, así que no te presiones. Multiplicador 10 Recoge 10 millones de piezas en un nivel (Solo un jugador) Repite un nivel con estos extras activados y el logro se desbloqueará mucho antes de finalizarlo. Al tener estos extras activos, tu piezas se multiplicarán x3840. • -H8X69Y-: Puntuación x10 • -74YKR7-: Puntuación x2 • -J3WHNK-: Puntuación x4 • -XK9ANE-: Puntuación x6 • -HUFV2H-: Puntuación x8 • -67FKWZ-: Imán de piezas ¿Aracnofóbico? 10 Vence a 20 arañas con Ron A lo largo del juego saldrán varias arañas, sólo procura matarlas con Ron Weasley. En el nivel del año 2, "Sigue a las arañas" saldrán demasiadas, procura matarlas con Ron. Congelado 10 Congela a 20 personajes con Glacius Puedes comprar esta habilidad en "Wiseacre's Wizarding Equipment" o insertar este código también en "Wiseacre's Wizarding Equipment" -ERA9DR- para desbloquearla. Ahora sólo sal y congela a todo aquel personaje que se atraviesa por ahí. ¡Bu! 10 Asusta a 20 alumnos utilizando un personaje fantasma Hay muchos personajes fantasma; por ejemplo, Nick Casi Decapitado está en la oficina de Dumbledore, El Fraile Gordo está en Hufflepuff y esto por mencionar algunos. Cuando hallamos comprado a algún personaje fantasma presionamos X para asustar a alguien, sólo hay que asustar a 20 personajes, no es necesario que sean alumnos. Animago 10 Desbloquea todos los animagos (Solo un jugador) Los animagos son aquellos que se conviertene en animales a voluntad. Estos son los personajes con esta característica en el juego: Sirius Black (está en "La torre oscura"), Peter Pettigrew (está en "La Cabaña de los Gritos"), Minerva McGonagall (está en "Hogwarts") y Rita Skeeter (está en "Hogwarts"). Vencer al objeto 15 Vence al trol de la montaña con Quirrel Puede ser con Quirrel (está en "Hogwarts") o con Quirrel (Voldemort) (está en "La cara del enemigo). Una vez desbloqueado Quirrel, tenemos que repetir "Fuera de la mazmorra" y asegurarnos de que derrotemos al trol con Quirrel. ¡Cuidado! 15 Atropella diez personajes utilizando un "vehículo" Hay muchos vehículos en el juego, al montar uno con Y podremos atropellar personajes. En el nivel "Polvos flu" hay un par de vehículos comenzando, atropellando a Ron 10 veces se desbloqueará. Snape sólido 15 Escóndete en un barril con Snape Para conseguir a Snape tendremos que conseguir a Griphook (está en "Empieza la magia"), a algún representante de Hufflepuff (en el año 2 nos dan a Justin Finch-Fletchy) y algún personaje con libro como Harmione. Ahora sólo tendremos que dirijirnos a "Hogwarts", en el salón de pociones entramos a una habitación del lado derecho y en está está Snape. Finalmente sólo tendremos que repetir "La primera prueba" del año 4 ya que este nivel tiene un barril comenzando, y nos escondemos en este con Snape presionando B. Cambio de roles 15 Vence a Harry con Voldemort en el nivel laberinto Primero requerimos a Voldemort, consiguiendo el logro El nivel de bonificación es tuyo. Entramos en este nivel en modo Juego libre seleccionando a Voldemort (Harry se selecciona automáticamente) y una vez dentro matamos a Harry con el hechizo "Avada Kedavra". ¡Silencio por favor! 15 Baja el sonido y la música a 0 en el menú de opciones mientras estás en la biblioteca Comenzando el nivel "La sección prohibida" bajamos a 0 la música y el sonido. También se puede en la biblioteca desde "Hogwarts". Problema muggle 15 Vence a 10 enemigos con un personaje muggle El mejor lugar para debloquearlo es en el nivel de bonificación seis en "Gringotts", donde comenzarás con Filch y Ron. Lumos Solem 15 Destruye 50 Lazos del Diablo Son las plantas en la imagen del logro, aprendiendo el "Lumos Solem" las podrás destruir. Si repites el nivel "La cara del enemigo" se desbloqueará más rápido. ¡Vuelo en escoba! 15 Completa el nivel de quidditch dentro de cinco minutos El nivel en cuestión es "Una escoba hechizada" del año 1. La verdad no cuesta mucho trabajo, al segundo o tercer intento saltará el logro. Tesoro fantasmal 15 Recoge 500 piezas fantasma Mientras no hallas terminado el juego, tendrás que seguir a un fantasma para tu siguiente aventura, este dejará unas monedas transparentes a su paso. Recoje 500 de estas monedas para el logro, si comienzas a recoger todas comezando el juego, el logro se desbloqueará antes de terminar el año 1. [b]Bueno, espero te sirvan para completar el juego como corresponde! saludos[/b]
Yuriwan9Hace 13 años23
Ok gracias!!   
pero...aun no me dices lo del  lvideo  bloqueado
To0n107Hace 13 años24
@Yuriwan
Mostrar cita
Ok gracias!! pero...aun no me dices lo del lvideo bloqueado
al completar los logros debería desbloquearse! saludos!
EDITADO EL 27-10-2010 / 02:00 (EDITADO 1 VEZ)
Yuriwan9Hace 13 años25
Ok entonces es necesario conseguir los logros ...bueno  solo  me faltan dos logros  
Lucairo1Hace 13 años26
[quote="lucairo]Hola ...la verdad es que tambien necesito una ayudadita estoi por terminar el juego y solo me falta el ultimo ladrillo ya tengo los escudos los ladrillos rojos y termine rescatando a todos los alumnos pero no lo encuentro en ningun lado cuando aparesco en el callejon me sale una flecha que me señala algun lado de el incluso cuando entro a las tiendas tambien me señala 
¿hay algun ladrillo por ahi?

los de hogwarts creo que los tengo todo y tambien me apunta en la biblioteca 

si alguien tuviera una lista de donde estan los ladrillos seria bueno[/quote]
To0n107Hace 13 años27
@Lucairo
Mostrar cita
[quote="lucairo]Hola ...la verdad es que tambien necesito una ayudadita estoi por terminar el juego y solo me falta el ultimo ladrillo ya tengo los escudos los ladrillos rojos y termine rescatando a todos los alumnos pero no lo encuentro en ningun lado cuando aparesco en el callejon me sale una flecha que me señala algun lado de el incluso cuando entro a las tiendas tambien me señala ¿hay algun ladrillo por ahi? los de hogwarts creo que los tengo todo y tambien me apunta en la biblioteca si alguien tuviera una lista de donde estan los ladrillos seria bueno
[/quote] Hola amigo, el ladrillo que te falta esta en Owl Emporium, entra a la tienda y te darás cuenta que hay una barredora, solo tienes que montarte en ella y comenzar a barrer todo, tienes que tener un poco de paciencia ya que se demora, solo ponte a barrer hasta que salga el ladrillo. El ladrillo de la biblioteca se saca hechizando tres sombreros después de eso seguirá marcando el detector ya que allí hay un "bug" así que no te preocupes. Suerte!
1 VOTO
Deseapo4Hace 13 años28
@To0n
Mostrar cita
@Yuriwan
Mostrar cita
Hola ...la verdad es que tambien necesito una ayudadita estoi por terminar el juego y solo me falta el ultimo ladrillo ya tengo los escudos los ladrillos rojos y termine rescatando a todos los alumnos pero no lo encuentro en ningun lado cuando aparesco en el callejon me sale una flecha que me señala algun lado de el incluso cuando entro a las tiendas tambien me señala ¿hay algun ladrillo por ahi? los de hogwarts creo que los tengo todo y tambien me apunta en la biblioteca si alguien tuviera una lista de donde estan los ladrillos seria bueno
te envié un mensaje con la respuesta!
me lo puedes enviar a mi tambien
Deseapo4Hace 13 años29
@To0n
Mostrar cita
@Lucairo
Mostrar cita
[quote="lucairo]Hola ...la verdad es que tambien necesito una ayudadita estoi por terminar el juego y solo me falta el ultimo ladrillo ya tengo los escudos los ladrillos rojos y termine rescatando a todos los alumnos pero no lo encuentro en ningun lado cuando aparesco en el callejon me sale una flecha que me señala algun lado de el incluso cuando entro a las tiendas tambien me señala ¿hay algun ladrillo por ahi? los de hogwarts creo que los tengo todo y tambien me apunta en la biblioteca si alguien tuviera una lista de donde estan los ladrillos seria bueno
Hola amigo, el ladrillo que te falta esta en Owl Emporium, entra a la tienda y te darás cuenta que hay una barredora, solo tienes que montarte en ella y comenzar a barrer todo, tienes que tener un poco de paciencia ya que se demora, solo ponte a barrer hasta que salga el ladrillo. El ladrillo de la biblioteca se saca hechizando tres sombreros después de eso seguirá marcando el detector ya que allí hay un "bug" así que no te preocupes. Suerte![/quote] donde estan los sombreros
Pipepotter3Hace 13 años30
Hola, en la version que tengo de Lego Harry Potter en el año 2 solo aparecen 5 niveles o capitulos, donde o como puedo acceder al sexto, ya que me hacen falta los ladrillo dorados, mago autentico, etc... gracias por sus comentarios
Neneka19Hace 13 años31
Hola, llevo un 92% y estoy jugando con la wii y he leido que se pueden desbloquear unos videos y no se como es, o si se pueden jugar con la wii
Yo tan solo tengo los 10 niveles del banco
Gracias
Por cierto como consigo ls ladrillos del callejos diagon?
EDITADO EL 02-02-2011 / 23:02 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Lego Harry Potter: Años 1-4 > Ultimas piezas

Hay 44 respuestas en Ultimas piezas, del foro de Lego Harry Potter: Años 1-4. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL